Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kama

Cita de: vidainutil.com en Febrero 15, 2008, 00:33:29 am
uff...yo no lo pondría ahí...porque no en el lateral del asiento,por la parte de afuera...? se ve ahi el hueco...yo lo tengo puesto y puedes poner el pie para subirte sin tropezar...no se..me parece mucho mas lógico....saludoss!!


y en el hueco que queda debajo de la bandeja porta objetos de la puerta ???

yo lo tengo cerca de la cocina, en el escalon pero de la puerta corredera.

saludos.

fleky

Cita de: vidainutil.com en Febrero 15, 2008, 00:33:29 am
uff...yo no lo pondría ahí...porque no en el lateral del asiento,por la parte de afuera...? se ve ahi el hueco...yo lo tengo puesto y puedes poner el pie para subirte sin tropezar...no se..me parece mucho mas lógico....saludoss!!


Yo habia pensado lo mismo,pero la bandeja de las puertas,chocaria si esta de pie,luego habra que buscar mas alternativas,porque aparte de un 44 o 45,soy un poco patosillo y ahi como que me molestaria.....Quizas de pie en el tirante de la puerta del piloto,pero hacia atras,y si no donde lo llevo,debajo de mi asiento...... :roll: :roll:

Agur y gracias a tod@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

EA1EF

En los modelos T4 con base giratoria, como el mío, se puede poner perfectamente, incluso uno de 2Kgr. entre el escalón y la base ligeramente retrasado, no tengo claro como fijarlo sin hacer zancocho taladrando chapa y tal

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Abril

Cita de: radi en Febrero 14, 2008, 13:55:34 pm
yo hasta ahora lo tenia por algun arcon perdido,a partir de este momento ahi lo voy a colocar jeje gracias Abril.

Cita de: percasol en Febrero 14, 2008, 23:55:59 pm
muchas gracias Abril, creo que es un lugar perfecto, ahí le pondré.
saludos.

Un placer muchachos!!  ;D

Respecto al lugar de colocación, como bien decis, hay muchos otros sitios también muy buenos. Cuando yo compré la furgo ya venía fijado al escalón, y a mi me parece un lugar seguro, cómodo y de fácil acceso en el caso de necesitarlo de urgencia.
En su momento, miré otras posiciones (simplemente por toquetear y ver diferentes alternativas) pero no me convenció ninguna, porque me chocaba con la puerta o con la bandeja de la puerta o dificultaba el movimiento del asiento giratorio o se quedaba al paso... supongo que todo depende del modelo de la furgo y de cómo la tenga cada uno.

Un saludo!!!


tipet

Cita de: Citroen 8 en Febrero 14, 2008, 10:33:41 am
si se os suelen escapar la ofertas del LIDL, haced como yo:id una media hora antes de que cierren del dia anterior a la publicacion de la oferta y ya tendreis los carros con las ofertas expuestas toditas para vosotros...


Daros de alta on-line que os envían las ofertas al mail, y compraros una agenda para apuntarlo claro  ;)

Cita de: Abril en Febrero 15, 2008, 11:30:29 am
En su momento, miré otras posiciones (simplemente por toquetear y ver diferentes alternativas) pero no me convenció ninguna, porque me chocaba con la puerta o con la bandeja de la puerta o dificultaba el movimiento del asiento giratorio o se quedaba al paso... supongo que todo depende del modelo de la furgo y de cómo la tenga cada uno.



Pos si, en la mía no hay sitio para el extintor dónde tú lo llevas.... Pero muchísimas gracias por tus explicaciones y fotos.

A partir del jueves 21 de febrero, entre otras muchas cosas viene esto en el LIDLl

Limpiador a vapor

    * 900 W.
    * Con depósito para agua de 320 ml.
    * Incluye cierre de seguridad y 8 accesorios para diferentes superfícies.
    * Presión vapor: 2,0 - 3,2 Bar.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.




Alguien tiene esto o parecido? Qué tal para limpiar la furgo?

Ciao!
Lo mejor está por llegar....

Palomares

Cuando trabajaba en lidl  .lengua2  (explotadores) se lo compré a mi ama para casa, funciona bien pero con el depósito tan pequeño que tiene sirve para poco, porque enseguida se gasta...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

XulDe

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, me pille las alarmas del lidl y pitan q asustan. Tambien pille los leds estos de 4 q vienen 3 unidades. Funcionan con 3 pilas de AAA pero tengo una duda.

Los conecte a una pila de 9V y alumbran mas q con las 3 pilas y la pregunta es si alguien los ha conectado directamente a la bateria de la furgo, viendo la prueba q he echo tendrian q alumbrar mas???? Saludos
4 FRIKIPUNTOs

ermigué

Cita de: XulDe en Febrero 15, 2008, 13:41:36 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, me pille las alarmas del lidl y pitan q asustan. Tambien pille los leds estos de 4 q vienen 3 unidades. Funcionan con 3 pilas de AAA pero tengo una duda.

Los conecte a una pila de 9V y alumbran mas q con las 3 pilas y la pregunta es si alguien los ha conectado directamente a la bateria de la furgo, viendo la prueba q he echo tendrian q alumbrar mas???? Saludos


mírate ésto http://www.furgovw.org/index.php?topic=26545.0

y como no uses el buscador, te van a correr a gorrazos .sombrero .meparto

EA1EF

Febrero 15, 2008, 23:57:19 pm #1433 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 00:03:19 am por EA1EF
o, aqui teneis la colocacion de los extintores...

*imagen borrada por el servidor remoto

el extintor de lidl es mucho mas ligero al ser de aluminio, para no acabar rompiendo la cincha de plastico que va muy justa he tenido que cerrarla sin extintor y luego colar el extintor lateralmente con mucho cuidado,

en esta zona de los asientos giratorios es una buena opcion para aprovechar este espacio, como los he colocado no me pegan, el de la derecha (conductor, tiene que estar en el plastico, si lo colocaba en la chapa del asiento pegaba al girar... ambos asientos giran solo hacia la izquierda (contra las agujas del relog) y tienen un resalto hacia abajo que hace un barrido que solo deja libre la zona de atras y en el del piloto la izquierda a medias. los he colocado remachados (aluminio) ya veremos lo que aguantan)

de esta forma los extintores estan accesibles de forma rápida por ambos lados del vehiculo, el de atras serviria para cogerlo desde la cocina o desde el asiento copiloto


saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

cheff

cuando alguien coloque las alarmitas del lidl en su furgo q ponga fotos o diga como lo hizo,...yo lo ví dificil,..la que la separacion maxima de la alarma y el iman es muy pequeña.

un abrazo! 8)

percasol

Cita de: cheff en Febrero 17, 2008, 10:40:52 am
cuando alguien coloque las alarmitas del lidl en su furgo q ponga fotos o diga como lo hizo,...yo lo ví dificil,..la que la separacion maxima de la alarma y el iman es muy pequeña.

un abrazo! 8)



a mi me pasa lo mismo que a tí cheff.
no puedoooooooooooooooooo.
saludos.

pixipu

yo el extintor de momento lo llevo en la puerta del copi en un hueco que hay para meter botellas

pixipu

Febrero 18, 2008, 04:55:17 am #1437 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 04:58:04 am por pixipu
mini fluorescentes y regletas de leds en el leroy que os parecen?
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?idEIPub=1104421524&renderall=on&zone=zonecatalogue
pagina 23

tipet

Cita de: pixipu en Febrero 18, 2008, 04:37:41 am
yo el extintor de momento lo llevo en la puerta del copi en un hueco que hay para meter botellas


Idem.

Cita de: Palomares en Febrero 15, 2008, 13:30:48 pm
Cuando trabajaba en lidl  .lengua2  (explotadores) se lo compré a mi ama para casa, funciona bien pero con el depósito tan pequeño que tiene sirve para poco, porque enseguida se gasta...


Gracias Palomares. No lo pillaré.
Lo mejor está por llegar....

chewbacca

los walkis del aldi a 30 euros los pillé el jueves y este finde en cerler funcionan muy bien. Dos días encendidos y todavía no he tenido que recargarlos. Vienen con auricular y micro así no hay q andar sacandolos de la chamarra.
muy sencillos de usar.