instalacion de un mechero en la transporter t-5

Iniciado por alcasmen, Septiembre 01, 2006, 18:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasmen

hola amigos, alguien sabe como instalar un mechero en la parte de atras de una transporter t-5. si sabeis si hay ya alguna preinstalacion o como puedo acer la instalacion. Un saludo y muchas gracias. ??? ???

chewbacca

creo q no hay nada preinstalado, yo me lo fabricaré yo mismo tirando de la segunda batería... pero primero la voy a aislar, mañana empiezo por los paneles laterales, si veo algo ya te comentaré, tal vez se puede tirar un cable desde las luces de posición traseras o desde las luces del techo

AlvaroT3

chwebacca,  ¿por que no vas haciendo fotos de los pasos que des y luego haces un pequeño bricomanual? se que puede parecer un coñazo, pero te aseguro que servira de gran ayuda en el foro para el quelo quiera intentar despues
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chewbacca

sisi, lo había pensado, tengo la camara preparada para mañana, que además de las t5 todavía no hay mucho y como la tengo que hacer varias pues iré poniendolo por aqui.
además será manual para torpes porque pa torpe yo y si yo lo consigo cualquiera podrá  .loco1
he engañado a un amigo y mañana con unas birritas a ver q sale
por cierto el aislante me lo ha traido mi padre que le sobró de una instalación de calefacción, es aislante de tuberías, creo q lana de roca...

mahou1979

mi primera ñapa fue un mechero, ahora lo veo y me parece una chorrada, pero en su dia fue una odisea.
chewbacca un acierto la lana de roca

chewbacca

pues nada murphy se impone, tenía ya todo preparado, voy a quitar el panel, saco las llaves allen y bualá, justo falta la q encaja!!!! llamo a un colega para que se venga y me traiga las suyas y llega y se le han olvidado, juas, si cuando no se puede no se puede. El aislante preparado y vuelta a enrollarlo, bueno pues a ver mañana que tal se da el día.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chewbacca

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

al menos teniamos las birras, eso siempre ayuda... jeje    ;D

por si interesa, hoy me he puesto, he llegado tarde a casa y solo he hecho un panelcillo, por cierto tienen unos 12 tornillitos cada uno, así q voy a tener q pedir un destornillador eléctrico, porque lo he quitado con una llavecita allen del 3, uf, mi muñeca!!!! Pero bueno parece q ha quedado bien el primero, a ver como van los demás... he hecho fotos así que ya abriré un tema con la odisea, se ve que esto del brico no es lo mio, no voy preparado.


por cierto    alcasem el primer panel, el de la izquierda tras los asientos delanteros no lleva ningun cable através de el, a ver cuando llegue atrás si tiene para la instalación de ese mechero

chewbacca

abriendo el panel izquierdo de atras me encuentro esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

parece q tienes tensión ahí, pero los cables me parecen un poco finos como para poner un mechero... tal vez tengas q tirar cable, cuando termine de aislarla es lo siguiente que haré , a través  de manguera tiraré cable hasta ahí atrás.

un saludo

alcasmen

Hasta ahi llegamos pero con la regleta desenchufada tenemos tension en el mechero pero cuando la, volvemos a enchufar perdemos la tensión del mechero aqui hay mucha electronica
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
espero que tu tengas mas suerte   graciaas muchas...

Torpedo

 .nono

Yo necesitaba una toma de corriente en la zona dcha. del maletero así que  bajé el cable desde el fluorescente trasero, hasta el hueco donde va el  .gato. Tuve que usar una guia de acero y me dio un poco de lata, pero yatá.
.adios

chewbacca

Cita de: alcasmen en Diciembre 12, 2006, 22:12:57 pm
Hasta ahi llegamos pero con la regleta desenchufada tenemos tension en el mechero pero cuando la, volvemos a enchufar perdemos la tensión del mechero aqui hay mucha electronica
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
espero que tu tengas mas suerte   graciaas muchas...


bueno ahora no tengo tiempo de na, ni de terminar de aislar, el techo se me resiste...
pero bueno mi intención es tirar manguera y cable hasta la parte de atrás desde la segunda batería... teimpo al tiempo q está jodido, y para unos dias libres q tengo siempre acabo pirandome, me puede

si veo alguna solución alternativa aviso, pero suele ser el problema con los vehiculos modernos, cada vez más electrónica, y aunque electrónico soy, todo se vuelve más complicado sobre todo sin esquemas. animo y seurtecilla

un saludo y suerte