Relé arranque mercedes benz 508D

Iniciado por salvadorcastello, Agosto 02, 2016, 00:19:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorcastello

Agosto 02, 2016, 00:19:40 am Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 15:15:56 pm por salvadorcastello
Hola tengo un problema con mi furgo ,estoy averiguando como van el cableado del relé de arranque , actualmente el relé corta y de la corriente al motor de arranque justamente entre el positivo y el negativo de dos baterías en serie , la furgo arranca a 24v. Y que el corte lo haga entre las baterías o al final de ellas tendría que ser indiferente, lo único que no puedo entender o es que haciendo las pruebas he roto algo, no entiendo y ahora no puedo arrancarla como estaba antiguamente por que no encuentro la foto que hize antes de intentar cambiarlo. con unos cables he podido mover por separado el motor de arranque y el bendix. Ayuda por favor necesito esquema eléctrico del relé con los cables de donde vienen los del contacto el grande del motor de arranque , los 5 cables rojos al bendix y la excitación del mismo  . toda ayuda es buena. Alguien me puede pasar una foto del relé de arranque y de los cables que entran en el? Mercedes benz 508D.