Esperando convertirme en nuevo miembro de esta comunidad!

Iniciado por jocomi, Junio 07, 2023, 13:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jocomi

Hola a todos, y antes de nada disculparme por el tostón que se viene (y mil gracias a los que tengan la paciencia de leerlo).
LLevo ya tiempo leyendoos porque decidi en su momento que me iba a meter en la aventura de comprar una furgoneta y hacerle una pequeña camperizacion (cama y mueble de almacenaje) para poder disfrutar de la pesca los fines de semana. Queria tener una furgoneta para el uso diario y escapadas de vez en cuando y despues de ver millones, decidi tirar por el modelo peugeot expert/jumpy/proace (2016-) ya que me encantan esteticamente. El problema ha venido cuando pensando en el modelo que comprar me he zambullido en los temas de homologaciones, furgon vivienda, turismo con accesorios, etc, etc.. y me he zambullido tanto que a dia de hoy estoy totalmente ahogado y no tengo ni idea de si comprar una industrial (que suelen estar mas trallados pero algo mas baratos) y acristalarla/acondicionarla, etc, o comprar algun modelo combi (mas caros) y acondicionarla cambiandola a turismo. Solo me interesa que tenga un mueble debajo de la ventana, quitar 1 asiento de los 3 que van atras, y ponerle un modulo cama plegable detras de los 2 asientos que me quedarian en la zona trasera.

Siento muchisimo el toston, pero como he dicho, estoy totalmente ahogado y tal vez alguno pueda echarme un cabo con algun caso o experiencia en el asunto.
P.D. Pagar -22.000 euros por una combi con 120.000 kilometros me parece una pasada, de verdad esta tan caras las furgos combi??  :o  :o

RAMOVIL

  Bienvenido ciertamente las furgos estan carisimas, mi consejo personal pasate por furonetas de los foreros es un apartado donde los compañeros muestran sus furgos de aqui podras sacar muchas ideas.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.