Mayo 19, 2024, 02:27:20 am


Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepe gotera

aupa!

yo estoy interesado, pero eso si es dificil el montaje?
porque no vaya ser que gaste 150 euros y no sepa montarlo....

gracias....

transponder

Cita de: pepe gotera en Octubre 21, 2007, 20:46:47 pm
aupa!

yo estoy interesado, pero eso si es dificil el montaje?
porque no vaya ser que gaste 150 euros y no sepa montarlo....

gracias....

Hola Pepe,

fijate si es fácil instalarlo...que NO NECESITA INSTALACIÓN: es portátil (pesa sólo 50 gramos).
Te dejo este link para que lo veas:
http://www.gsm-one.de/shop/popup_image.php?pID=14&imgID=0

pepe gotera

bueno tiene buena pinta, pero y para conectarlo a la batería?
de momento apuntado
1-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.- Piratouer
5.- Maretti
6.-RAMOVIL.
7.-Iguma.
8. Pepe gotera

gracias

trasgu_61

Octubre 21, 2007, 22:56:15 pm #138 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 22:58:08 pm por trasgu_61
La verdad que viendo las posibilidades del cacharrito a mi tambien me interesa y no solo pensando en la furgo Me apunto
1.-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.-Piratouer
5.-Maretti
6.-RAMOVIL.
7.-Iguma.
8.- Pepe gotera
9.-Trasgu_61
  

iguma

No quiero ser pesado, pero os recuerdo que esto tambien lo leen los malos, las localizaciones, modos de colocarlo y detalles tecnicos por privado,please. ;)
Antes morir que perder la vida.

reki

iguma ya por estadistica no nos toca............. ;D
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

iguma

Ya, pero por si akaso.....tampoco es probable ke de una vez te quedes embarazado, pero tu prueba y veras .....bebe .bebe .bebe .......por lo menos.
Antes morir que perder la vida.

Maretti

Esto marcha. Venga venga!!! adelante!!

winyjordi

Hola a todos,
He visto este foro y me ha parecido muy interesante... Yo estoy pensado en otra aplicación creo diferente a la vuestra...
El tema que que me han perdido 2 veces en menos de 3 meses dos maletas de herramientas la compania Vueling en Barcelona, la ultima todo el equipo era nuevo y lo acaba de comprar 2 dias antes y en el primer vuelo que hago.... robada por segunda vez , me gaste una pasta y mucho tiempo. Y no quiero que ocurra un 3 vez!!!  los quiero pillar con la manos en la masa!!! Veo que es pequeño y podria funcionar

No se si el Gps funcionaria dentro de las naves del areopuerto!
¿Conoces si existe algun otro aparato similar?

Me encataria poder pobar si funciona, si es asi estaria dispueto a comprarlo!!!

Espero vuestro comentarios





carlos.

yo creo que funcionaria, pero el tema es que cuando te roban yo creo que sacan todo lo que les interesa de las maletas, si ven ese aparato se lo quedan, si no lo desconectan podrias saber donde esta el hijputa que te lo robo, pero seguro que al verlo se inmagina que es, aunque lo puedes camuflar, dentro de algo, un transistor (radio) o algo donde quepa y no puedan pensar que es un gps, la verdad es que tienen muchas utilidades, imaginate en el futuro un GPS que se pueda ocultar en la suela del zapato de tu hijo o hija, si se pierde o la raptan, a muerte....

fuertchk

Cita de: winyjordi en Octubre 22, 2007, 00:36:57 am
Hola a todos,
He visto este foro y me ha parecido muy interesante... Yo estoy pensado en otra aplicación creo diferente a la vuestra...
El tema que que me han perdido 2 veces en menos de 3 meses dos maletas de herramientas la compania Vueling en Barcelona, la ultima todo el equipo era nuevo y lo acaba de comprar 2 dias antes y en el primer vuelo que hago.... robada por segunda vez , me gaste una pasta y mucho tiempo. Y no quiero que ocurra un 3 vez!!!  los quiero pillar con la manos en la masa!!! Veo que es pequeño y podria funcionar

No se si el Gps funcionaria dentro de las naves del areopuerto!
¿Conoces si existe algun otro aparato similar?

Me encataria poder pobar si funciona, si es asi estaria dispueto a comprarlo!!!

Espero vuestro comentarios








hola, yo trabajo en un aeropuerto, te aseguro que un gps funcioa igual en un aeropuerto que en cualquier lugar del mundo, no tienes problemas.


pd- siento que te hayan robado
 

ooznak

pero en un vuelo debería ir apagado, no?  .confuso2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


EA1EF

funciona sin problemas pero depende mucho de donde esté metida la maleta, pues en un sótano o en las biodegas del avion igual puede fallar hasta el Sirf star III

yo he llevado el GPS en el avion cerca de la ventanilla y es flipante, vas viendo lo nombres de los pueblos, velocidad altura asdension... un disfrute.

la azafata suele poner pegas así que mejor llevarlo algo disimulado.


saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ooznak

a eso me refería... a llevar aparatos electrónicos encendidos...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javi XL

1.-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.-Piratouer
5.-Maretti
6.-RAMOVIL.
7.-Iguma.
8.- Pepe gotera
9.-Trasgu_61
10.- Javi XL


joe, interesante un rato... me apunto por si las moscas... :D