Portabicis original Vw T5 ROTO (200 Euros)

Iniciado por sirvillo, Junio 06, 2023, 12:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Junio 06, 2023, 12:29:50 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2024, 10:19:59 am por furgovw
Mi portabicis ha sufrido una avería gorda!!
Para alguien manitas (que sepa arreglar aluminio), pasta alcurnia que le sirva para piezas, o para alguien que quiera hacer un proyecto tipo Terranger para llevar la rueda de repuesto u otros accesorios.

En las fotos de ve claramente el roto que tiene.  El resto está usado y en orden de uso.

Cualquier duda,  me podéis consultar!!

El portabicis está en Madrid, pero se puede enviar.
Creo que un precio justo puede ser 200€ con el envío incluido. Pero puedo escuchar ofertas razonables.










SirJan

Cita de: sirvillo en Junio 06, 2023, 12:29:50 pmMi portabicis ha sufrido una avería gorda!!
Para alguien manitas (que sepa arreglar aluminio), pasta alcurnia que le sirva para piezas, o para alguien que quiera hacer un proyecto tipo Terranger para llevar la rueda de repuesto u otros accesorios.

En las fotos de ve claramente el roto que tiene.  El resto está usado y en orden de uso.

Cualquier duda,  me podéis consultar!!
(Luego pongo fotos,  que en el móvil no me aclaro)
Quizás me pueda interesar háblame por Priv o Whastapp 659092815

kirikino

Recuerda que es obligatorio indicar el precio a no ser que lo regales. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Junio 06, 2023, 16:16:40 pm #3 Ultima modificación: Junio 06, 2023, 21:13:01 pm por antonio77
Cita de: sirvillo en Junio 06, 2023, 12:29:50 pmMi portabicis ha sufrido una avería gorda!!
Para alguien manitas (que sepa arreglar aluminio), pasta alcurnia que le sirva para piezas, o para alguien que quiera hacer un proyecto tipo Terranger para llevar la rueda de repuesto u otros accesorios.

En las fotos de ve claramente el roto que tiene.  El resto está usado y en orden de uso.

Cualquier duda,  me podéis consultar!!
(Luego pongo fotos,  que en el móvil no me aclaro)
Como te han dicho, es obligatorio el precio, y aconsejable poner alguna foto ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sirvillo

Cita de: antonio77 en Junio 06, 2023, 16:16:40 pmComo te han dicho, es obligatorio el precio, y aconsejable poner alguna foto ok

Perdón!! Hacía mucho tiempo que no vendía nada... solucionado!
Gracias.

SirJan

Cita de: sirvillo en Junio 07, 2023, 07:59:14 amPerdón!! Hacía mucho tiempo que no vendía nada... solucionado!
Gracias.
Gracias pero está algo el precio elevado para estar tan roto
Me caigo de la lista

wavyrob

10-15€ lo que te cueste en un taller decente que te conformen y lo suelden. Si se tiran el rollo incluso pueden meter a modo de refuerzo un tubo interior.