Manual de Instrucciones Mercedes Vito 108-110-112-114 CDI

Iniciado por zapabike, Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aaronbc

Hola muy buenas, recientemente adquiri una mercedes 110d y no encontraba el manual en español por ningun lado, asique  MUCHISIMAS GRACIAS!!!!por fin lo tengo jejeje
gracias por la ayuda.

eljosete


casacaa


JaiVk


natxkinkolp

Aunque veo que el enlace anterior funciona perfectamente y como un usuario me lo ha pedido por privado. Cuelgo el link para este mismo manual que esta colgado en mi carpeta de dropbox. Por si falla uno de los dos ;)


https://dl.dropboxusercontent.com/u/17050258/manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf

Alext2


jjavierfontanero

Gracias, soy Javier de Almería y soy nuevo por aquí, he comprado mi furgo para currar y los finde diafrutar cuandi pueda, gracias por el manual, ya que al ser viejita tiene variosfallitos que iré arrwglando poco a poco, un saludo, muy buena página y buen foro

kino matutino

gracias!!
descargado
me viene fenomrenal,ya que la vito que compre me venia sin nada y asi me entero un poco antes de meter las zarpas!!!jejeje
apertas
Mercedes Vito 108 D

Bowiepons

holaa

alguien me puede ayudar no me deja abrir el link

gracias

javivi606

Hola gmr, soy nuevo en esto pero malo sera que no nos entendamos jejejej . Los fusibles en la mia ( 108cdi ) estan debajo del volante.  Yo necesito el manual de taller o despiece para ver unas cosillas de la mia , si fueras tan amable de psarmelo!!!! Te lo agradecería.  Un saludo y gracias.

iyinho

Hola muy buenas llevo tiempo buscando el manual. Por que  Pille una vito de segunda mano pero no tengo manual para saber fucibles y un poco las luces del tablero y aquí no me deja descargarlo si alguien tan amable y me lo pasa. De ante manos gracias

dgarcima

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 22, 2013, 15:40:55 pm
Aunque veo que el enlace anterior funciona perfectamente y como un usuario me lo ha pedido por privado. Cuelgo el link para este mismo manual que esta colgado en mi carpeta de dropbox. Por si falla uno de los dos ;)


https://dl.dropboxusercontent.com/u/17050258/manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf


Muchísimas gracias socio ;)

cronw474

hola, siento inssistir de nuevo en el tema pero he repasado entero este hilo y he intentado bajar el manual de todos los enlaces colgados, pero desgraciadamente ya estan caducados. Necesito el de la 110 D,del 97, acabo de coomprar una y no se q hacer con ella, creo q me la han pegado, pierde potencia y se acelera un poco demas al cambiar ( es la automatica) he conseguido descargar gracias a un compañero del foro el manual de uso, aunque esta en aleman (me haria falta en castellano, pero sobre todo me hace falta el manual de mecanica, no se si sobran o faltan piezas ni donde van los cables.....parece q lo ha montado un ................. no se ..........pero estoy desesperado. gracias por adelantado se q intentareis ayudar.  ;)

esscapar


Azzurro

Por fin!! Después de muchos enlaces rotos o caídos uno que funciona!! Ya tengo manual de instrucciones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡