Abril 23, 2024, 13:36:47 pm

Duda sobre baterias

Iniciado por Crow, Agosto 13, 2006, 22:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crow

Hola, como os e comentado anteriormente tengo una joker westfalia del 85 y tengo una duda.Todo el aparato electrico de la furgo va en la bateria principal?? ???porque en mi furgo va asi y no se si es un fallo de algun puente k tenga por ahi escondido o esk es asi en todas, siendo de esta manera para ke sirve la bateria secundaria??un saludo y gracias por la informacion

Germán

Hola, yo teno una t4. No es la misma, pero bueno, me imagino que el sistema sera el mismo.
Cuando te refieres al sistema electrico supongo que es a todo el artilugio hogareño, no?cocina,bomba de agua,luces,etc
Pues cuando paras el motor la bateria auxiliar sirve para tirar de todos esos elementos, si me dices que tira de la principal con el motor parado, algun fallo tines

Germán

Joder, se me ha quedao to esto atras¡¡¡
Hola, yo teno una t4. No es la misma, pero bueno, me imagino que el sistema sera el mismo.
Cuando te refieres al sistema electrico supongo que es a todo el artilugio hogareño, no?cocina,bomba de agua,luces,etc
Pues cuando paras el motor, la bateria auxiliar sirve para tirar de todos esos elementos, si me dices que tira de la bateria principal con el motor parado, algun fallo tiene que tener.
Mira a ver si te falla algun fusible o han saltado y simplemente tienes que subir la palanquita o la bateria de gel esta jodia y tienes que cambiarla.
La verdad no se me ocurre ninguna otra cosilla, la electricidad y yo......... regular. A ver si alguien mas se anima y te cuenta.

Crow

Pues si, es con el motor parado.Todo el conjunto hogareño me tira de la bateria principal.Puede q sea lo de la bateria, porq la comprobe y resulta q si q estaba mal, y aun no he probado una nueva. El caso es q todo me funcionaba bien y cuando fui a arrancar la furgo no habia manera, total q quite la bateria principal para poner la auxiliar y poder arrancar y fue entonces cuando comprobe q todo el equipo electrico funcionaba solo con la principal.Es posible q al estar rota la bateria no me funcionara bien la secundaria?

Germán

con el motor en marcha la bateria principal tendria que cargar la auxiliar, pero creo que para mas seguridad enchufala a 220v para ver si te sigue tirando de la bateria principal y todo tu hogar funciona en condiciones.
ufffffff que lio, esto se me hace grande¡¡¡espero que des con la tecla porque se me estan terminando las ideas¡ Suerte.

Crow

enchufandola a 220 si q tira de la principal todo y funciona sin problemas. Seguire haciendo mas pruebas y ya te contare .loco2 .Gracias por tu ayuda.