Dentro de un Camping.....

Iniciado por rococa, Agosto 02, 2015, 18:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

Me he comprado las piezas y 1 metro de cable de 3x2,5 por 7€ y aparte un alargador de rollo de los típicos
Creo que el apaño quedo bien y barato


rococa

Pues nada.... a por un prolongador tocan ir...
Esto no se acaba nunca.....
Ganas de salir con ella....

chinoaraa

Jajaja eso mismo digo yo ... Yo he comprado uno algo mas pequeño que el que ponen en la foto por que menudo trasto ...

Sermarcre

Cita de: rococa en Agosto 04, 2015, 15:50:05 pm
Pues nada.... a por un prolongador tocan ir...
Esto no se acaba nunca.....


A ver, yo tampoco me volvería loco. Cuando algo me ha faltado, en el propio camping me lo han facilitado bajo fianza o similar.

De Nomade

Agosto 05, 2015, 01:19:02 am #35 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 01:21:54 am por De Nomade
Hola.

No os fieis, a nosotros nos hicieron comprar, en el camping de Cudilleros, en Santander, un adaptador como el de más arriba, y nos cascaron 15€ del ala, yo pregunté si me podían prestar o alquilar uno, pero me dijeron que no. Se podían alquilar una serie de cosas, de las cuales no me acuerdo, pero una me llamó la atención, un secador de pelo de mano (pequeñito) por 1€ al día. En otros muchos campings, como bien decís, te lo prestan dejando una fianza, pero en Cudilleros no. Eso sí el camping muy bonito, cuando estuvimos tenía cantidad de flores.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

javiher42

En un camping en el pedraforca, también me lo alquilaron bajo fianza. O también estaba la opción de comprar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MUCHABEER

Una cosilla...

Si lleváis un rollo de 25 mt, y el poste lo tenéis a 5 mt, no dejéis enrollado el resto del cable... Dejadlo desenrollado, aunque sea debajo de la furgo...

Si le metéis mucho consumo, al estar enrollado, hace efecto bobina, y se calienta mucho...

Saludos,y que disfrutéis mucho!!!
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

aligueitor

A este paso vamos a terminar llevando un generador de 30 Kvas enganchado en el remolque.
Yo voy a hacerme en Dinamarca con un aerogenerador. Aun no sé como voy a colocar las 3 palas de 20 metros ni el mastil de 30 metros, pero eso son cosas menores.
6 peques

natxocruz

Cita de: castorcillo en Agosto 04, 2015, 15:14:10 pm
Para salir al extranjero mejor llevar un adaptador industrial (el azul de tres bornes). Este junio en Cerdeña hemos estado en al menos 6 campings y todos con este sistema. Ni rastro de enchufes domesticos en los postes. Ni siquiera el italiano, como el nuestro pero con tres patillas.
Salud.


Teneis razón, ahora ya estaba flipando con lo de los enchufes. Digo, no puede ser que yo no me haya encotrado nunca ninguna toma de estas y los demás casi siempre se las encuentran (fuera del país)... Pues no es que yo haya tenido toda la suerte del mundo con los enchufes y me haya encontrado en todos los campings enchufe normal por mi cara bonita, si no que las veces que he estado por Francia, Italia y Suiza, fue con la kangoo de mi padre y con esa no llevaba ni cable para enchufar!!! básicamente hacíamos camping para podernos duchar, para dejar la furgo en algún sitio seguro durante un par o tres de días, y también para dormir en un lugar que nos da la seguridad de que no nos van a asaltar mientras dormimos ni nada por el estilo. Solo llevabamos campingaz, luces del decathlon que van con pilas y frontales, sin portátiles, ni luces, ni nada que fuera conectado a la corriente, excepto el mobil, y eso si, recuerdo haberlo cargado una vez en los lavabos de un camping en Trento (Francia), y también en el camping fusina (al lado de Venecia) en un mobilhome, y allí el enchufe era normal, pero no era en una caja de tomas, si no que era en un lavabo, o en el mobilhome... Perdonad!! como ahora lo tengo por algo indispensable, no recordaba que desde que empece, hasta hace año y medio o dos años viajaba sin cables...
Desde que tengo mi furgo que ya hace un año y algo, también hemos ido de camping, pero solamente a Huesca, Girona, Tarragona, Lleida, y Carcassone (Francia), y en todos estos los enchufes son normales, así que por eso no he dado con este tipo de tomas. Disculpar-me chicos!!
Lo que si tengo claro y comprobado es que en algún camping, concretamente en uno de l'Estartit (Girona) que he estado este finde, con el cable de 25mts no llegaba a la caja de tomas, y en otro, en Sant llorenç de montgai (Lleida), me fue justo a mas no poder. En el resto, sin problemas.
Así que voy a pillarme esto cuanto antes, así para la próxima salida fuera del país tampoco tendré problemas.

rococa

Jajajaja un Aerogenerador jajajaja...que barbaridad.
Yo como estoy a tiempo, utilizaré el cable que compré para la Instalación de 230V de la furgo (que la estoy camperizando ahora) y compraré los 25mts.
Es que me cobran 80€ de un prolongador con 25mts y cable de 2,5 ,y si lo compro suelto 18€ mas las clavijas.
Ganas de salir con ella....

Sermarcre

Pues no estaría mal un molinillo que te generase electricidad jaja

chinoaraa

Si es cierto que en muchos camping ponen la toma de enchufe normal pero muchos otros ponen la europea esa que comentamos .
También es cierto que muchos te lo prestan.. Alquilan o venden
El año pasado no encontramos con el problema de que las tomas eran estas famosas y el camping no tenía más enganches para prestarnos ... A si que este año digo ..... En este asunto no me pillan en otra jejeje

Suerte que muchas veces entre nosotros nos ayudamos mucho y el chico de la parcela de al lado me presto la mitad de sus tomas del alargador para usar y así además compartimos gastos jajajaja ... Pero de no ser por este detalle me quedo sin luz

rococa

Cita de: chinoaraa en Agosto 05, 2015, 14:12:24 pm
Si es cierto que en muchos camping ponen la toma de enchufe normal pero muchos otros ponen la europea esa que comentamos .
También es cierto que muchos te lo prestan.. Alquilan o venden
El año pasado no encontramos con el problema de que las tomas eran estas famosas y el camping no tenía más enganches para prestarnos ... A si que este año digo ..... En este asunto no me pillan en otra jejeje

Suerte que muchas veces entre nosotros nos ayudamos mucho y el chico de la parcela de al lado me presto la mitad de sus tomas del alargador para usar y así además compartimos gastos jajajaja ... Pero de no ser por este detalle me quedo sin luz


Pues menos mal...yo necesitaré la corriente si o si para cargar baterías ya que de momento no llevo placa...
Ganas de salir con ella....

amikoj

Cita de: chinoaraa en Agosto 05, 2015, 14:12:24 pm
Si es cierto que en muchos camping ponen la toma de enchufe normal pero muchos otros ponen la europea esa que comentamos .
También es cierto que muchos te lo prestan.. Alquilan o venden
El año pasado no encontramos con el problema de que las tomas eran estas famosas y el camping no tenía más enganches para prestarnos ... A si que este año digo ..... En este asunto no me pillan en otra jejeje

Suerte que muchas veces entre nosotros nos ayudamos mucho y el chico de la parcela de al lado me presto la mitad de sus tomas del alargador para usar y así además compartimos gastos jajajaja ... Pero de no ser por este detalle me quedo sin luz


El hecho de enchufar en el alargador del vecino de al lado y compartir gastos con él ¿no será motivo de mosqueo con la dirección del camping?
Me explico. Normalmente la tarifa de enganche en un camping es un precio fijo al día, por ejemplo 5€
Si compartes con el vecino lo pagas a medias, le das a él 2,5€ y aquí se acaba la historia, pero el caso es que si tu tuvieras tu propia toma, el camping recibiría 5€ de tu vecino y 5€ de ti, total 10€
El resumen es:
¿La dirección del camping estuvo de acuerdo?
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.