Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Micky para aquí mandaste dos (regalitos), te falta solo uno, de todas formas el forero cadylan está mising

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2009, 16:52:34 pm
ladronzuelo ... así te pagas las fragos no?



que son jamones de los buenos! .meparto


.meparto que va... las de las palmas las mande con NANDOCANARIO...y creo que les envie los jamones... que al parecer falta una.... pero los de Lanzarote y Tenerife se los di a Anacleto para que los enviara...concretamente a una a miga de anacleto para q se los diera a anacleto...en fin, que aun tengo los jamones en el cajon... Mea culpa...

starliner

Felices fiestas a todos los colgados que estan en estas páginas días tras días, que el tiempo libre lo utiliza para realizar el bien con el prógimo,relizando bricos divinas, sueños que se hacen realidad y sobre todo el hacer que una risa ilumine la cara de todos los que anelan una ilusión (las pegatas que llegan a casa, esa brico que pensábamos que no se podría realizar, esa kedada en las que luego conocer gente y porque no... .borrachos un poquito solo) a todos esas personas y por todos nosotros!!

Les deseo unas felices fiestas en compañía de todos los suyos.

Felices fiestas de parte de Starliner y su familia, ah...  y la furgo! .navidad .bien

danielito

Ya tengo mis pegatas y el REGALASO, un saludo a todos GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

anguelo69

oye que no lo habia dicho!! muchas gracias por las pegatas y el regalo! ya mi novia se lo adquirio jajaja.....por cierto, quien puso detras de las pegatas EUNANGEL jajajjaa ya me cambian de nombre y de nick  ;D .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

furgoadicto

Cita de: starliner en Diciembre 17, 2009, 13:40:28 pm
pegatinas recibidas en tenerife!!!!!!!!!!!!!! gracias micky

pegatinas de:

- Chabi (2 colgadores, 2 free, 4 redondas "2 blancas y 2 negras", 4 rectangulares "2 blancas y 2 negras")
- Furgoadicto (1 colgador, 2 free, 2 redondas " 1 blanca y 1 negra", 2 rectangulares "1 blanca y 1 negra")
- Chonati ( 2 colgadores, 1 free, 2 redondas negras, 2 rectangulares negras)

aunque decirles a los interesados que por el foro se oye que venía un regalito, pero que sepan que no se ha recibido sino las pegatinas (bastante regalo para lucirlas el día de reyes  . .palmas

los interesados mandarme un mensaje para quedar y entregarlas.


Muchas gracias micky!!!!!  . .ereselmejor .palmas



Hooola Starliner,

No había visto esta respuesta hasta hoy...menudo despiste que tengo !

Creo que está equivocada la relación que pones, ya que yo no he pedido pegatinas blancas (mi furgo es blanca).  Creo que está confundido el pedido de Chonati con el mío.

Si puedes ya quedamos la próxima semana (te mando un privi) .

Gracias!

Saludos!!  ;)