Mayo 18, 2024, 08:28:26 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Kantos

Gracias!!!! Es que había leído que hay gente que se le calienta el inversor.

papichulo

Buenas a todos ya soy de los que tengo un inversor 1000w picos de 2000w modificado, es de marca china aunque comprado en establacimiento español, para que luego digan de las calidades. Bueno al tema, va genial y ademas tengo otra toma a 220v. Osea que por mi esperiencia adelante.
La onda pura esta claro que es lo mejor, pero en mi caso me decante por este tipo de sistema por el ahorro frente a una waeco, y no estoy dispuesto en gastarme casi el mismo dinero que cuesta la nevera en un inversor, bajo mi punto de vista es atar perros con longaniza
salu2

Luceroguay

Cita de: papichulo en Enero 17, 2013, 11:23:00 am
La onda pura esta claro que es lo mejor, pero en mi caso me decante por este tipo de sistema por el ahorro frente a una waeco, y no estoy dispuesto en gastarme casi el mismo dinero que cuesta la nevera en un inversor, bajo mi punto de vista es atar perros con longaniza
salu2


+1
respeto opiniones contrarias, pero me adhiero a la tuya totalmente, es de peso.

Cojumpy

Cita de: papichulo en Enero 17, 2013, 11:23:00 am
Buenas a todos ya soy de los que tengo un inversor 1000w picos de 2000w modificado, es de marca china aunque comprado en establacimiento español, para que luego digan de las calidades. Bueno al tema, va genial y ademas tengo otra toma a 220v. Osea que por mi esperiencia adelante.
La onda pura esta claro que es lo mejor, pero en mi caso me decante por este tipo de sistema por el ahorro frente a una waeco, y no estoy dispuesto en gastarme casi el mismo dinero que cuesta la nevera en un inversor, bajo mi punto de vista es atar perros con longaniza
salu2

Ademas de consejos danos direcciones donde lo compraste ?cuanto te costo?

A.Kantos

Enero 18, 2013, 10:48:50 am #1789 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 10:55:16 am por A.Kantos
Buenas creo ke ya he encontrado nevera para la furgo haber ke os parece.



jordiII

Dime donde la has encontrado, porque como esa no bajan de 130-150€ .nono

A.Kantos

Está sale en la publicidad del makro  falta sumar el iva que al final serán 108 €. Seguramente valla este sábado a buscarla te paso el enlace del catálogo.
  http://proxy.metro-group.com/Makro-Espana-General/Oficina_Pen%C3%ADnsula_P1/#/spreadview/30/.

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

A.Kantos

Si si que lo es. Es de la marca fairline pero la venden en Makro

MonAdventure

Es la que yo voy a pillar . ahora solo falta que el  inversor de 1200w chino le guste.

Sunlight Cliff 601 Adventure

A.Kantos

Vengo del makro de Barbera y ya se han acabado me han dicho que trajeran más pero a 130 € no se como estará el estok en las demás tiendas

janopecuario

Hola, la nevera de mis reyes magos la trajeron desde Holanda con obelink.es o .nl. La nevera, algo más de 100 euros y va taaan bien...

panceneta

Cita de: janopecuario en Enero 19, 2013, 21:21:24 pm
Hola, la nevera de mis reyes magos la trajeron desde Holanda con obelink.es o .nl. La nevera, algo más de 100 euros y va taaan bien...


hola puedes poner el enlace de cual fue la que compraste? gracias


La_Barraka

Cita de: janopecuario en Enero 20, 2013, 10:41:02 am
http://www.obelink.nl/kampeerartikelen/koelen/b40-compressor-koelbox.html?category_params=


pone q enfría 20ºc por debajo de la temperatura ambiente, eso es a 12v o a 230 como compresor.... no me aclaro con esto de las híbridas  :'(
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá