Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Estaria bien que alguien de mas info sobre el calefactor ese de 400w que venden en LM........Alguien lo tiene .confuso2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

JOKERVAN

pase sin llamar



rodry

Cita de: ignacio en Enero 17, 2008, 22:17:21 pm
no hay nada que explicar la tension de trabajo de un led es de 1,5 a 4 voltios .si tenemos 12v hay que ponerle una resistencia o un tiristor(creo que el 7803)si conectamos el led directamente a 12v lo fundiriamos.tambien hay que respetar la polaridad(pata larga positivo) yo por ejemplo tengo las lamparas de la furgo cambiadas a leds(mas luz y la mitad de consumo,merece la pena



vale,no te habia entendido,y yo no me he esplicado bien ç,me referia ha 1,5 w

salu2
sin furgo

ignacio

Cita de: rodry en Enero 17, 2008, 22:26:49 pm

vale,no te habia entendido,y yo no me he esplicado bien ç,me referia ha 1,5 w

salu2


no pasa nada tron, pa eso estamos ;)

rodry

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 17, 2008, 22:19:06 pm
Estaria bien que alguien de mas info sobre el calefactor ese de 400w que venden en LM........Alguien lo tiene .confuso2





yo he visto uno de 160 w,lo voy ha buscar,ademas es para coche.
sin furgo

Viggen

A ver, pero los leds (los que tengo del ikea por lo menos) van de 4 en 4 en las lamparas, posiblemente en serie, no os comais la cabeza con reguladores de tensión y esas cosas. Una cosa es la tensión de un led y otra la tensión de entrada de una lampara.

danicre

A ver, que yo soy mu tonto.

Si me compro la lamparita del Lidl, que conyo tengo que hacer para la furgo.
PASO A PASO please

skuimi

Hola:

No tiene nada que ver con las furgos pero yo ayer me pille esto en el lidl.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080117.p.Estimulador_de_musculos.ar13

Para los que practicamos deporte puede ser un accesorio interesante y por el precio que tiene.

Por cierto ayer lo probe 5minutos y si que emite impulsos. Parecia el de teletienda.

En sabeco Durango 3 leds como los de ikea con sus pilas 6 euros

Agur.

frinova

yo compre uno en andorra y va muy bien para el dolor de espalda ;)
SALUT

Viggen

Pues el del lidl no lo sé a ciencia cierta pero el del Ikea, es quitarle el rectificador (220->12) y conectar los dos cables a la batería, así de fácil.  ;) (si quieres pones un fusible para proteger los leds)

Andrius

Cita de: JOKERVAN en Enero 17, 2008, 22:23:47 pm
calefactor de 400w donde?


yo tengo el calefactor del leroy merlin puedo decir que va de pm es pequñito pero calienta bastante es tipo radiador  no lleva ventilador no lo he probado a un conversor pero si a un generador de 600 y va de cine

saludos

HIJOSDECAIN

Cita de: Andrius en Enero 18, 2008, 19:41:28 pm
yo tengo el calefactor del leroy merlin puedo decir que va de pm es pequñito pero calienta bastante es tipo radiador  no lleva ventilador no lo he probado a un conversor pero si a un generador de 600 y va de cine

saludos

A eso iba,ley ayer tu otro post donde hablas de que lo tienes.....cuando tenga tiempo buscare algo ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Cita de: danicre en Enero 18, 2008, 10:27:44 am
A ver, que yo soy mu tonto.

Si me compro la lamparita del Lidl, que conyo tengo que hacer para la furgo.
PASO A PASO please

Efectivamente,danicre,lo conectas directamente a los cables de la bateria,quitale el rectificador y listo.Yo cuando monte lo mio no los tenian en stock y opte por los que tengo.BSS ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Cita de: rodry en Enero 17, 2008, 22:40:23 pm



yo he visto uno de 160 w,lo voy ha buscar,ademas es para coche.

Y tambien es de 12v? cuenta cuenta ........en cuando tengas info,claro ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Inuk

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 17, 2008, 22:19:06 pm
Estaria bien que alguien de mas info sobre el calefactor ese de 400w que venden en LM........Alguien lo tiene .confuso2


Yo tengo una de 450 W que compré hace unos meses para cuando voy a los campings que tienen pocos Amperios para no encender la calefacción de gasoil y la verdad que aunque si no recuerdo mal me costó 13 €, no vale demasiado la pena. Solo sirve para Primavera y Otoño, o quizas en invierno en la costa. En invierno cuando hace frio de verdad con el techo levantado y en el Pirineo...  .nono
Suerte que siempre llevamos encima la Webasto de gasoil....

Salud.