Mayo 18, 2024, 10:00:48 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Cita de: ivanmb100 en Enero 03, 2014, 19:07:29 pm
Que protector termico te salta el klixon de la nevera o el del inversor?

Hoy los compresores de las neveras pequeñas no hacen ruido apenas, es incluso más probable que un motor de continua haga más ruido por como está construido. Yo el inversor que tengo en el federico creo recordar que me costó 20 leuros, y mi federico tiene años de narices y compresor de 80 W.


Bueno, ya tengo nevera, 100 euros compresor de 60w espero que funcione bien. Ahora inversor, ¿alguna recomendación?








PD para Malamock están en la última planta si vas usa el parking de arriba, entras y a la izd pregunta a cualquiera.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Malamock

gracias jag, me voy a por la nevera ahora mismo. Como inveror te recomiendo el alemán de las gominolas, 1000W con picos  de 2000W. Excelente precio y ecelente calidad. Es este:

http://www.ebay.es/itm/Spannungswandler-12V-1000-2000-Watt-Inverter-Wechselrichter-/251121626968?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item3a7803ef58#ht_1647wt_1271

Gracias por el aviso! Saludos.
Nunca se sabe...

lazaro01

Cita de: jag524 en Enero 04, 2014, 02:46:06 am
Bueno, ya tengo nevera, 100 euros compresor de 60w espero que funcione bien. Ahora inversor, ¿alguna recomendación?








PD para Malamock están en la última planta si vas usa el parking de arriba, entras y a la izd pregunta a cualquiera.


De cuantos litros es la nevera?  Y el consumo en amperios? Esta muy bien

Peru_zulaika

Cita de: lazaro01 en Enero 04, 2014, 11:32:36 am
De cuantos litros es la nevera?  Y el consumo en amperios? Esta muy bien

Por lo que leo en la caja encima de la nevera: 'potencia nominal 120W'

Malamock

Ya la he pillado, también en color gris. Me han dicho que quedaban dos, al mismo precio, 99 pavos. Pero no estaban en el Hipercor, si no en El Corte Inglés  ???

He ido esta mañana, y estaba todo petao. Sólo a mí se me ocurre ir a comprar una nevera en víspera de reyes...  .nono

Gracias de nuevi, jag
Nunca se sabe...

lazaro01

Cita de: Peru_zulaika en Enero 04, 2014, 16:28:38 pm
Por lo que leo en la caja encima de la nevera: 'potencia nominal 120W'


Eso es mucho consumo, no? La bateria durara muy poquito...

jag524

Pensé que las plantas de arriba eran de Hipercor, yo accedí  desde Hipercor, bueno ya la tienes, lo de los Amperios de consumo no sabría decirte, z 60W y 50Hz son los únicos datos.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ivanmb100

Cita de: lazaro01 en Enero 04, 2014, 20:24:56 pm
Eso es mucho consumo, no? La bateria durara muy poquito...


El compresor está en marcha poco tiempo, solo está mas tiempo en marcha en su puesta en marcha, valga la rebuznancia.

Cita de: jag524 en Enero 04, 2014, 21:22:15 pm
Pensé que las plantas de arriba eran de Hipercor, yo accedí  desde Hipercor, bueno ya la tienes, lo de los Amperios de consumo no sabría decirte, z 60W y 50Hz son los únicos datos.


La potencia total que consume tu nevera normalmente viene en una pegatina que esta en en interior del compartimento de refrigeración, esto es contando la bombilla de iluminacion etc...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tnttgn

Cita de: kolomalo en Enero 04, 2014, 01:57:34 am
No se yo... mi inversor me costo 70€... No es senoidal pura pero me sobra y hasta ahora me ha funcionado todo, y el danfos de 12v vale mas de 200€ no? Esta claro que seria la mejor opción y la mas lógica.. pero sigue siendo cara (para mi). Esa diferencia la invertía en una placa/booster y ya me olvidaba de consumos...


A ver... yo me refiero en hacerlo lo mejor posible. Yo me refiero a inversores mas potentes, que no te den problema para arrancar de nuevo como se dice, te estropeen la nevera o que simplemente puedas utilizar ademas de la nevera si me apuras o si mas me apuras el cambio a 12v le da un respiro a lo que a consumo se refiere y autonomia de la bateria porque cabe recordar que aun con la nevera parada el inversor sigue rulando sin sentido si es para uso exclusivo de la nevera.

Dinero es dinero pero es la mejor opción, mas cuando se refiere a una camperización seria porque las neveras que enseñais son a priori mas anchas también.

En fin, que es un consejo. Esta claro que la economia es la economia pero yo lo decia mas por los que tiran de waeco y pagan religiosamente lo que les piden sin tener en cuenta esto, el ahorro final ronda los 200 euros o mas, segun la nevera ya que en las mas altas el ahorro es mayor siendo el coste de cambio el mismo.

Yo en el caso que dices y por motivos economicos haria lo mismo tirar de inversor y a la que se pudiera hacer el cambio para darle un respiro al inversor y a la bateria. La placa solar ya redondea la inversión pero eso es harina de otro costal  :D


SAludos

salva1269

Si miras en la pagina de Solartronics "la alemana de las gominolas" ademas de el negro hay uno plateado por el mismo precio 70€, pero corta mas tarde por falta de batería.

INNOVANS

Yo probé con el de luluk de 1000w y no funcionaba el frigo gris del corte i. luego compré el inversor alemán de 1500w. en subasta y perfecto, además el mío es ajustable al hueco...






PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jag524

Pues mañana lo tengo que devolver, se lo cuento a mi hermano pequeño y me dice que su compañero de piso de la uni me regala uno, y es de las mismas medidas, es un bomann kb 205
http://www.milanuncios.com/frigorificos/bomann-kb-205-o-cambio-por-lavadora-113577540.htm

por economía no podía ponerle ahora el compresor a 12 pero ahorrándome 100 lereles del frigo y el inversor 70 u 80 , lo voy a mandar a frigobat, frimomat...o como se llame para que se lo pongan, y me quito de lio, ahora mi pregunta, ¿se va a notar el consumo en la batería? , ¿no?
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ivanmb100

Cita de: jag524 en Enero 05, 2014, 02:41:23 am
Pues mañana lo tengo que devolver, se lo cuento a mi hermano pequeño y me dice que su compañero de piso de la uni me regala uno, y es de las mismas medidas, es un bomann kb 205
http://www.milanuncios.com/frigorificos/bomann-kb-205-o-cambio-por-lavadora-113577540.htm

por economía no podía ponerle ahora el compresor a 12 pero ahorrándome 100 lereles del frigo y el inversor 70 u 80 , lo voy a mandar a frigobat, frimomat...o como se llame para que se lo pongan, y me quito de lio, ahora mi pregunta, ¿se va a notar el consumo en la batería? , ¿no?


Con lo que te ahorras esta claro que si te puedes meter, te consumira según el catalogo de danfoss un maximo de ciento y pocos vatios, y pone que le instales una proteccion fusible de 15 A.
A mi tambien me lo regalaron y es mas grande que ese, pero es que me funciona bu bien, y por ahroa pues sigo así. El compresor es el BD35F, y tienes una version multitension que funciona a 220 y 12/24V con cambio automático de la fuente de alimentación, pero supongo que ese será mas caro que el modelo basico.

Cuando lo hagas fotos del injerto, que si me animo algun dia me lo hago yo mismo, Por cierto, si te devuelven el compresor que te quiten, que seria lo normal, puedes aprovecharlo como compresor domestico para por ejemplo aerografia y otras tantas cosas que no consuman demasiado aire... es una idea que te doy gratis, pero que la gente que se esta haciendo el autobus noge la han aplicado ellos mismos, yo no se como pero tengo 3 federicos en casa y otros 3 que desguace para hacer experimentos, entiendase que vivo en un pueblo enano y cuando viene la familia hay que ponerlos en marcha...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMONYE

Hola, pues yo he hecho lo que han comentado los compis mas arriba le he cambiado el compresor por el Danfoss y le he puesto un manetotermico de 10 directo a bateria y el inversor lo dejo con mas libertad para cocina,tele etc... 

perolet

Sabeis si la oferta del corte ingles es en toda españa o solo en el centro donde las habeis comprado?