Marzo 28, 2024, 21:43:43 pm

[QUINTANAR'11] ACTIVIDADES INFANTILES

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hujaypi

Eso de no querer ir a dormir me suena, mi hija era una de ellas , ja ja y la verdad es que el domingo se quedó triste cuando os fuisteis. Y con muchas ganas de volver a repetir para ver a sus amigas

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

actividades del domingo..............











Pon tu grano de arena.

Romero

ENANO la proxima vez que vaya ya me tengo que apuntar a las actividades infantiles  ;)

ENANO

Cita de: Romero en Mayo 04, 2011, 13:47:24 pm
ENANO la próxima vez que vaya ya me tengo que apuntar a las actividades infantiles  ;)


te apunto.....je je je

haber si la proxi bienes acompañado.....

;)


Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: ENANO en Mayo 04, 2011, 13:57:10 pm
te apunto.....je je je

haber si la proxi bienes acompañado.....

;)



Eso espero  :D

Anacoreta

Que fotos más bonitas habéis realizado... :) Gracias.

fun.fun

Una pequeña aportación....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ENANO

Fun fun, bamos seguro k tines mas.................  .confuso2





  .fotografo


Pon tu grano de arena.

El niño camper

si io ubiera estado en el concurso de dibujo habrias flipado jejejejej

Floyd blue

No he podido entrar antes, pero no quería dejar pasar más tiempo sin felicitaros y agradeceros todo el esfuerzo que habéis realizado en la organización de la Kedada en general y, de las actividades infantiles en particular. Si os sirve de recompensa deciros que mis hijos de 7 y 5 años, se lo pasaron genial hicieron un montón de amigos y así se lo dicen a todo el mundo, no pude haber mejor crítica, desde mi punto de vista.  .besos  .salta .besos

abollao

Muchas felicidades a todos por lo bien que os lo montanteis y sobre todo a ENANO por organizar unas actividades impresionantes, a mis hijas les encantaron aunque la mayor no quiso tatuarse (debe creer que su padre ya tiene suficientes para toda la familia  .meparto) lo dicho en hora buena y gracias

Ovitxu

Mayo 09, 2011, 12:27:56 pm #27 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 12:33:07 pm por ovichu
Abollao y Enano ...pues mi hija si quiso tatuarse .....feliz ,.el taller de chapas le encanto ,el tiro al arco
en fin .....k estuvo genial .....
ahi van unas cuantas fotos ...no son muy buenas pero....

esta me encanta ......


y esta tb ...


esos disfraces ...menudos















Esta tb me gusta especialmente ,un  :-* para las dos (bueno para los tres )



-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

anlupe

Cada año mas currao esto de las actividades infantiles. Al final habrá que hacer una miniconcentración infantil.
Cuando descargue las fotos, ya las cuelgo.
Muchas gracias a esa organización paralela, que tanto se lo curra.

eduyeje

Pues yo pongo algunas más del partido de futbol de los peque que se lo pasaron pipa,   aunque ese arbitro  .lengua2,  solo quería llegar a los penaltis  .meparto .palmas .palmas

Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/yeremay">yeremay</a>; at 2011-05-10

Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/yeremay">yeremay</a>; at 2011-05-10


ha sido un placer conoceros a todos, mi peque y yo nos lo pasamos genial, espero poder ir el año que viene.

El canario