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batería caddy

Iniciado por Torrente, Noviembre 29, 2006, 18:46:38 pm

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Torrente

Me han dado 2 baterias: una de 90Ah y otra de 45Ah.  Cual le pongo a la caddy? prefiero la de 90Ah pero lo soportará el generador?
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
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eneko

Sí....
y si no te jodes jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio ya.. mira que batería tienes en el coshesito y pon la auxiliar que sea un 20% menos... o como mucho de la misma capacidad. No obstante con la de 45Ah pa poco tienes... lo justo pa la cortaora hamón... jajaja .loco1

flagonet

La ideal será la de 45 porque imagino que la que tiene será similar no? Pienso que si pones una de 90 va a ser una pasada para el alternador.

eneko

flago socio estoy para montar lo de la batería, más abajo tengo un hilo del tema pero me falta saber en que orden conecto los cables a las baterías ya que lo único que sé es que para desconectarla tengo q soltar el negativo y luego el positivo... pero si 1º conecto una u otra no lo sé... a ver si tú me lo sabes decir.

Torrente

nene, ke esto es de la caddy!!! currante de albornóz. (es envidia).   pos la bateria de la caddy es de 65Ah  asike a tocarme los lerehless. pongo la de 45. pero, cuanto durará la tft y la play enchufada?...   
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furgokike

Entre los misterios y preguntas que más se repiten en el foro estan 'Motar un techo elevable'. 'Hacer una calefacción estacionaria barata' y 'Que bateria pongo en la furgo'..

Como mejor solución esta usar el buscador para encontrar la respuesta a estas preguntas entre los miles de mensajes que tenemos ya en el foro y que resuelven casi cualquier duda, sobre todo de estas tan abiertas..

Pero bueno, te orientare un poco.

1. Las baterias que valen para algo son las de gel, tambien sirven pero menos las marinas y las que no valen para cascala son las baterias de coche normales (No sirven como segunda bateria porque no duran nada y las jodemos enseguida al hacerles descargas profundas y largas, no estan diseñadas para ello)

2.- El alternador del coche da por ejemplo 50 o 100 o 120 A pero esos Amperios se usan para muchas cosas.. las baterias como mucho cargan 10-15A a la hora y quizas menos.

3.- Da igual el tamaño de la bateria principal, son como depositos, si son muy grandes tardan en llenarse más pero se llenan al final.

4.- Las californias T4 si venian con calefa de serie llevaban una 2 bateria de 140A y la normal es de 85A, asi que ya ves que no hay problema en poner la de 90A tuya. De hecho yo he llevado mucho tiempo dos baterias de gel de 80A. o sea como si fuese una de 160A y se cargaba sin problemas.

5.- Si no vas a enchufar una nevera o muchas horas una TFT o algo que cosuma, realmente igual no necesitas 2 bateria. En mi vieja caravelle llevaba una bateria de 95A y con 1 sola usaba las luces, la musica y la calefación estacionaria en invierno a ratos.

Espero haberte orientado un poco. Pon la de 90A y no tengas miedo ni problema que ya te la cargara.

Kike

Torrente

MUUUUchas gracias KIKE!!!!    LA verdad es que me e leido todos los post de bricolage. TODOS! y no se me kedaba claro. Pero tu as sido mi guia entre chispas! jeje  le vi a poner la de 90Ah. es de una mercedes vito y funciona perfectamente. la voy a llevar al taller donde me la regalaron que me digeron que la cargaban. y despues la conecto. yo creo que va a ir bien. y si no, total, es ragalá.
Muchas gracias eneko, flagonet y kike. por cuidar a mi pekeña...  SALUDOS
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