Encantado de entrar a formar parte de esta familia. Os presento mi proyecto.

Iniciado por Mike Ungler, Noviembre 30, 2019, 02:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike Ungler

Buenas a tod@s.
Ahora que casi me van a hacer abuelo, he decidido iniciar un proyecto que lleva en mi cabeza desde hace décadas.
He empezado ya a camperizar una Ducato L2H2 con la que espero hacer unos cuantos kilómetros, y sobre todo, disfrutar unas cuantas experiencias.
La estoy camperizando yo, con la única ayuda de mis dos manos, y soy consciente de que voy a cometer unos cuantos errores. Pero el aprendizaje es parte del proyecto también! Espero contar con vosotros para solucionar alguna duda, recibir algún consejo y compartir alguna birra.
Os dejo alguna foto para hacer la presentación oficial.


Buli Dj

Bienvenido compañero,ben curro tienes por delante jejejej,me quedo a ver tus avances
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Mike Ungler

Gracias Buli.
Empecé pronto a darme cuenta del rato que le voy a tener que echar. Pero es un reto que me gusta.
Iré subiendo más fotos a medida que avance.

FRANJONETA

Bienvenido al foro, y adelante con el proyecto  .palmas
Veras que gozada cuando lo veas finalizado y empiezes a disfrutarlo con la familia.  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Mike Ungler

Gracias Franjoneta.
No es un proyecto familiar, precisamente. Después de criar tres hijos y que sean mayores, ha sido cuando he decidido que ya me tocaba hacer algo que deseaba desde joven y dedicarme un tiempo a mi mismo.

Mike Ungler

Aunque ahora que lo pienso, igual te referías a esta familia, tal como decía en el título!!
  :roll:

papolin

Bienvenido al foro.
Espero que los nietos no te quiten tiempo de disfrutar de la furgo, o al menos que puedas disfrutarla con ellos  ;)

nsuarez62

Bienvenido, esperamos más fotos, que disfrutes el proyecto y los futuros viajes.
A viajar que el mundo se va a acabar.

aluvi

Mucho ánimo, Mike. Me siento identificado contigo. Que te vaya muy bien este proyecto personal. Saludos.

Mike Ungler

Gracias Aluvi, NSuárez62 y Papolin.
No puedo avanzar muy deprisa porque estoy haciéndolo yo todo solo, pero iré subiendo las fotos a medida que vaya progresando. Además, circulo con ella, por lo que debo ir dando cada paso con cierto cuidado.

txopperon

Haces bien, ke ahora te toka disfrutar a ti (de otra manera), nosotros tenemos un nieto ke va a hacer 2 años, y no veas komo se pone kuando ve la furgo, tiene ke subirse a la kama, agarrarse al volante, y nos lo llevamos algun finde y disfruta ke es una pasada, le enkanta, espero ke a tu niet@ le guste tambien,un saludo y a por ello

Afastur

Nos pillas algunos en proceso también, yo también voy lento, pero es lo que tiene hacerlo sólo y a ratillos. Animo y a ver esas fotos.


Buli Dj

Bienvenido al foro compañero. Se ve genial el trabajo en tu furgo. Me quedo por aquí a ver avances.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.