Mayo 18, 2024, 08:44:51 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: firewer en Agosto 26, 2009, 21:00:40 pm
No podrias mirar el voltaje de tu bateria tras 12 horas? para hacerme una idea simplemente.

firewer,la mia,saliendo de casa con la bateria cargada con cargador...andando hasta destino 200km...al cabo de 12h viene marcando 12,7 con el compresor parado...arrancado el compresor 12,4 mas o menos..pero 200a agm..pero de hay a desconectarse por el inversor,he estado parao 4 dias...y na...lo mas bajo que lo he visto han sido 11,5v.. ;)

dany.harley

Agosto 28, 2009, 07:37:47 am #271 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 07:40:17 am por dany.harley
Firewer a mi si no me equivoco fueron sobre 159 € la de 90 l, pero la de 50 l creo que o costaba lo mismo ó 10 € menos. Pero como te digo la mía de 90 l, que está de p........a madre con su congelador para meter una bolsita de hielo para los cubatas.  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

firewer

a mi me habria gustado poner una mas alta pero perdia un buen trozo de mueble. no me merecia la pena ponerla mas  grande, total.. para que meter mas? se para a comprar mas a menudo y ya esta.

Lsuperleti 11,5 es al 20/25% de la capacidad de la bateria.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

Agosto 28, 2009, 22:24:33 pm #273 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 22:28:38 pm por Lsuperleti
Cita de: firewer en Agosto 28, 2009, 07:50:21 am
Lsuperleti 11,5 es al 20/25% de la capacidad de la bateria.


si..ya se...pos way,otro diita mas podria tar en parao ;) por eso te digo que metas otra bateria mas antes de liarte a placas ni leches...yo soy de los que pienso que 100a son poquitos...entre 180-250a creo yo que es lo ideal,y ya de hay pa arriba,plaquita minimo 100w....que tampoco se trata de meter 400ah e ir arrastrando plomo pol mundo .meparto

pd:anoche enchufe la furgo a 230v de casa para enfriar birra-papeo y cargar baterias...y en un parde horas...pa galicia..ya le he puesto mas velcro .loco2 .palmas

firewer

Agosto 28, 2009, 23:06:00 pm #274 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:14:04 pm por firewer
´k
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nascar

Yo use esas tiras para montar parte de un escenario y van bastante bien , aun asi son algo menos fiables de lo que esperaba , y es que cuestan una pasta, pero si no van a aguantar peso excesivo ni nada raro , son utiles y mucho creo yo para el tema de sujetar la puerta de la nevera y cosas asi , y si no les da el sol directamente mejor , ya que ese fue ,mi problema

De todas maneras el tema velcros , hablais del del chino y no se cual sera , ya que nunca he encontrado velcro en unos chinos . Hace poco compre velcro en leroy, en la zona de cortinas y demas. Sabeis donde encontar velcro mas fuerte o mejor el llamado velcro indiustrial ?? Gracias

firewer

Agosto 28, 2009, 23:30:00 pm #276 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:11:05 pm por firewer
n
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nascar

yo una vez probe un velcro " der weno" de 3m que habia pillado destrangis en el curro un colega y akello aguanta lo que le eches, 2 años en el coche en verano e invierno y ni se inmuto. Este era el llamado indsutrial pero es caro de cohones. Mirare a ver si encuentro alguna ferreteria de las que dices , era por ver si conocias algun velcro mas fuerte de tiendas corrrientes como leroy o carref o algo asi ... Gracias

firewer

Agosto 29, 2009, 00:41:52 am #278 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:10:45 pm por firewer
n
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neo33210

muchas gracias a todos, soy un campista con caravana que se le ha estropedo el frigo y buscaba soluciones baratas, y estas neveras de las que habláis creo que son la solución.
aparte de eso, creo que la solución al cierre de la nevera ( visto el resultado del velcro) pueden ser dos:

a) acoplar un cierre de seguridad de una nevera trivalente (los venden como repuesto),no creo que sea difícil y no excesivamente caro.

b) algún tipo de cierre de seguridad para niños (mas barato y algo mas cutre)
por ejemplo:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80108935
aunque seguro que debe haber algún otro modelo que se acople mejor
saludos y gracias a todos.

***FER***

Jur, jur, jur... ya he encargado mi neverita en Carrefour. Consume 48w. y me cuesta  129 euros. Es una marca rara, pero me ha convencido más que una LG o Electrolux, que había allí. La mía consume 12w. menos y cuesta 80 euros menos. El miércoles llega, ya os contaré.

ikerlanz

Me apunto a seguir el hilo, porque me parece que me voy
a subir al carro de nevera a 220v mas inversor...

colorines

Cita de: nascar en Agosto 29, 2009, 00:29:31 am
yo una vez probe un velcro " der weno" de 3m que habia pillado destrangis en el curro un colega y akello aguanta lo que le eches, 2 años en el coche en verano e invierno y ni se inmuto. Este era el llamado indsutrial pero es caro de cohones. Mirare a ver si encuentro alguna ferreteria de las que dices , era por ver si conocias algun velcro mas fuerte de tiendas corrrientes como leroy o carref o algo asi ... Gracias


Seguramente será el "dual-lock" de 3M, es la caña, pero al parecer también es muy caro.

rraxx

juer, pero no es un poco demasiado lio todo esto del velcro? yo le he puesto una correa de estas de clic clac,no se si me explico hoho, y me sirve para sujetar la nevera y luego la puerta, cuando quieres abrir la nevera clicas se suelta la correa y ya esta.

firewer

Septiembre 01, 2009, 03:17:59 am #284 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:11:13 pm por firewer
n
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..