Mayo 18, 2024, 07:07:59 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

360 euritos entoces , no esta mal , con el otro motor te haces algo para hinchar las ruedas , balones , etc.
Cuantos suele salir la waeco en la compra conjuntas ? Sobre 470 € ?
Bueno , saludos .

Malamock

Cita de: jag524 en Enero 03, 2014, 02:15:26 am
buenas por si a alguno le interesa, tienen en el corte ingles la nevera saeco, su marca de 46 litros  a 100 euros en lugar de los 150 normales, tienen solo 3 o 4 y voy a pillar una, mi idea es cambiarle luego el compresor por el danfoss no lo he encontrado barato lo más 240 euros y en un sitio frigomat te lo ponen con garantías por 260. ¿habéis probado alguna esta opción y que tal con ella, hace ruido el compresor?
un saludo.


jag, podrías decirme en qué centro las has visto? YA que ha pasado lo más gordo de las fiestas y me ha quedado algo de pasta me iba a pillar la de Miró pero la han subido a 103€ + 19€ de gastos de envío, así que ya no compensa.

Gracias por adelantado. Saludos.
Nunca se sabe...

legendario


tirilin

Cita de: jag524 en Enero 03, 2014, 02:15:26 am
buenas por si a alguno le interesa, tienen en el corte ingles la nevera saeco, su marca de 46 litros  a 100 euros en lugar de los 150 normales, tienen solo 3 o 4 y voy a pillar una, mi idea es cambiarle luego el compresor por el danfoss no lo he encontrado barato lo más 240 euros y en un sitio frigomat te lo ponen con garantías por 260. ¿habéis probado alguna esta opción y que tal con ella, hace ruido el compresor?
un saludo.


¿Que sitio es esen frigomat? ¿está en Madrid? me interesa mucho cambiarselo a mi nevera, pero no me compensa irme hasta Barcelona para que me lo haga frioextrem. ¿algun enlace?.

ivanmb100

no os compliqueis la existencia cambiando compresores, el de 220 aguanta de sobra  las vibraciones de un vehículo. a parte que modificando el federico perdeis toda garantía, yo cambiaría el compresor si se me rompiese, entonces si aprovecharía para sustituirlo por el de 12 v.
instalar un inversor pequeño solo para el federico que se active con el termostato es mas barato y tambien es duradero y no supone una modificacion del federico costosa e irreversible.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

INNOVANS

Seguramente cualquier empresa que se dedique a la reparación de cámaras frigoríficas de hostelería te lo pueda cambiar, mira en las páginas a ver que empresas tienes cerca y llama. A mi me parece que no merece la pena cambiar el compresor a 12v., con el inversor va bien, y los frigos de 50l. son demasiado pequeños como para que merezca la pena, creo yo.
Pero de inversor pequeño nada, por lo menos de 1000w. si no no funciona por los picos de arranque.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ivanmb100

Cita de: tioka en Enero 03, 2014, 16:06:20 pm
Seguramente cualquier empresa que se dedique a la reparación de cámaras frigoríficas de hostelería te lo pueda cambiar, mira en las páginas a ver que empresas tienes cerca y llama. A mi me parece que no merece la pena cambiar el compresor a 12v., con el inversor va bien, y los frigos de 50l. son demasiado pequeños como para que merezca la pena, creo yo.
Pero de inversor pequeño nada, por lo menos de 1000w. si no no funciona por los picos de arranque.

yo lo tengo con uno de 150W y funciona por ahora. pero como dices no merece la pena complicarse la existencia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

Cita de: jag524 en Enero 03, 2014, 02:15:26 am
buenas por si a alguno le interesa, tienen en el corte ingles la nevera saeco, su marca de 46 litros  a 100 euros en lugar de los 150 normales, tienen solo 3 o 4 y voy a pillar una, mi idea es cambiarle luego el compresor por el danfoss no lo he encontrado barato lo más 240 euros y en un sitio frigomat te lo ponen con garantías por 260. ¿habéis probado alguna esta opción y que tal con ella, hace ruido el compresor?
un saludo.


Cita de: tirilin en Enero 03, 2014, 15:06:27 pm
¿Que sitio es esen frigomat? ¿está en Madrid? me interesa mucho cambiarselo a mi nevera, pero no me compensa irme hasta Barcelona para que me lo haga frioextrem. ¿algun enlace?.


Si le mandais un MP a Jgalandelrio, os dira su experiencia, el lo cambio en frioextrem (es lo mismo que friobat y varias mas) Por 70€ te recogen la nevera en cualquier punto de la peninsula y te lo entregan cuando este instalado. Pero vamos que ya el ruido cero patatero, estamos hablando de un compresor danfoss, seguramente haga menos ruido que muchos de los que llevamos en 220V.

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perolet

Tengo una nevera de 220 con el inversor aleman de 1000w que por lo que veo le funciona a todo el que lo ha comprado, pero tengo un problema, y no se si es culpa de la nevera o del inversor, ya que de manera esporadica no es capaz de arrancar el compresor y me salta el protector termico y cuando se vuelve a enganchar el protector, ya arranca.
Al final la nevera funciona, pero salta el protector termico muy a menudo
Estoy mosqueado y no se que solucion darle, ya que no se de donde viene el problema

jag524

Buenas, las tienen en el Hipercor de Méndez Álvaro, está dentro del corte ingles. La probaré primero con el inversor que tengo a ver si funciona i no me voy a por el danfoss, gastarme una pasta en algo solo para que tire la nevera no me compensa, la pongo a 12v suena y consume menos, y la llevo yo mismo en una salido con la furgo y pase  por BCN.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Malamock

Gracias, jag, pasaré a por ella.

Saludos.
Nunca se sabe...

ivanmb100

Cita de: perolet en Enero 03, 2014, 17:46:16 pm
Tengo una nevera de 220 con el inversor aleman de 1000w que por lo que veo le funciona a todo el que lo ha comprado, pero tengo un problema, y no se si es culpa de la nevera o del inversor, ya que de manera esporadica no es capaz de arrancar el compresor y me salta el protector termico y cuando se vuelve a enganchar el protector, ya arranca.
Al final la nevera funciona, pero salta el protector termico muy a menudo
Estoy mosqueado y no se que solucion darle, ya que no se de donde viene el problema

Que protector termico te salta el klixon de la nevera o el del inversor?

Cita de: jag524 en Enero 03, 2014, 17:48:41 pm
Buenas, las tienen en el Hipercor de Méndez Álvaro, está dentro del corte ingles. La probaré primero con el inversor que tengo a ver si funciona i no me voy a por el danfoss, gastarme una pasta en algo solo para que tire la nevera no me compensa, la pongo a 12v suena y consume menos, y la llevo yo mismo en una salido con la furgo y pase  por BCN.


Hoy los compresores de las neveras pequeñas no hacen ruido apenas, es incluso más probable que un motor de continua haga más ruido por como está construido. Yo el inversor que tengo en el federico creo recordar que me costó 20 leuros, y mi federico tiene años de narices y compresor de 80 W.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

salva1269

Cita de: perolet en Enero 03, 2014, 17:46:16 pm
Tengo una nevera de 220 con el inversor aleman de 1000w que por lo que veo le funciona a todo el que lo ha comprado, pero tengo un problema, y no se si es culpa de la nevera o del inversor, ya que de manera esporadica no es capaz de arrancar el compresor y me salta el protector termico y cuando se vuelve a enganchar el protector, ya arranca.
Al final la nevera funciona, pero salta el protector termico muy a menudo
Estoy mosqueado y no se que solucion darle, ya que no se de donde viene el problema


No todas las neveras de 220V van bien con los convertidores a QB2 le paso lo mismo con una del Carrefour cambio de marca y mano de santo.

tnttgn

Amigos esta dicho mucho mas arriba, a los que no lo sepan os digo que por poco mas de lo que vale un inversor decente se puede cambiar el compresor por uno de 12v a qualquier nevera que os guste. El precio final deja mucha diferencia a las neveras waeco que tanto os gustan y que tan caras nos hacen pagar. Actualmente una nevera waeco es la unica opción para los que como yo ya tenemos el hueco de los muebles hecho. Estas neveras son las unicas que entran. De no ser así pues lo dicho, una nevera del carrefour que os guste y el compresor damfoss idéntico al de las waeco y a correr. Todos mis amigos que se lo han hecho encantados


Saludos

kolomalo

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2014, 21:10:57 pm
Amigos esta dicho mucho mas arriba, a los que no lo sepan os digo que por poco mas de lo que vale un inversor decente se puede cambiar el compresor por uno de 12v a qualquier nevera que os guste. El precio final deja mucha diferencia a las neveras waeco que tanto os gustan y que tan caras nos hacen pagar. Actualmente una nevera waeco es la unica opción para los que como yo ya tenemos el hueco de los muebles hecho. Estas neveras son las unicas que entran. De no ser así pues lo dicho, una nevera del carrefour que os guste y el compresor damfoss idéntico al de las waeco y a correr. Todos mis amigos que se lo han hecho encantados


Saludos


No se yo... mi inversor me costo 70€... No es senoidal pura pero me sobra y hasta ahora me ha funcionado todo, y el danfos de 12v vale mas de 200€ no? Esta claro que seria la mejor opción y la mas lógica.. pero sigue siendo cara (para mi). Esa diferencia la invertía en una placa/booster y ya me olvidaba de consumos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.