Vivir en furgo desde 0 patatero

Iniciado por ¡ P.J Portátil !, Febrero 18, 2020, 22:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacer vida normal en un vehiculo ¿ Que os parece?

Una locura
0 (0%)
No me llama la atención
0 (0%)
Una idea atrayente, me lo pensaría
0 (0%)
Tengo planeado lanzarme en breves a la vida sobre ruedas
0 (0%)
Vivo en mi propia casa-rodante
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Septiembre 15, 2020, 23:22:57 pm

¡ P.J Portátil !

Cita de: cierv@lo en Septiembre 14, 2020, 09:10:26 amSi, sabiendo lo que llevas estamos encantados con la furgo, la pillamos para probar el mundillo y mira, casi 10años ya. Me refiero a que es básica, que ves cada máquina por ahí que flipas.

La bombona que digo no es la pequeña que tiene el tamaño de un tazón de desayuno más o menos, esa llevo una de repuesto por si se me gasta la otra. Esas duran poco más que los cartuchos.
La que digo es aprox la mitad (quizá un poco menos) que la bombona naranja de toda la vida. A nosotros nos duran unos 40/50 días con desayuno/comida/cena. Luego depende lo que cocines y que algunos días comes fuera o te llevas un bocata pero andamos por esos días. Un saludo

40-50 días wow. Busco algo así y si es más pequeña que la naranja pues más espacio al canto, de lujo voy a mirarlas. A este paso de tanto mirar voy a tener que mirarme una 140 cómo la de Zeroc jaja

A mí forma de ver las cosas la furgo, es lo de menos, lo importante (que te lleve y te traiga) es lo de dentro (motor y tripulantes), lo demás es un vehículo cómo cualquier otro, con menos prestaciones si pero creo que aquí se busca más que te lleve y no te falle durante mil Kms que que goce de fullequip, aunque las prestaciones son una mejoría la pena es que se basen en electrónica y no en mecánica pero bueno.

Disfrútala muchísimo :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Luixi en Septiembre 14, 2020, 10:41:52 amHola P.J Portátil,

Me ha gustado leer ya que te has tirado a la piscina, jajaja. Felicidades.

Con lo del R21 se me han caído los huevos al suelo, pero eso y todo lo demás, va a ser un aprendizaje descomunal. Duro, como suelen ser los aprendizajes, pero seguro dará unos frutos a la altura.

Poco que aportar, excepto enviarte ánimos. Vaya como vaya, ya has vencido, y me gustará leer lo que vayas publicando.

También compartir una reflexión, leyendo lo de "vivir y sobrevivir".
Sin duda estamos hechos para sobrevivir, para esa lucha diaria de hace miles de años. Quiza por eso me siento mucho más vivo, más conectado con todo, cuando me alejo de la trampa de la comodidad.
Claro está que no se le pueda llamar "sobrevivir", ya que todo es muy controlado, pero si que es salir de la zona de confort y lo considero imprescindible para ser feliz. Para tener paz.

Salut,





Jajaja ese Luixi, me acuerdo que tú comentario que acababa con el dato curioso de que un hombre recorría el mundo en bici pues vi que un 21 da más cobertura en caso de choque jaja, me levantó mucho el ánimo y ese estilo de comentarios en colación pues hicieron que me tirará a por uvas y descubriera esto desde un R21 (con el confinamiento y mi forma de pensar acabé hasta los cojones de estar en casa y fui elaborando el plan de fuga de Matrix xD), tuve que vender una furgo y nada, me pudieron las ganas jeje. Gracias.
Salir de la zona de confort pienso que ayuda a uno a luchar y haciéndolo, te das cuenta que eres más fuerte de lo que creías y te reafirmas tanto en coraje como en voluntad.
No son solo palabras, me di cuenta de que fumaba demasiado y ahora fumo mucho menos, la vida esa de conseguir pa pagar barbaridades, todo vale un pastizal joder y vuelta a empezar me estaba matando por dentro tío, tuve que buscarme mucho la vida pa tener dinero pa que me sobre y acabé hasta los cojones, eso no es vida creo que es sobrevivir y ahora sí, desde un 21 te digo que me encuentro que flipas, que me siento vivo y que tengo un plan bueno pa reírme de su movida mientras disfruto del aire libre.
Es terapéutico pero hace falta un vehículo y buscarse la vida o sipuedes pues solo un vehículo pero que en la ciudad hay sectores en los que se dejó de vivir hace tiempo, eso creo que es muy real según mi versión claro
Gracias de nuevo por los ánimos tío.
Encantado de volver a leerte compañero
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Jeyzee en Septiembre 14, 2020, 16:48:53 pmCon lo del terreno, como te contaban arriba, te ha tocado la lotería. Me sumo a la petición de que le hagas un regalo o algo a ese buen hombre jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



XD mientras no hagáis firmas igual me escaqueo por la noche arranco y me largo jajaja

Tengo pensado si, de momento parece que no estoy aquí ;)
Y suelo dar vueltas y limpiar la zona con unas pinzas de recoger papeles que tengo aquí
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

cierv@lo

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Septiembre 14, 2020, 18:05:22 pm40-50 días wow. Busco algo así y si es más pequeña que la naranja pues más espacio al canto, de lujo voy a mirarlas. A este paso de tanto mirar voy a tener que mirarme una 140 cómo la de Zeroc jaja

Mañana te pongo una foto para que veas el tamaño, el precio se me olvido ponerlo, son como unos 16 pavos, entregando el recambio vacio. Las tienen en muchas ferreterias y en algunos grandes supermercados.

zeroc93

Gracias PJ !!! Lo cierto es que ya la compre, y estoy al lio con ella de mecánica. Mira y me dices que te parece el trasto tan bonito que he comprado, y gracias a dios es diésel, tiene dirección asistida y 6 marchas (+R), cuando me lo dijeron no me lo creía y si que las tiene, creo que se llama auto drive o algo asi, no estoy seguro.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367310.msg4652822#msg4652822
GALA

@Lucaspipeta

¡ P.J Portátil !

Quñe me acabo de darme cuenta  .confuso2  que el desodorante que llevo usando una semana es de tia  .meparto  jaja no tenía que haber cambiado de marca  .panico

De olor se me parece a uno de hombre, si no es por los dibujos que me acabo de fijar no me doy cuenta
Jajaja menudo tonto, no me jodas jaja .sombrero

Un saludo chavales, buen día a todos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Luixi

Cita de: abasel en Septiembre 14, 2020, 16:02:35 pmhombre, lo de vivir y sobrevivir se saca de una comparación objetiva, si vivir en un R21 lo comparas con el senegales que esta en el monte gurugu, el 21 esta de PM, pero si lo compraras con el viva en una furgo, con su cama, su ducha, su vc, su cocina, el 21 es una PM (vease que PM no tiene el mismo significado en ambas frases)

en cuanto al potty o wc seco haría falta saber si los que recomiendan uno u otro han probado las dos opciones

Jajaja, no tiene el mismo sentido, no. Y lo entiendo.
Pero hay un pero, o varios (parece que viene un tocho  .sombrero ):

La comparación me parece que no es objetiva. Si me la hiciera mía, adolecería de subjetividad autoafirmante. Y es que soy el primero que no deja de reformar la furgo para mayor confort, que tengo smart tv en casa, thermomix, conga y un sofá que parece un chillout. Pero no me dejo confundir.

Esa tendencia a lo confortable viene de una época en la que se dormía en el suelo y sin ese instinto (refugio, comida, protección...) palmabas.
Ahora, esto, ha muerto de éxito. Hasta el punto que se ha convertido en una herramienta para sacarte el dinero con la idea de "comodidad = felicidad", para que no nos movamos demasiado del sofá, comiendo mal y celebrando goles ajenos. Y es un plan cojonudo para mantenernos divididos (ahí sospechando del vecino) y débiles, sin capacidad de lucha, mientras se nos ordeña con un espejismo de nómina que desaparece al entrar. Eso es Matrix, una vida postiza, desconectada.

Viviendo en la ciudad, me he visto llamando insistentemente al ascensor al ver aparecer un vecino cualquiera. Huyendo de esa relación que, de superficial, se ma hacía incómoda.
El senegalés del ejemplo, quiza no tendrá una smart tv, pero puede que se pase todo el día rodeado de los suyos (no solo su familia, que también), siendo esa tribu a la que todos necesitamos pertenecer, aunque no lo sepamos.

Por último (ya termino) apelo a ese recuerdo de momentos de poco comfort que todos hemos tenido. Quiza pasando frío, o sudando la gota gorda, o apretujando el cinturón, o con un nudo en el estomago. Momentos indeseables, pero que nos han enseñado cosas, que nos han forjado. Es probable que los recordemos con cierto romanticismo que, para mi, viene de lo vivo que estaba ahí, conectado con el momento y lo gratificante de superar esa adversidad. Y es que ninguna cerveza sabe tan bien como la que se toma despues de cruzar un desierto. Así que, en mi vida, desiertos y cervezas.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

¡ P.J Portátil !

Septiembre 15, 2020, 11:11:37 am #217 Ultima modificación: Septiembre 15, 2020, 11:30:46 am por ¡ P.J Portátil !
Cita de: Luixi en Septiembre 15, 2020, 08:23:44 amJajaja, no tiene el mismo sentido, no. Y lo entiendo.
Pero hay un pero, o varios (parece que viene un tocho  .sombrero ):

La comparación me parece que no es objetiva. Si me la hiciera mía, adolecería de subjetividad autoafirmante. Y es que soy el primero que no deja de reformar la furgo para mayor confort, que tengo smart tv en casa, thermomix, conga y un sofá que parece un chillout. Pero no me dejo confundir.

Esa tendencia a lo confortable viene de una época en la que se dormía en el suelo y sin ese instinto (refugio, comida, protección...) palmabas.
Ahora, esto, ha muerto de éxito. Hasta el punto que se ha convertido en una herramienta para sacarte el dinero con la idea de "comodidad = felicidad", para que no nos movamos demasiado del sofá, comiendo mal y celebrando goles ajenos. Y es un plan cojonudo para mantenernos divididos (ahí sospechando del vecino) y débiles, sin capacidad de lucha, mientras se nos ordeña con un espejismo de nómina que desaparece al entrar. Eso es Matrix, una vida postiza, desconectada.

Viviendo en la ciudad, me he visto llamando insistentemente al ascensor al ver aparecer un vecino cualquiera. Huyendo de esa relación que, de superficial, se ma hacía incómoda.
El senegalés del ejemplo, quiza no tendrá una smart tv, pero puede que se pase todo el día rodeado de los suyos (no solo su familia, que también), siendo esa tribu a la que todos necesitamos pertenecer, aunque no lo sepamos.

Por último (ya termino) apelo a ese recuerdo de momentos de poco comfort que todos hemos tenido. Quiza pasando frío, o sudando la gota gorda, o apretujando el cinturón, o con un nudo en el estomago. Momentos indeseables, pero que nos han enseñado cosas, que nos han forjado. Es probable que los recordemos con cierto romanticismo que, para mi, viene de lo vivo que estaba ahí, conectado con el momento y lo gratificante de superar esa adversidad. Y es que ninguna cerveza sabe tan bien como la que se toma despues de cruzar un desierto. Así que, en mi vida, desiertos y cervezas.

Salut,

El segundo párrafo es la bomba tío, me parece muy real, es casi el 80% de lo que me motivó a mi,la verdad.
La nómina deja de ser un espejismo rápido, si uno quiere pero se vende ya como único modo de vida y de facil localización (censos) o pagas o el cartero va a tu casa a avisarte, a mi me fue la propios agentes muncipals a llevarme una multa a casa, de la correa del perro, (lo llevo siempre sin correa a no ser que la situación requiera por el tipo de calzada,etc...) , me quedé a cuadros. Jaja me la dieron y se fueron. Me pareció ya sobrao. Un ejemplo.

El senegalés opino que es feliz y fuerte en su montaña porque no conoce otra vida que esa, si Matrix empieza a meter sus garras les estropeara la felicidad a base de desear y no tener  para lo que buscan, porque la publicidad es así; te llena de colorines la habitación con la luz apagada y mola pero no muestra nada, hace que lo desees, tanto lo útil como lo inútil ( sobreruedas te das cuenta también de cosa así casi ya al segundo día, cuando se acabaron los suministros la primera vez lo pensé mientras iba a abastecerme, saber que disponía alrededor de los bienes más básicos ya me alegraba el día, era cuestión de moverse e ir a cogerlos), además conozco gente que dice que le relaja tenerla con sonido bajo de fondo pa dormir... El sumun de lo subliminal, mensajes hasta durmiendo 24/7, suena a conspiranoia pero así es, a ese nivel de costumbre estamos ya que al tener ya unos años desde su uso manipulativo,era hora de que surtiera efecto en la población. Hoy en día si lees entre líneas cuando observas a la sociedad se da cuenta cualquiera que tenga un poco de empatía, del extres que sufre la peña por llegar aquí y allí y deseando siempre poder desconectar, ese es el sueño idilico de la gente de ciudad, desconectar e irse como se suele decir

Si a ese Sr le dan una tele posiblemente acabe pillado, pienso que tiene suerte
Es como si a un niño le dan azúcar por primera vez, va a querer mas
Pasa algo parecido pienso, es una opinión :)

Saludos gente y bien de Kms por ahí
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

abasel

perdonad, que he dicho el monte gurugu, osea los que están meses entre plásticos intentando cruzar, después de haber recorrido miles de km, sometidos a todas las penurias que te puedas imaginar, violaciones incluidas, no hablo de los que están felizmente en su tierra con sus escasas pertenencias

en el matrix estamos todos enganchados a un móvil o a un pc que eso si te controla, a ver si te crees que por estar viviendo en un coche estas al margen de la manipulación y el sometimiento


mt

Me he leído todo el hilo, pero en vez de darte palmaditas te comentaré algunas cosillas.
No gastes en nada que no puedas reutilizar en la furgo que te compres, ni baúles ni maletas ni muebles. Ahorra todo lo que puedas.
Si de aquí a un tiempo lo tienes claro, busca una "viejita" pero de techo alto. que puedas estar de pie. Para vivir es lo ideal. No importa el año, tienes hilos para aprender desde cero a mantenerlas tú mismo. No te precipites. Una MB100 es ideal, pero hay otras de ese tipo por menos precio.
La estufa que te propone HP1961 funciona, yo la tengo. Del tirón un cartucho te dura 2:30-3 horas. Si la usas, que sea antes de dormir y al amanecer, y siempre con un pelín la ventana abierta.
Otra compañera de viaje que no falla es la bolsa de agua caliente. Y más en el invierno que te espera. Los cartuchos si los compras por caja te pueden salir hasta por 1€.
Sobre lo de la chavalilla ilusionada que comentas páginas atrás, le pudo la soberbia. También empezaba de cero y se cachondeó de los que se la tomaron en serio, algunos profesionales. Ganas más con humildad.
Mírate bien los hilos de coches camperizados, hay auténticos artistas que te pueden dar ideas. En este foro hay sitio para todas las formas de hacer kms.
No te fies mucho de los "vanlifers" youtubers e instagramers. Muchos maquillan el resultado o aconsejan en temas técnicos sin más base que su experiencia personal, o venden ilusiones para sumar seguidores e intentar colocar productos de sus patrocinadores. Hay auténticos patinazos en la red.
Y ya me callo, jaja. Me alegra que te hayas tirado a la piscina. Si a ti te compensa, disfruta y sobre todo aprende de este foro. A veces hay gente que se expresa en diferentes tonos, pero en el fondo todos y todas lo que intentamos es echarte un cable.
Y cúrrate unas fotos hombre! que en este foro somos muy cotillas 😜
suerte!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

¡ P.J Portátil !

Septiembre 15, 2020, 18:23:44 pm #220 Ultima modificación: Septiembre 15, 2020, 19:27:58 pm por ¡ P.J Portátil !


Creo que descubrí una ubicación cercana al trabajo con caseta pa resguardarse :)
Estaba rulando con el 21 deleitándose con una sucesión de paisajes increíbles cuando ví un desvío como de montaña, aunque el asfalto empezaba a estar deteriorado, avido de sensaciones, decidí adentrarme en aquel boscoso camino que me llevó a este hermoso sitio. El susodicho camino cada vez se tornaba mas estrecho y difícil de transitar, me adentraba una vez más en una majestuosa montaña. Pasado un km aprox desde la entrada del camino, después de unas curvas estrechisimas en las que tuve que subir en primera llegué a vislumbrar que el camino se convertía en sendero ancho y rocoso. Pare el motor del viejo 21 y pensé que seguiría mejor andando un poco para ver lo practicable de ese camino y hasta donde, comencé a andar con mi socia cuadrúpeda y nos topamos una higuera en la vera del camino, observando alrededor no ví finca ni valla alguna y decidí servirme 3 o 4 deliciosos higos ya que es ahora cuando se cogen, parece que en esta ubicación también puede haber cosas tales como higos y moras que, a mi, me chiflan.
Decidí volver y arrancar a ese viejo guerrero de autopista que ya refunfuña un poco a veces, pero sigue cumpliendo con lo que le pido con una perfección absoluta, dirigí sus ruedas hacia el pedregal y me adentre en el con la suavidad con la que se trata a una mujer, conduje mi flamante 21 hasta el final del mismo, dando brincos en el asiento por efecto de las piedras. Que sensacion jeje.
Entonces llegué y Vi a lo lejos una construcción.
Se trata de un viejo búnker situado estratégicamente, entre colinas. Que sirvió a guerreros en defensa de su pueblo y forma de vida y aquí me encuentro, con la idea de estacionar en tan simbólico lugar y seguir afilando el ingenio en pos de esa pequeña lucha, tan particular de cada uno, que es el estar en paz con uno mismo y liberarse del estress. Simbólico lugar pa reflexionar, antes aquí había disparos, explosiones y devastación, ahora es el silencio después de una batalla lo que aquí reina; Guerreo en una suerte de  batalla silenciosa de carácter introspectivo, una guerra sin ruido, siento que este lugar se convierte en símbolo por eso mismo por haber estado en guerra y ahora haber encontrado calma.
Escribo sentado en el tejado del búnker, la Luna y su batallón de estrellas llegarán en breves para iluminar este lugar, acompañadas de la quietud de la noches... Estaba oteando, ojo avizor pues se me presentaba el horizonte, en busca de más ubicaciones me canse y decidí sentarme, justo al lado de un agujero donde debió haber caído algún pepinazo y se ven las varillas metálicas de su techo de hormigón.
El interior es accesible y podría servir de refugio en caso de tormenta, de momento, será la caseta de mi compañero peludo de noble y valiente corazón y siempre fiel pero para poder tener los dos nuestro espacio, porque vaya como ronca!
Tiene pinta de ser un lugar cojonudo para desenvolver la vida sobre ruedas y disfrutar de unas vistas exquisitas llenas de valles frondosos y campos labrados, bosques donde los árboles crecen salvajemente. Una estampa preciosa.
Me senté me hice un cigarro de montaña y me quedé absorto ante tanta belleza, va-ya lu-gar chavales, felicidades a los foráneos, hermosísima tierra.

Este sitio pienso que es interesante, porque al tener el búnker, al cual en un momento dado se le puede dar uso para cocinar 100% seguro por ejemplo, dispone uno de refugio aunque observando el cielo, no tiene pinta de llover y me permite dejar el coche pegadito al búnker ampliando así nuestro espacio disponible. Una pasada, desde el respeto esa construcción defensiva seguirá siendo útil generaciones después.
Lo que aún no se es la afluencia de gente por la zona.

Hermoso y simbólico lugar, me dispongo a levantar el campamento y prepararme un poco de leche con cacao. Un saludo gente.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: zeroc93 en Septiembre 15, 2020, 00:15:06 amGracias PJ !!! Lo cierto es que ya la compre, y estoy al lio con ella de mecánica. Mira y me dices que te parece el trasto tan bonito que he comprado, y gracias a dios es diésel, tiene dirección asistida y 6 marchas (+R), cuando me lo dijeron no me lo creía y si que las tiene, creo que se llama auto drive o algo asi, no estoy seguro.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367310.msg4652822#msg4652822

Mola mucho, yo ando mirando la 100 y 120 que andan bien de precio, la 140 tiene mogollón de espacio pa esparcirse jeje está guapa, es de motor atmosférico me imagino
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: abasel en Septiembre 15, 2020, 16:02:37 pmperdonad, que he dicho el monte gurugu, osea los que están meses entre plásticos intentando cruzar, después de haber recorrido miles de km, sometidos a todas las penurias que te puedas imaginar, violaciones incluidas, no hablo de los que están felizmente en su tierra con sus escasas pertenencias

en el matrix estamos todos enganchados a un móvil o a un pc que eso si te controla, a ver si te crees que por estar viviendo en un coche estas al margen de la manipulación y el sometimiento



En ese supuesto, el 21 es Bakinham (creo que se escribe así, un día igual me paso por ahí pa leer el cartel jajaja), un palacio de hermosos jardines.
Aunque los jardines los tengo según abro la puerta, le falta el espacio pero en comparación es mucha suerte :)
No quedaré al margen pero no estoy tan expuesto. Esto avanzó tanto que no puedes salirte... Entre otras cosas necesitas, en cierto modo, estar ahí pa realizar diferentes gestiones burocráticas.

Pero si es un pequeño pulso y encima es eso, me gusta esta vida.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Septiembre 15, 2020, 19:03:57 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 15, 2020, 19:08:43 pm por ¡ P.J Portátil !
Cita de: mt en Septiembre 15, 2020, 17:49:03 pmMe he leído todo el hilo, pero en vez de darte palmaditas te comentaré algunas cosillas.
No gastes en nada que no puedas reutilizar en la furgo que te compres, ni baúles ni maletas ni muebles. Ahorra todo lo que puedas.
Si de aquí a un tiempo lo tienes claro, busca una "viejita" pero de techo alto. que puedas estar de pie. Para vivir es lo ideal. No importa el año, tienes hilos para aprender desde cero a mantenerlas tú mismo. No te precipites. Una MB100 es ideal, pero hay otras de ese tipo por menos precio.
La estufa que te propone HP1961 funciona, yo la tengo. Del tirón un cartucho te dura 2:30-3 horas. Si la usas, que sea antes de dormir y al amanecer, y siempre con un pelín la ventana abierta.
Otra compañera de viaje que no falla es la bolsa de agua caliente. Y más en el invierno que te espera. Los cartuchos si los compras por caja te pueden salir hasta por 1€.
Sobre lo de la chavalilla ilusionada que comentas páginas atrás, le pudo la soberbia. También empezaba de cero y se cachondeó de los que se la tomaron en serio, algunos profesionales. Ganas más con humildad.
Mírate bien los hilos de coches camperizados, hay auténticos artistas que te pueden dar ideas. En este foro hay sitio para todas las formas de hacer kms.
No te fies mucho de los "vanlifers" youtubers e instagramers. Muchos maquillan el resultado o aconsejan en temas técnicos sin más base que su experiencia personal, o venden ilusiones para sumar seguidores e intentar colocar productos de sus patrocinadores. Hay auténticos patinazos en la red.
Y ya me callo, jaja. Me alegra que te hayas tirado a la piscina. Si a ti te compensa, disfruta y sobre todo aprende de este foro. A veces hay gente que se expresa en diferentes tonos, pero en el fondo todos y todas lo que intentamos es echarte un cable.
Y cúrrate unas fotos hombre! que en este foro somos muy cotillas 😜
suerte!

Joder colega pues yo a ti si te daría unas palmaditas solo por leerte el peeaaaazo tostón, que parece que estoy como una regadera xD gracias.
Compraré fuego en breves, este 21 lo guardaré por lo simbólico del coche y lo iré poniendo fino jeje, lo que si leí es el hilo de la pareja que se va en un 21 por Europa, esa era una de las cosas que quería hacer cuando no esperaba que acabaría queriendo transformarlo en estilo de vida, cómo me gustaría vivir así me echaré furgo por espacio :)

Trato de contrastar la información que veo pero lo bueno de todo esto, es que puedes descubrirlo tu solo a nada que tengas un poco de pericia al volante porque los caminos montañosos tela a veces, pero es algo que pienso que ofrece también eso, el ir rollo MadMax jaja me mola ganar experiencia a través de sensaciones propias pero como en todo, a veces es bueno escuchar a los saben y a los que lo hacen porque seguramente tengan mucho que decir :) por eso este hilo
Las fotos serán discretas no, lo siguiente creo que el anónimato es algo intrínseco pero según cambie de ubicaciones, claro que sí. De momento estoy coleccionando material de por dónde estoy ahora. Si tengo que cambiar de ubicación por trabajo o lo que sea, saco fotos prometido :) alguna ya puse por Abasel, con un árbol en el retrovisor izq y todo :)
Tenía ganas de tirarme y no te calles tío hace falta feedback del positivo :)

Un saludo y gracias por tus palabras
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Pillé la estufa, pero ahora entre cocina y estufa necesito más gas, voy a verme esas bombonas a ver pa usar solo con la estufa y pa cocinar la bombona grande :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.