[OURENSE][Furgoperfecto] Termas A Chavasqueira (Ourense)

Iniciado por alb10cv, Agosto 07, 2012, 23:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alb10cv

Agosto 07, 2012, 23:16:46 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 20:24:02 pm por alb10cv
Nombre: Termas A Chavasqueira
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, en las termas
WC: Si, aunque lo cierran por la noche
Web con información de la zona: -
Coordenadas: http://maps.google.com/?q=42.34841,-7.87823

Foto del lugar donde aparque, en frente de un un de un Parque de Bomberos:



Hablé con uno de ellos, y me dijo que no había problema por pernoctar allí que habitualmente pasaban la noche furgos y ACs.

Esta prohibido aparcar los días 7,17 y 26 de cada mes por la feria:



El lugar esta bien para aparcar, a unos 200 metros  de las Termas A Chavasqueira, se puede aparcar más cerca de estas, pero preferí aparcar enfrente del parque de bomberos. Es un sitio perfecto para hacer una visita a la ciudad de Ourense, en menos 20 minutos andando estas en pleno centro y tienes unas pozas con aguas termales a la puerta de casa.

Con respecto a las termas, hay unas pozas gratuitas que están pero que muy bien y otras en las que hay que pagar el módico precio de 5€ por 1h y1/2. Las termas de pago tienen un bar restaurante y en verano abren hasta la 1 de la madrugada.

Plano de la Ruta termal de Ourense:



Es mi primer furgopercfecto espero que todo este correcto.

Principiante

Agosto 08, 2012, 20:38:58 pm #1 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 20:47:48 pm por Principiante
un poco más adelante de la carretera de acceso tienes este parking

situación:

http://www.panoramio.com/photo/35644281

información parkings termas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20142.msg1802185#msg1802185

En la gasolinera de Reza se puede llenar y vaciar (area servicio AC)




alb10cv

Gracias Principiante, el parking tiene buena pinta, y con tu enlace ya queda más completo.

tra´fi:k

Cita de: alb10cv en Agosto 07, 2012, 23:16:46 pm
(...)

Foto del lugar donde aparque, en frente de un un de un Parque de Bomberos:



(...)


Veo que en todo momento hablas solo de aparcar.  ¿Se puede pernoctar ahí?
  Porque en la foto muy acogedor no parece. Aunque a veces una foto puede engañar y ser mejor sitio de los que aparenta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres

hombre nosotros estuvimos alli hace un par de años y es tal y como se ve en la foto,ya impone cierto respeto que tienes que pasar las barreras que se ven en la foto pero es un aparcamiento utilizado por la gente que va a las termas y no creo que haya problemas por pernoctar,eso si vigilados por los bomberos pero como salgan zumbando con las sirenas, hay por ahi furgoperfectos que tambien son aparcamientos y no tienen termas Nosotros decidimos ir a las de outariz pero mas que nada porque las termas de a chavasqueira son mas pequeñas eso si mucho mas cerca de ourense

alb10cv

Cita de: tra´fi:k en Agosto 10, 2012, 15:46:05 pm
Veo que en todo momento hablas solo de aparcar.  ¿Se puede pernoctar ahí?
  Porque en la foto muy acogedor no parece. Aunque a veces una foto puede engañar y ser mejor sitio de los que aparenta.


Si, se puede pernoctar ahí. O por lo menos eso me comento el bombero con el que hablé. Me dijo que era habitual que furgonetas y AC pasaran la noche allí. El lugar puede no ser muy acogedor, pero es un lugar tranquilo por la noche ya que no hay circulación de vehículos (excepto de los bomberos .policia), ya que la calle no tiene salida.

El parking de las termas de Outariz es más "bonito" pero a cambio la termas quedan bastante más lejos y no tienes la posibilidad de ir hasta a Ourense andando.

Además el aparcar y después pernoctar en frente de un parque de bomberos me da tranquilidad.

Ahora cambio el "aparcar" del primer post por "pernoctar".   

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

chispanejra

me acuerdo de ese sitio si, muy tranquilo y con las termas muy cerca. pero la tranquilidad se va cuando los domingos bien tremprano los bomberos sacan todos sus camiones, furgonetas, motosierras, sirenas... y le hacen la prueba semanal. menudo despertar que tubimos! .loco2

kinicruise

Os recomiendo más para dormir y para ir las termas de outariz http://www.termasoutariz.com esta al lado de estas pero más sitió para aparcar , mejores termas y más furgoneteros
vendo la furgo. Esta en Sevilla

touch

Estuvimos estos días por las termas. El lugar es ideal para pasar unos dias.
Mi consejo es que no aparqueis delante del parque de bomberos ya que el edificio de enfrente es un matadero y por la noche se oyen las vacas. Yo crucéblas barreras y aparqué dentro del recinto


ferny01

en mi caso ahora vivo en ourense, en el parking de abajo lado mismo a bomberos(la foto desde lejos) en ese parking sin problema y vigilado varias veces por la patrulla de turno, ni te molestan solo estan un rato vigilando, pero quedo otro que se encuentra pasada la gasolinera de la nacional indicado como parking de termas, tierra eso si, en general aqui estube varios meses en la furgo y ningun problema ni el mas minimo mucho menos aun llevando varios dias en el mismo lugar....

touch

Hemos vuelto a repetir FP...la verdad es que de esta vuelta llevamos las bicis y menudo cambio!fuimos a las termas de outariz y río arriba estuvimos en unas piscinas públicas gratuitas, con baños y vestuarios con duchas! Y gratis!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk