[FUERTEVENTURA][furgoperfecto] Las Playitas, Municipio de Tuineje

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 07, 2009, 20:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximix

Chacho Mickey por que pensaba que eras de La Oliva ? nunca se me ocurriria que vivieses ahi  ??? sera la edad y el olor a gasolina que pierde la T3 de Paco  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 03, 2009, 03:42:59 am
Chacho Mickey por que pensaba que eras de La Oliva ? nunca se me ocurriria que vivieses ahi  ??? sera la edad y el olor a gasolina que pierde la T3 de Paco  .meparto .meparto


Pues será q siempre estoy por la oliva buscando las t2 y t3...q es donde estan...jajajajaja

.-RAYCO-.

MICKY, donde nos quedamos no era exactamente ahí no?, era otro furgoperfecto  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 13, 2009, 01:44:22 am
MICKY, donde nos quedamos no era exactamente ahí no?, era otro furgoperfecto  .baba


justo alli, en mi furgo perfecto...a ver si pones aqui una fotito!

.-RAYCO-.

Eso está hecho compañero  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Un lugar precioso y solitario  .baba

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

El sitio estuvo guapísimo, pero es que además la compañía fue excelente!  :D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 16, 2009, 05:20:19 am
El sitio estuvo guapísimo, pero es que además la compañía fue excelente!  :D


Y eso que estaban Vampi y Neidas...   .meparto

chispalpa

Hola a tod@s, sabe alguien si se puede todavia pernoctar por las playitas. Quiero ir unos dias a fuerteventura y este es uno de mis sitios.
O si saben de algún otro sitio recomendable de fuerteventura en el que se pueda pasar alguna noche sin que te digan nada?
Gracias

melele

me apunto a esta pregunta que tambien tengo pensado ir .... .baba
Arriba d'ellos

calipeich

yo tb pasare pronto por allí....sabe alguien si se puede?

chispalpa

Nadie sabe si se puede??? Y En alguna zona de fuerteventura por el sur??? Gracias

roger orotava

Las Playitas la descubrí hace cuatro años: Desde entonces hemos ido unos días cada año quedándonos en casa de doña juana la del alférez, gente buena y sencilla donde las halla
Desde Diciembre del año pasado somos propietarios de una Hiace 2lt, a la que poco a poco vamos a camperizarla y aprovechar al máximo los buenos rincones de FV.
Como muy bien dice MICKY  es una zona fuera del circuito turístico donde el ambiente relajado  y una vida sencilla nos ha cautivado
Se puede pecnoctar en varios solares muy cercanos al muellito, inclusive hay una pequeña zona con media docena de árboles(sombra) Dejandola zona del muellito nos encontramos con una playa de callaos y arena negra pero de mar trasparente

helgomu

voy en dos semanas por ahí mickyfuerteventura....me lo apunto,ire en bici....no hay problemas entonces para dormitar por ahí no'??

j.arcadio

Buenas. Estamos en el sitio. Primer domingo de semana santa. No hay nadie. Es muy sospechoso... Nos vamos por si acaso...