Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

Cita de: Pocarasta en Febrero 05, 2008, 09:20:41 am
   Y los bolsilleros valen pa las T3 ???


ahi te van unas fotos de los bolsilleros, estos son anteriores y tube que ponerles dos ojetes de 10mm que entran ajustaditos en el cabecero, ni se mueven



y tambien en el armario, que me parece que no queda mal









Pocarasta


   Ya sólo me falta ir a pillarlos y que hayan en ese momento, que no sé que tiene este lidl que cuando salen las ofertas se desaparecen en muuu pocos días. Muchas grasias pipefer. ;D

pipeferr


Gerundia

Hola!
Alguien puede decirme si puedo conectar estas lamparitas a la segunda batería? ¿Cómo se conectarían los cables?
Cita de: eneko en Febrero 05, 2008, 10:01:25 am



Foquitos imitación dotit: 3uds por 6€


Muchas gracias

Yudealf

Habeis visto el extintor que van a vender en el lidl el dia 11, como lo veis de precio y de util??

radi

Poz supongo q irian ambos cables positivo y negativo a un interruptor y del interruptor,el positivo iria al portafusibles y el negativo directamente a la ficha de conexion(la q une el cable de 10mm2,q sale de la segunda bateria,con los cables de 2,5mm2)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Yudealf

Cita de: Gerundio en Febrero 05, 2008, 10:45:24 am
Hola!
Alguien puede decirme si puedo conectar estas lamparitas a la segunda batería? ¿Cómo se conectarían los cables?Muchas gracias


Pues dudo mucho que vayan a 12 voltios, seguramente funcionaran entre 5 y 3 voltios. La opción más facil seria poner un regulador de tensión a la tensión de los leds y asunto resuelto. Antes calculas el consumo de las lamparas, para evitar quemar el regulador.


chinoaraa

como no se van ha terminar las ofertas echando leches ;D, si estamos como locos cundo salen je je  .palmas mas ofertas,mas ofertas .ereselmejor

radi

Cita de: Yudealf en Febrero 05, 2008, 10:53:08 am
Pues dudo mucho que vayan a 12 voltios, seguramente funcionaran entre 5 y 3 voltios. La opción más facil seria poner un regulador de tensión a la tensión de los leds y asunto resuelto. Antes calculas el consumo de las lamparas, para evitar quemar el regulador.

joer es verdad jejeje ni lo hbaia tenido en cuenta jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pixipu

Cita de: Yudealf en Febrero 05, 2008, 10:50:20 am
Habeis visto el extintor que van a vender en el lidl el dia 11, como lo veis de precio y de util??


de precio muy bien el otro dia compre ese mismo en el feu vert y creo que fueron 18 euros  .joder

Inuk

Gerundio,

Además de lo que te comenta Ermigué, se ha escrito un montón sobre leds en el foro. Hay hasta un tutorial "colgado" creo. Hay más de un brico.
Yo no entiendo mucho pero a la conclusión así a lo "bruto", que llegué yo, es que montandolos en serie, osea de manera que la suma de los voltios de todas las luces sea 12V o un poquito más. se pueden conectar a la bateria. Busca que lo encontrarás mejor explicado.

Saludos.




Malagacamper

Gracias Chinoaraa. Eso es lo que yo quería saber.

Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


kampergoo

el extintor de lidl lo llevo instalado bajo el asiento, hace 2 años, no lo he usado aún(y espero no hacerlo nunca) pero de precio está muy bien