Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Ok. Te lo miro esta tarde. Las había gris, azul y de colores vivos. Dime el orden de preferencia.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


arkytam

Muchas gracias.
1. Azul
2. Colores vivos, si ves que es muy feo no!!
3. Gris

Muchisimas gracias

Carlos VW

Hoy he visto en el Alcampo de Mataró un inversor de 300 W por 23,95 pavos. La marca era Contra. Jeje. Como el videojuego: http://www.screwattack.com/LanceandBill.html
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Malagacamper

Cita de: arkytam en Noviembre 21, 2007, 17:50:16 pm
Muchas gracias.
1. Azul
2. Colores vivos, si ves que es muy feo no!!
3. Gris

Muchisimas gracias


Hola arkytam, dicho y hecho ya tengo tu organizador aquí en casa recien comprado, te lo he comprado en azul. Mándame un mensaje privado con tu nombre y las señas adonde debo enviarlo. Voy a intentar que mi cuñado que trabaja en una agencia de transportes haga la gracia y te lo lleven, si no puede ser te lo mando por correo lo más barato que se pueda. Ok?
Venga, un saludo. Espero tu mensaje. ;)

Malagacamper.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


alesamc

Noviembre 21, 2007, 22:08:36 pm #1024 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 22:11:10 pm por alesamc
Cita de: Yuyuya en Noviembre 20, 2007, 09:17:59 am
Aún sigue la oferta de los bolsilleros?  :-\


Yo he ido esta mañana al lidl a pillarlos y quedaban un monton, pensando en el foro le pregunte a la chica que hasta cuando estarian alli para decirlo por aqui y comprar todos pero me dijo que los retiraban esta tarde.... sorry... :-[
aun asi lo mismo los encuentras en norauto??? o algo similar no?? estan bien pero me da que son un poco blandengues estoy pensando en comprar una tela fuerte y hacerlos yo, me da que es una chorrada...pero da pereza jiji

pipeferr

cheff , con unos ojetes del 10 cogidos a la vez con el cuero del bolsillero quedan perfectos, aunque hay que forzarlos un poco para meterlos por el reposacabezas

Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

KOYI


Malagacamper

Parece mentira que por 70 euros se pueda comprar un radio CD con USB y mp3 y que los de Volkswagen te den una California de casi 45.000 euros con la birria de radio que ponen sin nada de nada. .lengua2
Es vergonzoso. >:(
Que la disfrutes Koyi, ya nos contarás como va.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ETXABUIRO

Cita de: Malagacamper en Noviembre 25, 2007, 18:26:22 pm
Parece mentira que por 70 euros se pueda comprar un radio CD con USB y mp3 y que los de Volkswagen te den una California de casi 45.000 euros con la birria de radio que ponen sin nada de nada. .lengua2
Es vergonzoso. >:(
Que la disfrutes Koyi, ya nos contarás como va.

   cuanta razón tienes...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

franciscolorin

Ya te digo... a mi en cuanto me la den sera mi primer brico cambiar la mierda de autorradio que trae.
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Malagacamper

Y ya puestos Franciscolorín ¿Cual crees que es el que mejor se acopla al hueco en la Cali T5?
Vamos, que  sea al menos parecido y no quede un parche. El caso es que la radio que trae es bonita, pero tan espartana que no mola nada.
Las radios de VW las hace Blaupunk ¿Hay algo pa comprar que sea medio decente?
Gracias amigos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


franciscolorin

Yo ya tengo comprado el marco , espero me llege esta semana que viene, y podre la que tengo ahora el caddy una sony com mp3, salida aux, y bluttoud con manos libres
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Malagacamper

Yo en mi Golf tengo un Kenwood con Mp3 que va muy bien, podría pegarle el cambiazo y ponerla en la Cali nueva, pero quedaría muy parche.

Yo he visto radiocds Gamma originales que llevaban mp3 (con eso me conformaría) pero no sé donde pueden encontrarse.

Tambien me han comentado que hay cargadores de Cds para poner bajo el asiento del copi que admiten leer cds con mp3 mandados desde la gamma. ¿sabeis algo?  me dijeron que era un cargador de Sony que es compatible.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.