Problema con las baterias traseras

Iniciado por canaryfurgo, Septiembre 01, 2006, 16:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

canaryfurgo

Hola, soy nuevo en la pagina y no se como va, pero queria contar mi problema. tengo una t4 del 93 desde hace 2años y nunca habia ido a un campimg,ya que en canarias Tenerife hay muy pocos, el problema es que al estar 2 dias enchufados a corriente unas de las baterias se calento de tal manera que estaba hirviendo. Me gustaria saber si la bateria esta mal o yo hice algo mal o si se debe desconectar las baterias cuando estas conectado?????? Gracias

canaryfurgo

 .malabares Bueno, parece que me explique mal, o sólo me ha pasado a mí. No hay nadie que tenga una wesfa del 93 o por ahí y ha estado en un camping ??? Y al estar conectado todo el día no le ha pasado nada a las baterias ??? como ya dije a mi se me calento del tal forma que hirvio, pero por lo que veo es que tengo una bateria mal. De todas maneras muchas gracias. .loco1

gael160963

Septiembre 12, 2006, 09:48:07 am #2 Ultima modificación: Septiembre 12, 2006, 09:58:33 am por gael160963
Nunca me paso eso (t3 - 1990 con batería auxiliar) para mi que lo del enchufe exterior, bajando el machete interior, era una especie de transformador y no un cargador de baterías... ¿carga las baterías realmente? por los síntomas que das... .confuso2


Acabo de mirar en el post baterías y kalimocho decia:
" Weno, la california viene con un cargador específico, para cuando enganchas la toma externa de 220v, ¿servira solo con eso? Huh?  Que la verdad yo solo lo enganche una vez media hora para probar q iba "

canaryfurgo

Las baterias si cargan lo que pasa es que yo creia que podian estar conectadas simpre y que tenian una especie de desconectador automatico. Y por eso me paso eso.

nout

Creo, y no soy entendido en el tema, que la batería estaba mal, comunicada. Lo que has hecho está bien pero la batería no aguanto la carga.
Salut

montesremotedev

Sería como si dejara el movil cargando dos días seguidos y se derritiese no??  Desde luego fijo q algo tenías mal, no es muy normal q estes enchufao un par de días a los 220 de camping y pase eso :o  (algun experto q confirme)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cojofurgoXXL

Creo que tu bateria estaba mal. Yo la suelo tener enchufada mas de dos dias seguidos y nunca me ha pasado nada.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer