[HUESCA][Furgoperfecto] Castillo de Loarre

Iniciado por Xabi_Portu, Febrero 22, 2007, 02:12:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Pues yo he estado este finde y sí es un furgoperfecto. Otra cosa es que luego venga la GC a felicitarte las pascuan antes de tiempo. Por cierto, que he tenido un problema: Tengo los furgoperfectos metidos en el Tomtom, le he puesto éste como destino, y me ha mandado a la parte alta del pueblo de Loarre, pero no a este parking. No sé si habrá algún problema con las coordenadas.
saludos

Sidru

Mie... de país, que a dormir dentro de tu furgo lo llaman acampada libre...! La culpa es de los propietarios de campings, que meten presión para que vayamos a dormir en ellos.
Cita de: Cop de Colorins en Junio 06, 2010, 23:17:58 pm
Hola a todos,

Quisiera deciros que estuve en este FurgoPerfecto en las fechas de Semana Santa de 2010 y días más tarde me llego una carta certificada con una notificación del Presidente de la Hoya de Huesca con una relación de 14 personas denunciadas por la Guardia Civil por "realizar acampada libre sin autorización en sus respectivos vehículos en el entorno del Castillo de Loarre".  En el escrito, aparece citado el Reglamento de Acampadas aprobado por Decreto 61/2006, donde en el punto 14.2 explicita "se prohíbe la acampada libre en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón". En el articulo 17 se especifica "las acampadas itinerantes" con unos requisitos sorprendentes... Asimismo, el decreto en su capítulo III del Titulo VI sobre disciplina turística cita: "no figura tipificada la acampada libre como infracción turística"

Total, que me llego el aviso de que había hecho una cosa muy mala, como dormir allí habiendo un camping a 3 km. Ellos me avisan por carta, no me dicen nada el día que estoy allí aparcado, aunque por suerte, tampoco me ponen ninguna multa.

Que lo sepáis, pues tan perfecto no es.

Saludos,

tra´fi:k

Cita de: Sollube en Junio 27, 2010, 13:23:03 pm
(...)
Por cierto, que he tenido un problema: Tengo los furgoperfectos metidos en el Tomtom, le he puesto éste como destino, y me ha mandado a la parte alta del pueblo de Loarre, pero no a este parking. No sé si habrá algún problema con las coordenadas.
saludos


  He revisado las coordenadas del furgoperfecto y están bien.
¿Es posible que tengas alguna versión de pois de furgoperfectos antigua?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jirafo

hola compis ayer noche pernocta en el castillo ningun problema ,salvo el put.. viento de los cojo...
que movia hasta furgo .
por el resto muy bien bastante espacio y limpio como las visitas al castillo no empiezan hasta las 10 de la mañana ,pues tiempo de sobra para despertar y admirar unos de los mejores paisajes que he visto en mi vida .
no he tenido ningun problema con nada ni con nadie
hoy noche he decidido hacer camping
voy con los nenes y ya sabeis ducha ropa y tal .
mañana probare el furgo perfecto de bielsa a ver que tal
a por cierto el camping pequeñito bastante vacio en estas fechas salvo mañicos de fin de semana
y tiene wi-fi
chao colegas .malabares
Las tortugas tambien vuelan

Frink

Sigue siendo furgoperfecto, y en horario del bar hay baños disponibles. Vistas espectaculares y sitio muy recomendable, aunque cuesta buscar en el parking un lugar totalmente horizontal.

Está todo bastante bien cuidado y varias rutas para trekking y btt.

Un saludo

sinsyncro

buenisimo lugar para dormir, he estado estos dias y genial
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sar111

Muy buen sitio, me quedé en la pista que sale a la izquierda justo a la entrada del parking.

Como curiosidad, os comento que faltan unos 20 metros de muralla en la parte inferior, ladera abajo, por lo que se puede pasear por dentro.
Nos tuvimos que conformar con esta visita pirata ya que llegamos tarde, cierra a las ocho, y abre a las diez.

Mikelats

Buen furgoperfecto,yo suelo pasar noche en guara a unos 56 kilómetros de este furgoperfecto, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me acerque,que por lo visto merece la pena,y bonito es un rato!

Salu2
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

siuranes

Marzo 30, 2013, 22:17:46 pm #23 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 22:19:40 pm por siuranes
Buenas, solo aportar un rinconcito más cerca del castillo en Loarre mismo.

Bajando del castillo, justo antes de una zona de juegos para niños que esta justo al lado de la carretera, sale otra que entra a Loarre por detrás. Indica Loarre y "Sólo turismos", aun que con la Ducato de 6m no tuvimos ningún problema.

Se pasa un pequeño riachuelo a unos 300m y luego giramos a la izquierda. A unos 50m más hay una zona de juegos muy bien cuidada, diria que hace poco que la han puesto. Tiene fuente y seguramente habra mucha sombra en verano. No hay iluminación por la noche y contamos tres coches durante la cena.

A mano derecha pasado el rio, hay una especie de refugio con chimenea y mesa y una barbacoa fuera. También los contenedores de basura.

Justo donde pernoctamos sale una calle hacia el centro de Loarre en donde hay una panadería a 1min. A las 8am compré pan, pero no hay bollería hasta las 8:30am.

Justo por la zona de juegos pasa el GR-1.

Aqui las fotos.

Este es el riachuelo que hay que cruzar. Se ven los contenedores. El refugio esta justo delante.

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde aparcamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de la zona de juegos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Del otro extremo.

*imagen borrada por el servidor remoto

El castillo desde la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tra´fi:k

Cita de: siuranes en Marzo 30, 2013, 22:17:46 pm
Buenas, solo aportar un rinconcito más cerca del castillo en Loarre mismo.

(...)




  Seria cojonudo que te animaras a publicarlo como furgoperfecto. Tiene muy buena pinta .bien
Si tienes cualquier duda consultame sin miedo.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tanketa

Hola como esta el tema por este furgoperfecto
Mañana haré noche por alli
Salud

tanketa

He estado por allí y muy agusto, el txiringuito se lo están currando han montao una peazo de terraza guapa guapa.
He dormido alli y mientras me hacia la cena a pasao la gc y no me han dicho nada.



Gracias

Vashira

Mil gracias! Pasaremos por allí en Septiembre y contaremos qué tal! :)

Furgoxo

Diciembre 31, 2013, 17:18:02 pm #28 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 17:33:35 pm por Furgoxo
Hola, estas navidades de 2013 hemos pasado una noche en este furgoperfecto, estuvimos solos, muy tranquilos, aunque es difícil encontrar en los tres niveles del parking un lugar medianamente plano el sitio esta muy bien, comentar que esta situado a altitud por lo que el frio, sobretodo en invierno, se hace notar.

Recomendable la visita al castillo y la ruta a pie hasta la Ermita de la Virgen de la Peña.

Esta fue la ruta y track que hicimos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5864755

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pedruki76

Bonito lugar para ser visitado. Recomiendo la visita guiada al Castillo. Acudí recientemente y en el parking  había varias autocaravanas y furgonetas que pernotaron.  Al ser un sitio turistico intuyo que de par de mañana habra movimiento de gente así que recomiendo aparcar en las palazas lo mas arriba posible.