Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

Hola a todos.. .adios Por si os sirve de ayuda, ayer me compre la radio de pantalla táctil del lidl y ya la tengo instalada, no me pude resistir ;D.. La verdad es que no se como serán las otras pero puedo decir que yo la encuentro bastante bien. Buen sonido incluso puedes modificar el 3D, la imagen es buena, las emisoras se cogen bien (la recepción es igual que en el Pioneer que tenia), hoy probare lo de la tarjeta SD y ya estoy mirando por eBay lo de la cámara trasera.. la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir mas.. claro que me gustaba que tuviera GPS y TV, pero mi economia no dava para mas... ademas el GPS lo llevo en el N70 y la tele, pa lo que hechan  .vomito..en un principio pone que tiene una garantia de 3 años.. Espero no tener que utilizarla ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eldorado camper

hoy ecomprado en el makro de Leganes una nevera eletrica 12v por 9.99 mas iva, ya la e puesto en marcha y funciona de miedo, bueno tanbien es invierno .loco1.

javi XL


Samu

eso...unas  .fotografo .fotografo de la neverita que pa ese precio...con que aguante un verano.. .loco1 .loco1

pollo


pollo

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: MaxMurdock en Diciembre 13, 2007, 22:54:10 pm
Creía que sólo estaban vetados los insultos a las personas físicas y usuarios del foro.
Yo sólo he insultado a empresas, entidades, etc...y en este foro es bastante habitual por cierto y no creo que sea nada grave.
Y si a alguien le molesta que escriba insultos porque le duelen los ojos al leerlo al menos que procure no escribir boca con "v" que eso le duele a más gente.

Salud

georober

Cita de: tioguiller en Diciembre 13, 2007, 23:22:27 pm
Un poco de calma. Ya sabemos todos lo que hay en este pais, decia mi abuela que del cartero para atras todos son malos ;D.
Que nadie se lo tome como ofensa,no es la intencion.
Gracias por la aclaracion del iPod, si no tiene gps no me interesa.
Una cosilla, alguien sabe si hay alguna oferta del nokia N95? (creo que es el telefono definitivo) o habra que esperar que pasen los reyes y lleguen las rebajas?



Bueno en realidad hay una solución para el GPS en Iphone, si tiene bluetooth (que supongo que sí), se le puede poner un GPS bluetooth que los tienes desde 60 euracos y van de perlas, incluso lo puedes dejar fijo en la furgo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MaxMurdock

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2007, 17:53:40 pm
de todas formas creo que el bluetooth del iphone va capauuuu


Pozi, esta muy capao :-\
Este mismo finde por ejemplo, intenté pasar unas fotos al iPhone de mi colega y no había manera de conectarse a él. De móvil a iPhone o al revés no deja, en cambio si que se conecta al manos libres Parrot de su coche. A un GPS no lo sé porque no lo hemos podido probar, pero todo apunta que el bluetooth este esta tan capado que sólo deja conectarse a kits manos libres  .lengua2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

radi

alguien puede darme mas info de los gps via bluetooth para el movil???no sabia q exo existiese a no ser q este confundido.gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

elperinque

Pues por lo que tengo entendido (lo consulté en Internet cuando me compré mi móvil) para usar tu móvil como Navegador te hacen falta dos aparatitos: Antena GPS y Móvil conectable con dicha antena (Bluetooth) y el programilla para navegador (Tipo TomTom). Lógicamente todo depende de las características del móvil que tengas. Tiene que tener Bluetooth para conectarse con la antena y ser capaz de ejecutar el programa del navegador, creo que tiene que ser Symbian o Windows para móviles. Por Internet hay foros de los diferentes móviles (el mio es el N70 de Nokia), busca el tuyo y seguro que te explican que antenas sirven y que programas funcionan bien. Espero que después de este rollo te haya aclarado algo (o te haya dejado peor  :P )

radi

muchas gracias tio,estaba algo condundido,vale vale es la tipica antena gps q se conecta a tu movil con sistema operativo symbian o windows y q es capaz de utilizar algun software de gps ok ok no se porque me habia imaginado otra cosa.muchas gracas elpenrique
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

elperinque

De nada hombre, aquí estamos para eso, para compartir conocimientos y ayudarnos. Para lo que surja, aquí estamos. Un saludo desde Gran Canaria

radi

Cita de: elperinque en Diciembre 17, 2007, 23:30:13 pm
De nada hombre, aquí estamos para eso, para compartir conocimientos y ayudarnos. Para lo que surja, aquí estamos. Un saludo desde Gran Canaria

con gente asi da gusto compartir un foro
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Viggen

Por curiosidad también pueden ser mobiles sin Symbian, pero que tengan java (hoy en día casi cualquiera) pero los navegadores no son gratuitos (nav4all, navigon etc.), te cobran por calcular la ruta, ya que hacen una conexión por GPRS. Yo lo he probado y no es demasiado dinero (1 o 2€ por viaje) pero claro si lo utilizas bastante no merece claro.