Mayo 05, 2024, 12:10:16 pm


Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: Azkena en Octubre 16, 2007, 18:50:57 pm
Se supone que habría que encenderlo cada vez que dejamos la furgo no? y al montarnos para movernos apagarlo. ya que el aparatito no sabe si estoy moviéndola yo o el bigotes...

Es que éso sería un engorro a la hora de esconderlo no? habría que tenerlo a mano.











Hola, si se puede dejar escondido y no hay que acceder a el habitualmente , tambien me interesaría y me apuntaría ,aunque lo de el teléfono escondido no va mal.Saludos

ursusbret

¿Y no viene la opción de conectarlo a una alarma y que se active cuando solo cuando salte la alarma?
Venga un saludo. ;(-)

tarmac

yo tambien hasta 200 ya pagaria...
aunque si lo podemos sacar mas barato,txatxi!

Editado

carlos.

No si lo de los 500 m lo decia por el otro modelo que estubimos viendo, ese concretamente no se como va, supongo que seran muy similares todos...

transponder

Se van perfilando precios. Buena pinta.
Falta gente.

tarmac

venga venga que se apunte la gente!!!
Editado

RAMOVIL

   La verdad, me parece muy interesante, cuelgo un enlace en el escritorio.
Propongo que se apunte todos aquellos que pudieran estar interesados, SIN compromiso, lo digo porque de lo contrario, la gente titubea, de este modo se apuntan y se puede hacer un calculo aprox, luego ya se vera, vamos digo yo.

1-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.- Piratouer
5.- Maretti
6.-RAMOVIL

iguma

Venga, me apunto, todo es poco.
1-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.- Piratouer
5.- Maretti
6.-RAMOVIL.
7.-Iguma.
Antes morir que perder la vida.

EA1EF

pensando un poco esto del localizador GPS con tarjeta movil, ¿que pasa si sales al extranjero?, teoricamente  nada, en vez de poner el número como todos hacemos en las memorias, p ej 666 666666 deberíais de poner siempre 0034666666666 de esta forma funcionaría igual en españa que en cualquier otro país, eso sí debeis de dar de alta el servicio internacional en los dos móviles, el del GPS y el que llevaréis para recibir los datos.

me queda la duda si hace falta poner un + delante del 0034 así +0034666666666


saludos.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

carlos.

Creo que 00 sustituye al +, es decir, que pones 00 o + segun las posibilidades de marcacion, habria que activar la opcion de roaming si la compañia te lo permite.

aztiria2

A mi me interesa el localizador. Por que precio saldria?

gracias

tarmac

el precio todavia no se sabe,va en relacion ala gente que se apunte.cuantos mas seamos menor sera el precio.
segun las ultimas "estadisticas" 185 euros y bajando...corregidme si me equivoco..

ayo!
Editado

Torcuatoporcuato

Venden uno en el mediamarc por 169€. Solo tengo estos datos. Lo siento.

tarmac

pues mañana tengo intencion de ir al mediamarkt de garbera,a mirar un poco.
si veo algo lo comento..!!
Editado

transponder

Hola,

en cuanto a la duda de que si funciona fuera de España, efectivamente, es como ya habeis comentado. En definitiva se trata de un móvíl y funciona como tal. O sea lo del +34 ... delante y dado de alta en Roaming (gratuito).

En cuanto al precio, se van perfilando pero aun falta por confirmar temas de impuestos y portes y algunas cosillas. Estimo que podrá estar entre 150 y 180€ (ese margen se irá reduciendo conforme me digan esos detalles que faltan).
El mío, aun no lo he recibido. El tio por lo visto ha estado malo y no me lo ha podido enviar. Acabo de leer su mensaje y me dice que el lunes sale. Espero que en esta semana sí que me llegue.