Abril 25, 2024, 15:09:01 pm

2ª bateria

Iniciado por nne, Noviembre 03, 2006, 10:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nne

Hola a todos,

tengo un problemilla con la instalacion de la 2ª bateria,he seguido las instrucciones de un post de yahoogroups (nº 24157) junto con los esquemas del foro y la verdad cada uno dice una cosa,la conclusion a la q lleguao y no funciona es esta:

Clema 86---al escitetriz
clema 85--- masa
clema 30--- positivo bat.arranke (65Ah +o-)nueva
clema 87--- positivo 2ª bat. (45Ah)

la furgo es una t2  2000 automatica y creo q  eso tendra algo q ver porq si con la furgo arrancada suelto los bornes de la bateria se apaga el motor...

a y otra cosa como mi furgo es tan especial no encuentro ni juntas pa mi escape, que se hace en estos casos?me puedo hacer yo una de alguna manera?espero q a alguien se le ocurra algo,un saludo y gracias





montesremotedev

bienvenido nne!!!! a ver si nos presentas esa maravilla!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nne

ya la conoceis es la betika

nne

Noviembre 03, 2006, 10:47:51 am #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 10:52:32 am por nne

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

nne

upsss...no tenia ni idea d l de la centralita, no volbera a pasar...el eskema ese ya lo tengo pero no me entero..2 reles?yo he estao usando este,el del medio
*imagen borrada por el servidor remoto

pero creo q el bueno es el ultimo,por el cable B+ q tal vez sea lo q me falla, pro no se me da miedo liarla .confuso2

por lo demas, mira donde me  ha subido este finde la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
como voy a venderla .loco1 me tendria q comprar otra y ya no seria la mejor !!!! ;D bueno cuando subas pal norte a ver todo esto, ya te dejare darle una vueltecita,pro sin pisarle mucho e!!!!

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Zurbo

LA mia tambien subio Orduña........ y lo bajo... que es lo peor.... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


nne

sta bien, voy a probar con el tuyo haber q pasa, pro, q es "DASH"???haber si le saco unas fotos por dentro q ta recien tapizada,ya beras q guapa a kedao!!! otra cosa ,cuantos km tenia la furgo antes de q reconstruyeras l motor??

Lo de bajar Orduña a mi no me costo mucho zurbo ,donde si q lo pase mal fue en el Gorbea, q me tuve q salir en mitad de la bajada y subir una cuestecita  por q ya no frenaba...pa habernos mataooo!!

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.