[Gran Canaria] [Furgoperfecto] Playa de Vargas-Agüimes

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 15, 2007, 13:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuliche



Uploade

POPIT5

Yo estuve hace poco y me salio dos adultos, el peke , el furgon y electricidad 12€ el dia, sin electricidad 10€.


fuliche



Uploade


POPIT5


angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

elarana76

Buenas compañeros, sabeis como suele estar de viento la zona donde esta este camping por las fechas de agosto ? un saludo ¡¡

Angelito30

Bueno.. ya casi ha pasado agosto.. esa zona de la isla es muy ventosa... pero ya te digo que junio/julio/agosto son los meses que mas fuerte pega.

Saludos

elarana76

Si, seguro que a partir de el mes de septiembre se calma algo antes de que entre el invierno. He estado por la zona a principios de agosto y si, hizo mucho viento. Un saludo ¡¡¡

zaqui

Buenas. Soy un novato tanto del foro y tengo una vw caravelle desde hace dos semanas. Yo vivo en vargas desde hace 6 años. Soy amigo del dueño del camping. Yo no he oído nunca que multen por pernoctar en la playa y esta siempre llena de furgonas pero todos sabemos que los ayuntamientos están rascando por todos lados. Esta playa tiene unas condiciones ambientales 10 meses al año que el viento no da tregua. Es una desventaja para relajarse y darse un baño pero para el wind y el kaysurf es una maravilla. También para hacer submarinismo en la playa colindante del Cabrón. Que es reserva marítima terrestre. Por el lado del Camping sufre las mismas consecuencias. El viento no da tregua para venir de acampada con casetas tipo tomar sol relajación. Para lo que lo aconsejo es para personas que le guste estos deportes y vengan en plan de estar el día con la tabla o submariniar y quedarse en la furgoneta a dormir dentro del camping. El camping tiene las mejores instalaciones que he visto ya que fueron diseñadas cumpliendo la norma europea. De todo. Duchas, restaurante.cancha y en buen estado. la pena es que el viento no da tregua. Por lo que se no es caro. me parece que es 4 euros por furgona al día mas 2 euros por persona. Aparte tiene la opción de la pensión. Desayuno, almuerzo y dieta. También por profesionales externos organiza cursos de wind,kay submarinismo,escurciones,senderismo. De los precios no se pero si quieren se lo consulto o les pongo en contacto con el para que les de la información. O si son un grupo grande les haga un precio. Además también se puede consultar si se puede sacar un permiso colectivo en el ayuntamiento para acampar en la playa cumpliendo las normas que ellos les indique. Este ayuntamiento es muy flexible con temas de juventud o nuevas iniciativas. Eso si. cuando se quita el viento es un paraíso. Sale arena de lado a lado de la playa que tiene mas de 1 km. Pero llevamos dos años malos de mucho viento. Un saludo

Amargorojo

La siete perfecto y la 11 cambialб por una 5. la playa para navegar en gran Canaria es de piedras y fea, asi que no se te ocurra llevar alli a la novia dos dias seguidos porque te puede costar el divorcio.
Publicaron un buen texto acerca de sustancia activa de Nexito o, por ejemplo, informacion de nombres comerciales de fluoxetina.