Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Duran muuucho más que los cartuchos. Las bombonas azules grandes te aburres.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


multifresh

Cita de: Malagacamper en Febrero 19, 2008, 22:11:33 pm
A tí no te roban la furgo.


La verdad esque dispongo de este sistema de seguridad desde hace unos años y me va de miedo, me avisa cuando merodean en la noche a y por cierto tambien me busca la furgo si no la encuentro jajajajaja.
Un saludo Multifresh.
Pd.Como me gusta Andalucia Malagacamper, seguro que nos vemos.


Malagacamper

Por cierto, yo tengo una bombona grande enganchada a la cocina de la Cali T5, pero queremos comprar un hornillo de esos de cartuchos para cocinar fuera (aunque salga poco rentable).
Los de campinggaz no terminan de gustarme, me gustan más los otros. ¿Sabeis si los hay en Alcampo o en algún otro sitio?  Es que el Alcampo más cercano lo tengo en Marbella, a 60 kilometros de Málaga, más que todo para no hacer el viaje en balde.

Muchas gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


multifresh

Cita de: Malagacamper en Febrero 20, 2008, 22:35:26 pm
Por cierto, yo tengo una bombona grande enganchada a la cocina de la Cali T5, pero queremos comprar un hornillo de esos de cartuchos para cocinar fuera (aunque salga poco rentable).
Los de campinggaz no terminan de gustarme, me gustan más los otros. ¿Sabeis si los hay en Alcampo o en algún otro sitio?  Es que el Alcampo más cercano lo tengo en Marbella, a 60 kilometros de Málaga, más que todo para no hacer el viaje en balde.

Muchas gracias.

Yo tengo lacocina de cartuchos y si es menos rentable pero va de miedo le pille un accesorio para hacer tostaditas y algo de plancha y de cine.
Vamos que me hago unos arroces en la playa de autentico lujo y en primera linea jejeje.

Malagacamper

Buen antirrobo multifresh !!  ;)

Aunque la furgo con esa decoración se guarda sola. Si la robasen tendrían que pintarla enterita o esconderla y no circular, la detectaríamos enseguida. Es el mejor antirrobo.

Si vienes por Andalucía y nos cruzamos seguro que te reconozco  ;D

Yo pondré las cervezas, ok?

Saludos, Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


multifresh

Cita de: Malagacamper en Febrero 20, 2008, 22:39:07 pm
Buen antirrobo multifresh !!  ;)

Aunque la furgo con esa decoración se guarda sola. Si la robasen tendrían que pintarla enterita o esconderla y no circular, la detectaríamos enseguida. Es el mejor antirrobo.

Si vienes por Andalucía y nos cruzamos seguro que te reconozco  ;D

Yo pondré las cervezas, ok?

Saludos, Malagacamper.

Ok Malagacamper eso esta hecho, bueno lo de la furgo es todo vinilo aunque solo por quitarlo seguro que no se la llevan y dentro de poco si tengo tiempo lo voy a cambiar por otro diseño, pa no aburrirme que se piensan que voy de safari por la vida, jajajajaja os mantendre informados
Pd.Al tendedero del lidl las patillas que se ven en la foto que sujetan para colgarlo se plegan y no ocupa nada.
Saludos Multifresh.

twiki

Cita de: skuimi en Febrero 20, 2008, 18:31:05 pmBueno, si alguien se anima por la zona de Bizkaia o alrededores Multimartin y yo estamos pensando en hacer un pedido y compartir botellas y gastos.
Agur.


Yo estoy dispuesto a venderos parte de las mias, porque como que 28 para mi son un poco demasiadas ...  .meparto .meparto
Para cualquier pregunta, mandadme un privadito ...

vw_nauta

Cita de: quinuria en Febrero 20, 2008, 10:41:00 am
En Carrefour on line televisor de 7 pulgadas con TDT incorporado por 79 euros:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=32331583


Si tuviera también dvd (y derivados no me lo pensaba), pero "solo" TV, si la tengo en casa apagada desde hace meses  .meparto de todas formas gracias!!!

quinuria

Febrero 21, 2008, 01:00:19 am #1478 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 01:03:37 am por quinuria
Cita de: vw_nauta en Febrero 20, 2008, 23:37:11 pm
Si tuviera también dvd (y derivados no me lo pensaba), pero "solo" TV, si la tengo en casa apagada desde hace meses  .meparto de todas formas gracias!!!


Hombre, el DVD tiene las horas contadas. Búscate un disco duro de los llamados mediaplayer y tendrás gigas para hartarte (los hay que van a 12v, ya sea con transformador para casa o con toma de mechero para la furgo). Así, con un solo cacharro tienes para pelis, música, fotos, ... y también para datos en general, le cabe casi de todo.
Echa un vistazo en alguna tienda como Media Markt o PC City o similar y verás cómo han bajado los precios (y los tamaños) de estos aparatejos.

Si acabas por comprarte un reproductor DVD (algunos tenéis buenas colecciones de DVD's) de estos chiquitines con pantalla de 7" o de 10" asegúrate de que, además de Video Output para usarlo en una TV más grande, tenga también Video Input para poder ver en esa pantalla vídeos de otras fuentes.

ta

hola , en Vitoria teneis una tienda de electronica en Beato Tomas 66 que tiene cosas interesantes y creo que ha buen precio , yo ayer me compre un voltimetro para poner en el salpicadero por 6 € , y tienen en catalogo conversores de 12 a 220 desde 30 o 40 € y de 150 w , 300 w, hasta de 3000 w, y creo que son de los sinuidal o algo asi , alarmas , etc, circuitos para los manitas , de tooo

quinuria

En Dia hay en oferta una "manta eléctrica gigante" por 19.90 euros. Lo de gigante es porque cubre todo el cuerpo, pero no indica las medidas. Si alguien se acerca a un Dia, de paso que va podría mirarlo y compartirlo al foro.

P.D.: twiki llámame vago, pero todavía no he aprendido a colocar fotos  :-\

raffa

las medidas de la manta gigante es de 80x150cm 220v 60w muy gigante tampoco es!! .meparto

radi

Cita de: ta en Febrero 21, 2008, 11:33:58 am
hola , en Vitoria teneis una tienda de electronica en Beato Tomas 66 que tiene cosas interesantes y creo que ha buen precio , yo ayer me compre un voltimetro para poner en el salpicadero por 6 € , y tienen en catalogo conversores de 12 a 220 desde 30 o 40 € y de 150 w , 300 w, hasta de 3000 w, y creo que son de los sinuidal o algo asi , alarmas , etc, circuitos para los manitas , de tooo

joder macho yo me estoy volviendo loco para encontrar un voltimetro,sabes si venden por internet??? es q ir hasta Vitoria a por un voltimetro no me sale muy rentable jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

elo

Ya lo he dicho en otro post, y tampoco se si es oferta...pero...
Ducha solar, la de la bolsa negra que venden en Roulot, en DECATHLON 9,90€ !!!!!

quinuria

Febrero 21, 2008, 14:39:44 pm #1484 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 14:44:12 pm por quinuria
Cita de: radi en Febrero 21, 2008, 13:44:10 pm
joder macho yo me estoy volviendo loco para encontrar un voltimetro,sabes si venden por internet??? es q ir hasta Vitoria a por un voltimetro no me sale muy rentable jejeje


En eBay.es tienes algunos.

Éste sale a 4.25 euros cada uno (eso sí, el pack es de 12 unidades) y tiene buena pinta:
http://cgi.ebay.es/Lote-de-12-Voltimetros-digitales-de-panel-LCD_W0QQitemZ140160425386QQihZ004QQcategoryZ296QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

En cambio éste que lo venden suelto, sale por unos 15 euros:
http://cgi.ebay.es/VOLTIMETRO-DIGITAL-LCD-TESTEADOR-TESTER-TENSION-BATERIA_W0QQitemZ360024220474QQihZ023QQcategoryZ92150QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ah! y si te gusta lo retro, con 10.50 euros podrías tener éste:
http://cgi.ebay.es/Voltimetro-y-amperimetro-para-fuente-de-alimentacion_W0QQitemZ130198681502QQihZ003QQcategoryZ296QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Todos los precios son con envío incluído. Seguro que hay más, echa un vistazo.