Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 347 Visitantes están viendo este tema.

j.mikel

aupa, mañana sin falta, aunque se me olvidara, me paso por el decatlon a pillarme ese todo, por 25 leuros vale la pena, un amiguete lo tiene y le da bastante uso, gracias por el aviso, espero que aqui en pamplona lo tengan.
Agur,

radi

sabeis si hay q hacer mucho apaño para q valga para nuestras furgos¿? me refiero al toldo de 25 leuros gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

cuscus

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50126605

Esto puede ser interesante, es una novedad de ikea, que es la barrita de leds, llamada ahora dioder, pero a pilas, pero no tengo más información, recuerdo que los leds de ikea dioder a 12 v, vienen cuatro, y este año cuesta 40 euros y el año pasado con otra denominación costaban 30 Euros y la verdad son muy interesantes, para la furgo, para crear ambientes en la casa, es luz fria y de poco consumo.

Arkatxo

Cita de: cuscus en Marzo 04, 2008, 00:21:53 am
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50126605

..... y este año cuesta 40 euros y el año pasado con otra denominación costaban 30 Euros y la .........


Ey en el enlace que has puesto son 14,95. No te has liado o algo???
saludos

ermigué

Cita de: radi en Marzo 03, 2008, 23:33:28 pm
sabeis si hay q hacer mucho apaño para q valga para nuestras furgos¿? me refiero al toldo de 25 leuros gracias


yo me he pillado 2 toldos, pero por no comprar 2 palos sueltos (los 2 palos te salen por 20 lerus); te sale un poco más caro, pero ya tienes repuestos de tela y vientos.  Yo lo pego a la furgona lo más que puedo y listo, sin perfiles ni ná, pero seguro que alguno se habrá hecho algún invento. Venga, a por él, que se acaban rápido. .meparto

Joe T3


HoSs

muchos lo tenemos para la T· y va bastante guay. Lo único que hace falta es un palo más para que no haya  problemas por la mitad y se hunda. Pero tiene muchas posibilidades.
Si usas el buscador del foro podras encontrar varios bricos, desde ventosas, guias que se pasan con cable de antena a unas pinzas para fijarlo bien...
Aunque yo uso el más básico que hay que es atado donde se puede y sin más...
May the force be with you.

pepe gotera

Cita de: radi en Marzo 03, 2008, 23:33:28 pm
sabeis si hay q hacer mucho apaño para q valga para nuestras furgos¿? me refiero al toldo de 25 leuros gracias

yo tengo hecho un apaño y va bien
mirar esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13903.0

kitoneta

no encuentro el toldo de decathlon (en la web) en que seccion está?
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella


kirikino

Si llamais al decatlon os lo guardan reservado, mirar en internet vuestro centro más cercano y te dicen si tienen en stock. Así os ahorrais viajes en balde  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Nadie puede poner una foto del toldo, tengo capado internet y no puedo ver la página del decartón..
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)


Inuk

Marzo 04, 2008, 13:04:11 pm #1558 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 13:06:26 pm por Inuk
.fotografo e info





radi

Muchas gracias por la info a ver si me pronto puedo ir a pillarlo y a ver si han recibido las cosas de camping y esta la mesa plegable q la pillare tambien jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.