[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marinomojao

A primera vista todo bien, muchas gracias Gutizubi por todo, ya solo queda ponerlo. Espero no tener problemas ahí.

Salud y buena carretera para todos!

Marinomojao

Ya tengo instalado el "chisme" y de PM, ademas le funciana el acelerar y frenar desde el mando cosa que no me esperaba. .palmas .ereselmejor (desde julio que empezamos no esta mal no?)
Por cierto puestos a trastear, podemos hacer algo mas  con el vag-com a mi solo me funciona de todas las funcines la de motor las otras salen como no disponibles, es por que esta capado o hay que hacer algo el sofware que tenemos es solo una demo no?

Saludos!

gutizubi

Ole ole y ole!! .palmas
No sabes como me alegro de recibir esas noticias marinomojau!!
A disfrutarlo!!
Creo que aunque faltan algunos por confirmar de que lo han instalado...podemos dar la I compra conjunta de tempomat como un exito!!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

Marinomojao

Todo un exito si señor!
Yo estoy super contento con el chisme, mil gracias por todo Gutizubi! .ereselmejor

vacvw

Hola, no se si soy el último de la compra que lo dice, pero ya puedo decir que tengo el "parato" montado y funcionando.
Me tuve que juntar con el forero Cosmyc de la siguiente compra conjunta. Si no es por el creo que hubiera tardado varios dias o hubiera desistido. Al final funcionó bien excepto por un ruido en el volante al girar que se solucionó ajustando el montaje gracias a las inidicaciones de Amoroto.
Estoy muy contento. Gracias a Gutizubi por la perfecta compra conjunta, a JonyMao por el tutorial y las respuestas a mis dudas, a Cosmyc por el montaje, Amoroto por las indicaciones y al foro en general.

Feliz año a todos