Hoy estuve de cumpleaños y.........

Iniciado por touch, Abril 21, 2015, 22:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Fijaros que tarta más chula me ha echo mi sobrina....y estaba buenisima, era de crema de oreo  .cubiertos ,  es mi Vw T4 y el piloto soy yo jajajajjaa

la comparto a ver si os gusta




tintodeverano


jonymepeino

Muy currada jeje, felicidades por cierto!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Californier

Increíble Touch, me flipa!! .baba .baba .baba Como te dije por Facebook...... felicidades!!!! jajajaja
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

touch

Gracias por las felicitaciones!...me quedé pasmado cuando la ví, me daba hasta pena comerla ya que le ha llevado tiempo hacerla

Enviado desde mi GT-I9100


Trencalòs

Jolín, que guapa!! ....  .palmas

Yo una cosa así la meto en la vitrina  ;D


felicidades!!  ;)

GODIMIL


touch

creedme que me ha dado pena desmantelarla para comerla...pero por peticion de la repostera que dijo....adelante!!!que está para comer!!!pues no se habló más!

chomvito

Felicidades, veo que el tema de las furgotartas es muy recurrido. Esta fue la mia de los 35 con la furgo recien comprada. A disfrutar de la experiencia, que con 35 ya se empieza a notar.  .palmas



touch

Buahhhhb la tuya si que esta curradaaaa...en 3D!!! Jajajaja que guapa!!!

Enviado desde mi GT-I9100


chomvito

Despues de esto, ya veo a todos pidiendo una furgotarta para sus 35 cumpleaños.  .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: chomvito en Abril 22, 2015, 20:46:01 pm
Despues de esto, ya veo a todos pidiendo una furgotarta para sus 35 cumpleaños.  .meparto .meparto
pues ya ves, yo a mis 60, pido esos 35 aunque no tenga tarta :roll:

touch

Tintodeverano ojalá llegue yo a tu edad! Lo más importante es vivir!! Y poder escribirlo aquí!

Enviado desde mi GT-I9100