¿Dónde montar segunda bateria en T4 en Madrid?

Iniciado por furgosurfer, Agosto 14, 2008, 14:26:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosurfer

Agosto 14, 2008, 14:26:24 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 12:38:44 pm por falco_vw
Hola compañeros!!! He buscado varios talleres por Madrid, mi ciudad, donde pudieran montarme una segunda batería pero o me querían cobrar entre 600  800 euros o me miraban como si estuviera loca y me preguntaban "¿una segunda batería para qué?". Cuando estuve de vacaciones por Cádiz pedí consejo en el foro sobre talleres y también me ocurrió lo mismo cuando llamé. El caso, y la verdad es que me preocupa bastante, es que el día dos de Septiembre me voy a vivir a Italia y pretendo irme en mi furgo y sin tener una segunda batería, hasta que encuentre casa, me da que más de una vez iba a quedarme tirada ya que tendré que vivir en ella.
He mirado los esquemas del foro para intentar montarla yo, pero si os soy sincera, no entiendo nada de nada.

Pido ayuda urgente de alguien de Madrid que sepa cómo hacerlo y al que no le importara ayudarme a cambio de unas cervecitas o unas tapitas a mi cargo!!! Por otra parte, esta opción me atrae más que me la monten directamente porque me encantaría aprender a hacerlo ya que siempre me ha atraído mucho.

Mi idea sería montar una auxiliar con relé separador y que tanto las luces del interior, como la toma del mechero y la radio fueran conectadas a ésta.

Por favor que me conteste alguién que estoy a punto de marcharme y me come la ansiedad   :-\


Gracias compis!!

Greenwagen

mira en sección bricolaje imagino que encuentres algo al respecto.

cukiyo25

a mi es ke me pilla lejos  :P,si no te la podria haber montado yop.espero ke tengas suerte.un saludo.

donvito

El forero Eli se dedica a ello, pégale un toque a ver que te dice. Un saludo!

furgosurfer

Gracias, pero dónde puedo conseguir su telefono? un saludo


eneko


furgosurfer


ermo666

Te vienes a vivir a Italia?? A q parte?? Yo tmb toi por aki..:D

Por cierto, si lo haces huyendo de la crisis...casi mejor que ni te muevas de España...porque aqui la vida es un rato mas cara que ahi..un litro de SenzaPiombo(La verde)...1.52€..por lo menos en España esta a 1.18€...

Suerte con tu viaje..
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

furgosurfer

Hola, me marcho para Turín, en que parte estas tu?

saludos!!

ermo666

Hola,
Yo toi en Genova... .malabares
Está a unas 2 horitas de Turín...Si tuvieras algun problema no dudes en decirlo!!

Saluti!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Buffer

furgosurfer, instalar la segunda batería es muy sencillo. Lo único que veo más laborioso es poner luces, radio y demás a la nueva batería, eso puede ser lo que te ha encarecido los presupuestos! Lo normal es conectar a la segunda los nuevos consumibles, com nuevas luces, nevera, bombas de agua, etc...
De todas formas, como te han dicho por aqui, corre a llamar a eli, de lo mejor que te puedes encontrar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ermo666

Hola, donde estas ahora? Sigues en Italia?
Siempre en Torino? Siempre cn la furgo?
Bueno, ya daras señales de vida..


Salutiiii....
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

#Nano#

Buenos dias Furgosurfer,

Me puedes decir el precio que te dio el forero Eli para montar esa segunda batería??? la montaste al final??? llevaste todos los consumos a la bateria auxiliar tipo radio y demas??? o esos los dejaste en la bateria principal???
Gracias de antemano por la info, y espero que estés disfrutando por Italia.

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...