Correo a la GC

Iniciado por AlvaroT3, Julio 19, 2007, 15:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

sugerencias@guardiacivil.org

señores, este es el mail de atencion al ciudadano de la guardia civil. Propongo un envio masivo de correos explicandoles el problema que tenemos y el poco caso que nos hacen. Si reciben cientos de correos individuales y personalesw, creo yo que se pondran las pilas ¿no? explicarles las persecucuiones qu ehemos hecho y como ellos han dejado escapar furgos robadas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Que alguien redacte una plantilla del email... que yo no tengo tiempo... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

esta tarde la redacto yo en casa y la cuelgo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Un mail masivo no se si ayudara o empeorara las cosas...  yo tiraria mas por el tema politico como comentaba alguien. Sobre todo, paciencia...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

Julio 19, 2007, 15:48:12 pm #4 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 22:31:56 pm por miguel.ovd
eso puede ser una buena opoción... pero estuve pensando que podiamos escribir un dossier denunciando los robos, contando el uso que se le dan a las furgos para robos, antecedentes de recuperaciones, etc, buien estructurada, tipo dosier con noticias en los medios, la colaboración ciudadana (lo que hemos echo y ayudado a los uerpos de seguridad) , como detectar las falsificaciones, software, etc y hacerselos llegar a todas las delegaciones de Gobierno del estado y a las diferentes comandancias de la Guardia Civil.

El coste no es importante, ya que se puede hacer en BN a doble cara y encuadernado, me ofrezco para dar forma a los contenidos y a la producción. Enviarlo es hacerse con la base de datos de las direcciones y se manda por correo de golpe.

Las ordenes deben llegar de arriba, al final son los que ponen los medios, los guardias no dejan de ser curritos que hacen lo que les ordenan (con mayor o menor celo).

Además una vez echo, enviar un PDF a todos los medios de nuestras ciudades corrspomdientes son 0,2 segundos y seguro que vamos a conseguir que alguien hable de ello.

Faisan

Sí señor! Apoyo la idea de Miguel.ovd. Creo k esto puedo ser más productivo que enviar cada uno un email a la GC diciéndoles lo buenos currantes k son.  .palmas

AlvaroT3

miguel, me gusta tu idea. bastante mas que la mia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

... a mi tambien me gusta, es más... diplomática  ;)

ooznak

y quien tiene tiempo y capacidad para hacer ese dossier?

a mi me parece una idea cojonuda...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

a ver, esto no es para mañana mismo ya que creo que el exito radica en hacerlo bien. Ya se que todos tenemos ganas de que se pongan las pilas ya mismo, pero a veces vale más dar un par de pasos atras para coger carrerilla. Me ofrecto a hacer una estructura con los diferentes puntos y una sintesis de lo que queremos trnsmitir en cada punto.

Siempre desde el punto de vista de que queremos colaborar y ayudar y quitar de enmedio a esa gentuza que no solo nos quita nuestros sueños, que si no además circulan de forma temeraria, sin seguro de ningún tipo y que aprovecha los vehículos robados para conseguir mayor movilidad geográfica en sus robos.

Si os parece bien me pongo a ello, lo publico en un post y a partir de datos de los diferentes implicados en robos y persecuciones, noticias en los medios, estadisticas de usuarios del foro vamos haciendo un encaje.

La fecha ideal para hacer el envío hubiera sido antes de vacaciones ya que la carretera está plagada de GC pero estamos en medio del verano y son malas fechas, pillamos a todo el mundo de vacaciones. Creo que dada la situación el hacer el envio a principios de septiembre estaría genial, los medios necesitan noticias y la gente ha vuelto de vacaciones.

Este dosier se puede bombardear a todos los medios, nacionales y locales y mira, si alguíen se hace eco de la noticia genial, y sino, seguro que queda en el cajón y el día que se descubran un montçon de furgos robadas como en Málaga seguro que el periodista de turno lo rescata.

Sorry por el ladrillo, si quereis empezamos a currar.

montesremotedev

Perfecto miguel!!! gracias por el ofrecimiento .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

empanada

Miguel, tu tocayo está al ladito tuyo para currar en ello. Te llamo mañana.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

evaristo

Julio 19, 2007, 23:17:46 pm #12 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 23:26:40 pm por evaristo
La idea de Miguel es muy buena.

Propongo una idea a unir a cualquiera de las que existen o salgan nuevas, creo no esta reñida y se puede llevar a cabo sin ninguna complicación,  ¡¡ creo yo !!

Enviar un mensaje entre nosotros y hacerlo rular de forma masiva por internet, amigos, contactos y a su vez que estos lo muevan, debería ser no muy grande y que identifique nuestra problemática, no es más que generar una corriente de opinión de algo que a muchas personas nos ocurre (furgos/coches/motos) y que se pueden identificar con nuestro problema, ¡¡¡no nos podemos hacer a la idea de el poder que tiene internet para esto!!, cuantos mensajes os han llegado de chorradas que lo ha visto mogollon de gente ??

Ya me diréis, el tema de la redacción creo que debería de ir unido a las otras lineas de actuación


gael160963

... creo que tambien habria que hacer ver a la peña que, si da resultado y se recuperan muchas furgos, como la ley esta como esta, estos individuos van a seguir intentando levantar otras: prevención, medidas y ojo a movimientos sospechosos (sobre todo del t4treros)  :o

expedicion_malaespina

Me parece cojonuda la idea Miguel, pero lleva su curro.
Me ofrezco a lo que haga falta  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia