Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: rodry en Enero 29, 2008, 01:15:07 am
gracias ha ambos dos por el interes prestao. .ereselmejor






salu2


A mandar, pa eso estamos Rodry, si te sirve para comprar más barato y más tranquilo será tiempo bien empleado.

Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Citarmultiplicador?


dices ponerle otra toma de mechero?
he visto que tu estabas en ello para poder tocarle la pierna a tu chica... digo... para  .meparto ;)

pero yo no tendría ni idea de como hacerlo, temas electricos: justo empalmar un cable, cambiar una bombilla y poco mas  :-[



Tema bolsillero trasero, a mi para instalarlo a la trasera de los asientos, me venía sin velcro, y con tornillos de verdad, es decir, necesitaba agujerear, poner tirafondos (o como se llame, el cacharro ese gris gordote), y luego meter ahí el tornillo.

De ahí, con los corchetes enganchao.

Lo dije una vez, ni de palo agujero la banqueta trasera, ahora 3/4 de lo mismo.


Malagacamper

Yo estoy con lo de poner el cable del Tomtom fijo pa no tenerlo dando la murga por enmedio. Lo que pasa es que ahora estoy sin furgo porque le rompí la luna trasera el otro día y esta tarde la he dejado en el taller para que la vea el perito y me lo pongan nuevo. Cuando la recupere me pondré a hacerlo tal como me indicó un amable compañero sacando la corriente de la guantera.
Aparte de eso yo el manos libre bluetooth (o como se diga) lo tengo con un chismito que me pusieron en el conce antes de entregarme la furgo que se llama Parrot "loro" y funciona muy bien. Fue una especie de capricho de última hora porque la verdad es que cuando me acuerdo de llevar el movil y me he acordado de cargar la bateria, no llamo a nadie y a mí tampoco me suelen llamar, ya te digo un capricho, pero queda mono en el salpicadero. ;D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Si, estoy al dia: historia de la luna, del navegador y del parrot, yo to lo que lleve T5 lo leo, y algunas veces si puedo, mas cosas  :)

BBird

Cita de: Fujito en Enero 28, 2008, 16:08:56 pm

Interesante pregunta????? :-\

En la tienda ( por lo menos en la que tengo al lado del trabajo) tienen el catálogo de ahora, que acaba con las del 4/2, y el nuevo que es hasta el 11/2

ursusbret

Acabo de recibir por mail las ofertas para el 4 y no aparece ningún manos libres, supongo que será cosa de la zona, a mi me corresponde la de Madrid.
Snif, snif.
Bueno venga un saludito. ;(-)

vw_nauta

se habrá dicho seguro 20.000 veces, pero bueno, como para leerse 60 páginas de ofertas (menudo calentón ver que lo que te ha costado a ti 100 euros, otros lo han pillao por 30  .meparto ).

si vais a la página del lidl, en google, poneis lidl, y entrais, marcais ofertas (bueno, es mu facil), poniendo vuestro código postal, os hace una reseña de las ofertas que habrá en el lidl mas cercano a vuestra casa proximamente.

Así salis de dudas, de si las ofertas son nacionales o solo locales.

skuimi

Cita de: ursusbret en Enero 29, 2008, 10:13:27 am
Acabo de recibir por mail las ofertas para el 4 y no aparece ningún manos libres, supongo que será cosa de la zona, a mi me corresponde la de Madrid.
Snif, snif.
Bueno venga un saludito. ;(-)


Y para que esta el foro y el compañerismo furgonetero!!!! SI algo tiene el foro es que tienes un monton de gente dispuesta a ayudarte.

contacta con alguien de la zona en la que haya, le haces el ingreso por el valor del cacharro mas los portes, va y te lo compra y luego te lo envia.

Si no te gusta te acercas al lidl con la factura y te devuelven la pasta.

Yo mismo tengo pensado ir a ver ese cacharro, asi que si te interesa ya lo sabes.

Agur

pepedafonte

En el que tengo a dos pasos de casa si que va a haber el chisme ese, o lo que sea. El que quiera, se lo mando. Como dicen por ahí, solidaridad furgonetera  ;) ;D

twiki

En la tienda que me corresponde si que los hay ... si quieres yo me hago cargo de cogertelo, y ya arreglaremos las cuentas ;)

KOYI

Rodry yo compré mi bici de montaña en el cateto del puerto de la torre (cuando Indurain ganó su primer tour! .meparto .meparto) y todavia va bien, es una Raleigh. Tienen ofertas acorde con las colas k se montan al comprar pero merece la pena, y sí, son de fiar. No sabía k habían ampliado (estaba claro) y cambiado de local (llevo fuera de Málaga unos añitos...).

Un saludo a los malaguitas del hilo. ;)

Alguien tiene la lámpara de 60 leds del lidl? va bien?

Fujito

Cita de: BBird en Enero 29, 2008, 09:50:30 am
En la tienda ( por lo menos en la que tengo al lado del trabajo) tienen el catálogo de ahora, que acaba con las del 4/2, y el nuevo que es hasta el 11/2


touche.....

Ojo con los manos libres que no todos los telefonos valen, hay frecuencias (por llamarlas asi) que algunos telefonos no son compatibles, por ejemplo yo queria comprar un espejo retrovisor muy chulo que hay por ahi (yo lo vi en Hipercor) que venia con bluetooth incorporado al espejo pero con mi telefono (htc 3300p) no sirve....incluso en algunas ocasiones en el coche tengo instalado el parrot y me da alguna guerra que otra de conexion cada vez menos...supongo que sera porque en el coche tengo opcion a entrar a 3 telefonos digo yo. El caso es que no valen todos, otro que no me vale es el supertooth (uno que se encaja con una pinza en la bisera del parasol que es alargao con el micro saliendo por la parte derecha que tiene dos luces verde y rojo)
En fin Serafin, que ahi queda por si acaso

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Fujito

Cita de: KOYI en Enero 29, 2008, 19:29:24 pm

Alguien tiene la lámpara de 60 leds del lidl? va bien?


Yo la tengo aunque la compre en el bitmat o como se llame, por ponerle una pega tarda 4 horas en cargar y dura dos a pleno rendimiento aunque nueva dura bastante si bien es cierto que las dos primeras cargas las he hecho de 8 horas como dice el papelito que trae, si te vale de algo yo volveria a comprarla

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

KOYI

Dos horas me parece poco, pero si se enchufa al mechero funciona no?.

Es regulable la intensidad?

Fujito

Si funciona aunque dice que no se haga, la verdad es que no entiendo el por qué, yo lo voy a hacer de todas formas...y no no es regulable en intensidad.
Estos son los datos que ponen, yo la he probado y dura mas aunque no se si es por ser nueva

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.