[TERUEL][Área AC] Área AC Teruel

Iniciado por leyhar, Diciembre 10, 2007, 20:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leyhar

Diciembre 10, 2007, 20:59:26 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 11:39:24 am por kirikino
Nombre: Dinópolis Área AC Teruel
Tipo: furgoperfecto Área AC
Gratuito:Si
Agua: si
Vaciado de negras: si
Vaciado de grises: si
Electricidad:no
WC:No
Web con información de la zona:
http://www.turismo.teruel.es/
www.dinopolis.com

Coordenadas:
40°19'58.1"N 1°05'10.6"W
40.332793, -1.086279
https://goo.gl/maps/cmvtW7RfA5iqtWTz6

Descripción de la zona:No tiene perdida, en cuanto te acercas a Teruel por cualquier carretera está muy bien indicado (Dinopolis). El lugar está junto al parking del propio parque de Dinópolis.

He dormido allí dos noches sin problema y además había más campers y acs.

Cita de: atuk en Junio 24, 2020, 00:42:27 am
Nombre: Area de Autocaravanas de Teruel
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: http://www.turismo.teruel.es/
Coordenadas: https://goo.gl/maps/oixjNH3WUaeEUwfX6
Descripción de la zona: Area recien abierta, con 30 plazas y con limitación de estancia de 72 horas.  Está situada enfrente de una piscina municipal, muy cerca de un supermercado y de un Mac Donalds, también está cerca de la entrada de Dinópolis, y al lado hay una gasolinera y un carril bici pasa a pocos metros. Se tarda unos 30 minutos andando hasta el centro de la ciudad, y  hay bares y restaurantes a 5 minutos andando en el barrio de la Fuenfresca. El Area forma parte de un gran parking donde estaba situado el furgoperfecto de Dinópolis: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23988.0 Por lo general

Por lo general es un sitio tranquilo, pero tiene algunos inconvenientes: Para las fiestas, en la primera quincena de julio, se instalan por allí las atracciones de la feria y se celebran conciertos muy cerca. También ensayan cerca miembros de alguna cofradía con bombos y tambores, pero suelen hacerlo de lunes a jueves de 20 a 22 horas. Alguna vez hacen por los alrededores botellón, pero creo que no es muy común, además la policía suele patrullar por allí y ahora con el área supongo que lo harán más a menudo. 
Fotos: 





Cita de: Paco1 en Septiembre 18, 2020, 17:45:50 pmPues como hemos estado hace un par de semanas, pongo un par de fotos que saqué. Lugar gratuito, tranquilo excepto por los camiones que aparcan cerca y que arrancan a las 5/6 de la mañana. Plazas enormes con buena sombra y algunas mesas de pic-nic en el interior del vallado.

Muy buena iniciativa por parte del ayuntamiento!






Manolín

Septiembre 03, 2008, 15:30:52 pm #1 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 21:49:43 pm por Manolín
Las coordenadas del aparcamiento de Dinópoilis (Teruel) son:

N 40.332468
W  1.081308

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=teruel&sll=40.71916,-0.839081&sspn=0.45068,1.230469&ie=UTF8&ll=40.331685,-1.078495&spn=0.014166,0.038452&z=15&iwloc=addr

Está expresamente permitida la pernocta para autocaravanas (pemiso del parque y permiso del ayuntamiento) incluso figura dicha area en muchas guias de autocaravanas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke


Tempus Fugit

yo estuve con mis enanos y la verdad es que disfrutamos todos mucho.. muy recomendable.

boxerbilbo

baje a la final de copa y pare aki a pasar noche el martes y estuve tan a gusto que a la vuelta,me volvi a kedar
un sitio muy recomendable,trankilo y con gasolinera,piscina e incluso un telepizza cerca

vts

¿Alguien ha entrado al parque?  ¿Que tal está?  Queremos hacer pernocta de camino a Euskadi y nos gustaria entrar a visitar el parque si merece la pena.
LT = Light Truck

carlos366

Hola

El parque merece mucho la pena. Yo tengo una enana de 4 y se lo pasa pipa.

Sobre el furgopecfecto, cuidado porque en ese parking se sueñen hacer conciertos y eventos como la feria de la cerveza.

Que lo sepáis si al llegar de noche a la furgo hay gente funamdo alrededor  de ella.

carlos
Ninguna gilipollez es respetable. Lo único respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas.

Arturo Pérez-Reverte

guadarrama

Mira yo estado el pasado puente y está el parque está fenomenal para los niños ( los mios 10, 8 y 5 años) y luego el entorno es alucinante, tanto teruel, como albarracín o la sierra.

Eso si pasé un noche en el parquing y fue una gran equivocación, como todos los parquing de las ciudades al final tienes muchas posibilidades de que haya botellon, pruebas de amortiguadores, música a todo volumen etc etc.... Yo creo que no pegué ojo de  2 a 5 de la mañana. Menos mal que los crios ni se enteraron. Había mas gente por allí durmiendo como tres o cuatro autocaravanas y otra furgo, pero vamos no compensa. por los alrededores tienes sitios super chulos y sin mayores problemas




ilmattadore

pues en mi caso fue esta semana santa i estuvimos súper bien, con visitas de la guardia civil i el lugar nos dio cobijo i seguridad, despues de ver el propio parque nos fuimos a visitar el resto de parques temáticos desde albarracin, galve, rubielos de mora, castellote, etc... nos gusto ver argón súper recomendable
un saludo i rafagas

nako´s

hola soy de Teruel, la mejor zona para dormir es bien dinopolis o en un parque que hay enfrente del cuartel de la guardia civil. (a unos 3-4km hay una zona recreativa que se llama la fuente cerrada que tambien esta muy bien, lo unico que ya no esta en la ciudad)
cara el verano es mejor que pareis en el cuartel, ya que en la zona de dinopolis hay una carpa para hacer alli las fiestas como comentais, pero no son muchas.

sobre dinopolis, si tenis niños ir a verlos os gustara.

un saludo de un nuevo furgonetero de teruel
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

guadarrama

Felicidades Nako´s vives en una zona muy bonita.

saludos.

nako´s

gracias espero que, que a todos que vengais tambien os guste
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

NaturCamper

Salimos despues de una hora en el interior de la tierra Mina Severa, Escucha y cogemos carretera dirección Teruel por N-420a en dirección A-226/Teruel , al furgoperfecto de Dinopolis pensando en dar un paseito por teruel por la noche.
Nos acercamos al aparcamiento de Dinapolis y vemos allí dos ACs y nos gusta el sitio, nos dirigimos a Teruel para verla por la noche y en el mismo aparcamiento nos encontramos un Hipermercado y vamos a comprar pan y otra cosillas para cenar, al final, nos decidimos por quedarnos en la furgo cenar y leer un poco que estamos destrozados de andar todo el día.
Cenamos en la furgo porque fuera hace un poquillo de frio y despues nos metemos a la cama a leer un poco y resulta que en el pabellón de enfrente del Dinopolis ensayan unos aspirantes a trompeta y deciden que despues de ensayar dentro del pabellón pueden ensayar o hacer que ensayan fuera en la calle que ya ves tu la gracia de tocar allí en la calle con el frio que hace, con lo cual leer no es buena idea pero bueno se intenta, despues llegaron otros amigos con timbales y aquello ahora si era una verbena, menos mal que estuvieron un par de horas o así y al final leímos y dormimos genial, ni un ruido mas desde que se fueron los "músicos".
Amanecimos junto con las dos ACs y nadie mas como por la noche, porque hay que decir que Dinopolis no abre hasta marzo, no nos pillo de sorpresa pues ya lo sabíamos por internet, la cosa era que el fin de para hacer la ruta era este y no podíamos esperar a marzo.
Desayunamos allí genial, mucha gente paseando que miraban extrañados pero poco mas, un gusto allí al sol.

siuranes

Noviembre 13, 2012, 22:37:40 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 22:39:21 pm por siuranes
Buenas,

decir que pasamos la noche del 1 y 2 de noviembre en el pàrquing y todo muy tranquilo. Si que oimos la banda ensayar, pero solo unos 10 minutos. Dormimos junto a unas 6 A/C's y una T4. Nos pusimos en el fondo del pàrquing, a la derecha, enfrente de dinopolis. Hay unas plazas un poco más largas.

El súper que comentan queda muy cerca (un Simply), en dirección Teruel y es muy grande.

La visita a Dinópolis una pasada. El museo es increible...muy interesante. Imprescindible.

En Teruel hay un bar en el que comimos muy bien (Cafeteria Sarto). Platos combinados y tapas. Pasada la plaza del torico.

Gracias Leyhar por compartir el lugar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

yeyeyo

Un poquito mas adelante hay un area recreativa ..... algo asi como fuentecerrada, a nuestro gusto mucho mas bonito.