Vivir en furgo desde 0 patatero

Iniciado por ¡ P.J Portátil !, Febrero 18, 2020, 22:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacer vida normal en un vehiculo ¿ Que os parece?

Una locura
0 (0%)
No me llama la atención
0 (0%)
Una idea atrayente, me lo pensaría
0 (0%)
Tengo planeado lanzarme en breves a la vida sobre ruedas
0 (0%)
Vivo en mi propia casa-rodante
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Septiembre 15, 2020, 23:22:57 pm

Jim Clark

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Septiembre 10, 2020, 18:57:14 pmUna idea cojonuda Jim, no tuve la oportunidad de probar la leche en polvo (bueno, si de muy peque pero ya no me acuerdo xD), igual podría incluso mezclarse en la propia cafetera (de las italianas) en el depósito del café (donde se echa el café añadir también la leche en polvo) y tal vez... Solo tal vez... Salga el café y la leche ya mezclados, digo tal vez porque o eso o explota el experimento fijo jaja pero si no explota se ahorra uno tiempo (no habría que prepararla a parte).
 Cómo las máquinas expendedoras de café, van con leche en polvo
La leche en polvo se prepara a parte normalmente imagino.

Un saludo máquina
Yo echo la leche en polvo directamente en el café, como el azúcar y sin problema.

¡ P.J Portátil !

Septiembre 10, 2020, 19:39:21 pm #136 Ultima modificación: Septiembre 10, 2020, 19:46:27 pm por ¡ P.J Portátil !
Cita de: abasel en Septiembre 10, 2020, 16:19:45 pmhombre, si escribes en un foro supongo que esperas que te contesten y supongo que esperas que te contesten francamente y no decirte que bien y que guay si estoy pensando que eres un pringao que las esta pasando canutas (que no es eso lo que pienso)

por otra parte escribes unos tochos infumables, que solo leo por encima porque no me aportan nada, unas fotos de la furgo o unas fotos de los parajes en donde habitas estarían bien, intercaladas entre tanta letra, igual hasta cambiaba de opinión 

Hay formas y formas de decir las cosas, expresar la opinión con asertividad también implica ser sinceros y encima se crea más comunicación. Yo acepto críticas constructivas pero no sobre mi estatus cara a la sociedad, en este caso pues "doy pena" porque lo que piensen o aparente cara a la sociedad es algo que me da igual, y cada vez es más cruel pero bueno... En cambio yo me siento bien con poco que es algo que no conocía, me siento como que no deseo, ni busco pero tampoco rechazo. En comparación con antes hasta me veo más equilibrado.

Respecto a las fotos y demás prefiero tomarme mi tiempo porque aún no me siento del todo seguro durmiendo por ahí, llevaré solamente unos 10 días y tengo ese respeto de dormir separado del exterior únicamente por una chapa de metal, vengo de vivir en un piso y la intimidad a la que estoy acostumbrado es mucho mayor, me cuesta conciliar el sueño a veces y comer en el exterior, cocinar, hechar siesta e incluso, ayer que trabajé de noche, dormir a por la mañana, se me hace muy extraño... Estoy lidiando con ello.

Pero claro que me gustaría participar más activamente en el foro en ese sentido.
Tiempo al tiempo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Jim Clark en Septiembre 10, 2020, 19:14:06 pmYo echo la leche en polvo directamente en el café, como el azúcar y sin problema.

Pues si no te importa te copio la idea! Parece muy práctico y fácil de hacer :)
Lo apunto en la lista
Gracias compañero y como deciis por aquí, Salud y Kms!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

abasel

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Septiembre 10, 2020, 19:39:21 pmHay formas y formas de decir las cosas, expresar la opinión con asertividad también implica ser sinceros y encima se crea más comunicación. Yo acepto críticas constructivas pero no sobre mi estatus cara a la sociedad, en este caso pues "doy pena" porque lo que piensen o aparente cara a la sociedad es algo que me da igual, y cada vez es más cruel pero bueno... En cambio yo me siento bien con poco que es algo que no conocía, me siento como que no deseo, ni busco pero tampoco rechazo. En comparación con antes hasta me veo más equilibrado.

en primer lugar, yo no he dicho que des pena, he dicho literalmente que tu situación o circunstancias me dan mas pena que envidia, tienes la piel muy fina si eso te molesta y luego tu puedes interpretar lo que quieras, pero lo escrito ahí queda

si solo quieres aceptar criticas constructivas, escribe un blog y discrimina las respuestas, mientras escribas aquí opinare lo que quiera, como puedes ver con todo mi respeto 

¡ P.J Portátil !

Cita de: abasel en Septiembre 10, 2020, 21:10:57 pmen primer lugar, yo no he dicho que des pena, he dicho literalmente que tu situación o circunstancias me dan mas pena que envidia, tienes la piel muy fina si eso te molesta y luego tu puedes interpretar lo que quieras, pero lo escrito ahí queda

si solo quieres aceptar criticas constructivas, escribe un blog y discrimina las respuestas, mientras escribas aquí opinare lo que quiera, como puedes ver con todo mi respeto 

Bueno... No creo que saquemos más de esta discusión, no parece muy fructífera.

Sería todo un lujo tener a alguien con tus conocimientos al otro lado de la pantalla del teléfono ya que lo que me explicaste en Febrero me acuerdo perfectamente (hablo de consejos sobre calefa, etc...)
Eso es lo que cojo porque pa eso abrí este hilo pa ir enterandome un poco y usarlo como retroalimentación en muchos aspectos, sobretodo pa los que viven sobre ruedas.
Supongo que eres así de sincero en la forma de hablar pero sigo pensando que hay muchas palabras en el vocabulario que suenan de otra manera y vienen a decir lo mismo.

Un saludo grande
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Zampullin

Seguro que compartiendo un cafe con leche en polvo no habria tanta complicacion para "descifrar" el sentido de las palabras, a veces cuesta sin vernos la cara.
De momento no tengo consejos para darte, pero si animo en tu singladura. Pasaras momentos buenos , malos y regulares. Como la vida misma.
Animo y a muerte, se aprende andando.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Zampullin en Septiembre 10, 2020, 22:16:02 pmSeguro que compartiendo un cafe con leche en polvo no habria tanta complicacion para "descifrar" el sentido de las palabras, a veces cuesta sin vernos la cara.
De momento no tengo consejos para darte, pero si animo en tu singladura. Pasaras momentos buenos , malos y regulares. Como la vida misma.
Animo y a muerte, se aprende andando.

Jaja ya te digo, encima se prepara en un momento.
La vida misma, un poco de aventura
Había uno que decía que no hay que llegar al final de los caminos enteros y bien conservados, hay que llegar derrapando en una nube de polvo completamente manchado de barro, mirar atras y decir "Joder, vaya viajecito eh?" jeje
Se agradece y de momento esa es la idea.
Un saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Me gustaría preguntar algo, quería plantearos una duda que tengo y que, la verdad, a juzgar por las opiniones de otros usuarios, parece que están bastante niveladas, es y otra sobre el estacionamiento, ¿ Dónde sería mejor?
Vi que se pueden hacer encuestas y las de dios, a ver cómo va esto

Un saludo gente :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

nico091

Septiembre 11, 2020, 11:08:47 am #143 Ultima modificación: Septiembre 11, 2020, 11:27:57 am por nico091
Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Septiembre 10, 2020, 18:40:38 pmSoy consecuente con la pandemia, supongo que al estar en el monte es menor el contacto así que...

Marginal viene a ser como Minusválido por ejemplo y palabras por el estilo, es una palabra muy retrograda con una esencia que no recuerda a nada bueno, que describe simplemente a gente pobre y lo que es peor, marginada por la "sociedad", por eso mismo por no tener nivel adquisitivo... No sé si te suena pero se llama aporofobia y es una enfermedad. Vamos a partir de la base que Marginal viene Marginar, que viene a ser
de apartar y casi repudiar...
Te digo esto porque no sé si te diste cuenta pero es lo que haces con tus comentarios de forma consciente o inconsciente sobre la prudencia, de la pandemia y de mis comentarios "Marginales" sobre las ganas que tengo de aportar algo que ayude a los "marginales" y a los "no-marginales", a mi me la suda salir en la foto o hacer comentarios incendiarios pa ser popular, yo voy por mi camino pero no me gusta ser juzgado y menos con palabras rimbombantes carentes de sentido... Hay que hablar con propiedad.
Hago esto porque así me dió el viento colega, lo mejor y más respetuoso es coger y no andar poniendo cosas de ese estilo, con palabras de diccionario que ni siquiera se entiende bien el significado.

Un saludo paisano y cuida de mi tierra

Espero no contaminar la visualización que sobre tu experiencia pretendes de nosotros, aclarando esta vez lo de "COMENTARIOS MARGINALES" (léase, secundarios o poco importantes) lejos de calificarte un minusvalido o excluido social.
Pero al hilo de lo que muestras/ocultas/callas/boceas, me siento autorizado a crearme un perfil sobre ti, y tu manifiesta vocación con este foro.
Confiando en que no me vuelvas a confundir con un provocador... suerte y al toro.       

¡ P.J Portátil !

Cita de: nico091 en Septiembre 11, 2020, 11:08:47 amEspero no contaminar la visualización que sobre tu experiencia pretendes de nosotros, aclarando esta vez lo de "COMENTARIOS MARGINALES" (léase, secundarios o poco importantes) lejos de calificarte un minusvalido o excluido social.
Pero al hilo de lo que muestra/ocultas/callas/boceas, me siento autorizado a crearme un perfil sobre ti, y tu manifiesta vocación con este foro.
Confiando en que no me vuelvas a confundir con un provocador... suerte y al toro.       

Que me aclaren algo por favor que ya dudo de si estoy en el sitio correcto o no... No quiero ni busco ofender a nadie.
Que yo sepa no hay nada sensacionalista en el hilo si eso me intentas comunicar.
Crear de tu propia mano un perfil sobre qué? Te refieres a Difamar o algo así? No entiendo nada pero donde molesto me voy y fuera, no quiero romper ninguna armonía establecida o el ambiente que tenéis aquí.
Cuál es mi vocación en este foro? Eso tampoco entiendo bien a qué te refieres.
Pero me parece que la esencia de lo que quieres expresarme es eso, este hilo no cuadra en este foro.
Yo no busco ni pretendo nada de nadie de este foro compadre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Septiembre 11, 2020, 11:34:01 am #145 Ultima modificación: Septiembre 11, 2020, 11:40:29 am por ¡ P.J Portátil !
No voy a contestar que ya parece una tertulia sensacionalista con este tipo de mensajes que escribes, es un hilo pa leer de vez en cuando y hacer una lluvia de ideas sobre vivir fuera en un vehículo a motor, no pa discutir sobre estos temas... A quien cojones le importa lo que haga uno? Me refiero desde escribirlo hasta llegar a vivirlo.
Te lo estás tomando como un insulto colega, se ve en tu escritura que es de traca, no entiendo muy bien porqué, no tiene ningún sentido la verdad  (a no ser que te dediques a ir por los hilos escribiendo como lo haces aquí, entonces sería por vocación) y siento tener que remitirme a lo lógico. No tiene sentido, no estás en contexto porque yo no empecé juzgando y haciendo juicios de valores.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

uno_ke_va

Yo no entraría al trapo, más de uno parece que es lo único que busca.

Sobre lo de dormir aislado o no todo tiene sus pros y sus contras. Si estás aislado es más raro que alguien te vea y por tanto es más difícil que alguien te moleste, pero si te molestan estás más vendido. En ciudad pasa lo contrario, especialmente si aparcas cerca de la policía, por ejemplo.

Lo que es importante es que si aparcas en el monte no hacerlo en sitios en los que te puedan bloquear el paso. Yo en las puertas tengo bloqueos por dentro con mosquetones, si alguien me intenta entrar por la noche al menos eso me da unos segundos para o salir por patas o agarrar algo para defenderme.

HP1961

Hola PJ
Volviendo al sentido del hilo
Como se presenta el finde ?
Supongo que ya te habrán tocado días de lluvia, es una de las cosas que más me costaba a mi los findes con lluvia, durante la semana con el trabajo lo vas llevando pero si me tocaba en fin de semana largos se me hacia eterno.
Depende donde estaba en ese momento podía pasarlo con amigos que había echo  en "el camino" o si tenia que estar  solo era leer y/o dormir y la radio es buena compañera.
Si tenia que moverme por trabajo aprovechaba para viajar y hacer kms.
En fin al leerte me vienen recuerdo.
Saludos.
Podría ser peor...

abasel

yo pondría wc seco sin duda, en cuanto a lo aparcar en lugares alejados hay que tener en cuenta que pocos son de dominio publico o pertenecen a un ayuntamiento o a un particular o a quien sea incluso muchos caminos son privados aunque la gente los transite como si fueran públicos, lo ideal seria, una vez a quien pertenece el sitio donde aparcas, buscar al propietario y pedirle permiso, personalmente yo aparcaría en ciudad, en las afueras o en alguna zona que sea tranquila 

nico091

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Septiembre 11, 2020, 11:34:01 amNo voy a contestar que ya parece una tertulia sensacionalista con este tipo de mensajes que escribes, es un hilo pa leer de vez en cuando y hacer una lluvia de ideas sobre vivir fuera en un vehículo a motor, no pa discutir sobre estos temas... A quien cojones le importa lo que haga uno? Me refiero desde escribirlo hasta llegar a vivirlo.
Te lo estás tomando como un insulto colega, se ve en tu escritura que es de traca, no entiendo muy bien porqué, no tiene ningún sentido la verdad  (a no ser que te dediques a ir por los hilos escribiendo como lo haces aquí, entonces sería por vocación) y siento tener que remitirme a lo lógico. No tiene sentido, no estás en contexto porque yo no empecé juzgando y haciendo juicios de valores.


Vamos a ver, que ambos nos tenemos que aclarar... ¿yo me tengo que papuzar tus anacoretadas, pero tú no admites mis dudas respecto de que asumas vivir en una furgo?