DENUNCIAR ROBO EN MI T3 DEHLER

Iniciado por Akrod, Julio 25, 2011, 14:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akrod

Pues eso que me acabo de llevar una sorpresa porque me acaban de robar los retrovisores electricos, los intermitentes delanteros y las luces traseras de mi Volkswagen t3 Dehler, a una semana de cojer vacaciones y cuando andaba planeando el viaje...  :-[  No quiero desearle mal a nadie, pero vaya tela... Bueno ahora colgare una foto de la furgo y bueno los espejos son muy especiales y si se los veo a alguien en una furgo que no corresponda pues... Lo dicho si alguien sabe algo, esta claro que no me los van a devolver, pero si veis a alguno con estos espejos y las luces intermitentes ahumadas, que se le caiga la cara de verguenza... en fin...


SAlu2

Akrod



No se si saldrá la imagen, alguien me puede decir como puedo insertar una foto desde el iphone o desde el pc???

Melonido

Desde el pc tienes que subirlas a tu galeria de imagenes del foro, una vez subidas ahi....  al escribir el mensaje en el foro te aparece una pestaña desplegable para elegir que fotos insertar en el mensaje,
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Akrod


Akrod

Alguien sabe donde puedo conseguir estos repuestos??? Gracias de antemano...

blueswagen

Joder que Dehler mas guapa, por tu foto, los intermitentes son los ahumados que venden algunas tiendas de accesorios de T3, y supongo que las luces traseras seran las mismas, ahumadas tambien. Creo que en ciudadcamper los venden, miralo, sino te busco un par de tiendas pero esas ya fuera de España


http://cgi.ebay.es/Pilotos-Traseros-Ahumados-VW-T3-Syncro-Westfalia-/320603622511?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5770c6f

http://cgi.ebay.es/2-Intermitentes-Ahumados-Delante-VW-T3-Luz-Diurna-/320596369415?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5086007

http://stores.ebay.co.uk/STYLYZE-Car-Lighting?_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&Manufacturer=Volkswagen&Model%252F%2520Series=T3&Subtype=Front%2520Indicators

Lo de los retrovisores es una p***** de las grandes, estan muy buscados y si los encuentras te van a salir por una pasta, mira en Ebay Alemania, suerte

bloom

no es por encubrir a nadie ni muchoi menos pero  los intermitentes i luzes traseras aumadas se pueden konsiguir mut facilmente en la web... nuebos lo digo porquw yo los compre...y seguro que mucha gente de aki tmb... n vaYAS HA HACER OJO POR OJO... INTERMITENTES POR INTERMITENTES YA MNTIENDES... AHHH Y LO SIENTO MUCHISISIMO EH.... ami me robaron los deflectores d aire d as ventanas delanteras...
l

ricky

Hay que poner tuercas por dentro de los tornillos...que son de estrella y una t3 se desmonta en 15 minutos casi enterita!!!! ;)

no te cubre el seguro de robo???
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

skrewdriver

hijos de puta...... suerte k no lo enganchaste infraganti sino te vas preso