VW Transporter T5_ROBADA_7378 JSV

Iniciado por Ricc, Noviembre 28, 2016, 12:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricc

Noviembre 28, 2016, 12:14:22 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 12:23:43 pm por Ricc
Muy buenas compañeros,
Este es el mensaje que nunca quise tener que escribiros, pero ha ocurrido y a día de hoy ya no tengo mi furgo, me la han robado y con ello la ilusión del proyecto que tenía, y que tanto había fomentado a través de leer vuestros comentarios y consejos en el foro.
Me la compre en Alemania en agosto-16 y ya la tenia matriculada en España. Estaba en proceso de camperización cuando, la semana pasada me la robaron donde la tenia aparcada en Madrid en la calle Añastro 1, (Arturo Soria).

Os adjunto los detalles de la furgo, cualquier consejo que pudierais darme será bienvenido, muchas gracias:

*Teléfono: (+34) 663 34 30 20
*E-mail: ricardo.noriega1@gmail.com
*Matrícula: 7378 JSV, (en la foto todavia no la habia matriculado, por eso la he dibujado)
*Año primera matriculación: abr-2005
*Número de bastidor: WV2ZZZ7HZ5H074817
*Marca: VOLKSWAGEN
*Modelo: TRANSPORTER KOMBI LANG 2.5 TDI (130CV)
*Color: AZUL (ral-5017), está recién pintada, aunque es su color original.
*Detalles de la furgo:
    -Es la versión larga,
    -Tiene cristales tintados (salvo los 3 delanteros),
    -Se pueden aprecias las cortinas en su interior,
    -Llantas "Raid" de 7 brazos,
    -Bola de remolque,
    -Asiento del copilotos es individual,
    -Pegatina de escocia en el cristal del porton trasero
    -Pegatina de "Sansibar" con forma de bandera pirata, justo debajo de la matricula trasera,
   
*Provincia/localidad robada: Madrid
*Fecha robada: 20/11/2016
*Denunciado en policia nacional.

Saludos,


Ricc

Noviembre 28, 2016, 12:15:48 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 12:20:46 pm por Ricc
Foto 2


nukacho

Qué putada! Es una plaga y ya esta tomando esto de los robos de furgos una dimensión increíble!!

Estaremos atentos por madrid centro.

Ánimo y suerte.

Ricc

Muchas gracias Nukacho,
Os adjunto otra foto por si sirve de ayuda,

Un abrazo


Maslow

Ostias, animo!! Ojos bien abiertos por Barcelona y alrededores.

Da autentico pavor solo de pensarlo. Suerte!

elplutoniano

Ufff, me pongo en tu piel y me da algo. Muchísimo ánimo!!!

Una preocupación, aunque viene en mal momento, pero esto lo pregunto más por mí: te han roto algún sistema de seguridad ???

ConErra

Que putada Amigo, dos ojos más atentos en Barcelona y allí donde vaya, animo entre todos la encontramos, suerte

dany.harley

Estaremos atentos. Es la larga verdad. Es un detalle a tener en cuenta, porque no se ven mucho.
vamos que nos vamosssssss

hugora

Animo y suerte, dos ojos más en Ponferrada y el Norte
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

brubelmusi

Estaré atento. La verdad es que la cantidad de robos es alarmante, yo no se a que está la policia, estas furgos o se desguazan aqui o salen por una frontera el mismo dia, pero en mayor o menor medida tiene que estar organizado y con la cantidad de camaras y radares que hay me parece increible que no se detecte nada.

corsario

2 ojos mas por madrid

al ser la larga, es mas facil de identificarla... esperemos que haya suerte

animo compañero!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mensaka36

Dos ojos por Málaga por si  la bajan a Marruecos

pesaparra

Hola estaremos etentos aquí en Gerona también. Anuncia lo en faceebook también funciona.
Saludos

Ovitxu

Compañer@    ...ojala haya mucha suerte !!
Andaremos atentos por la zona d Batan y alli donde vayamos ....lo imprimo y lo cuelgo en el kurro  ..
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

charly39

Suerte compañero, otro con dos ojos por Huesca, y zona de Jaca (frontera con Francia) a ver si aparece al ser larga y con esas llantas tan chulas al verla la detectaremos. Hace unos días le metí un bullock y también antirobo de volante a mi t4 , x la zona que aparcó le robaron el coche a mi hermano y apareció accidentado y hecho polvo en un polígono industrial de Almacellas   (Lérida) ya no me fio de dejarla apelo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk