Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Cita de: txusmari en Noviembre 16, 2007, 18:24:32 pm
La semana que viene ponen en el Lidl ropa interior térmica.¿Que tal funciona esta ropa?.Me podeis comentar si habeis hecho esta compra algún otro año,y que tal va.
Os cuento esto porque la primera semana de Diciembre quiero hacer una escapada  Alsacia y no quiero que el frio me "jorivie" la semana.Vamos con 2 niños.Así que se aceptan consejos.


No se de que calidad será la ropa térmica del lidl, pero yo compré las baratas del decathlon el año pasado y comparandolas con una buena (helly hansen) no hay color. Yo las uso cuando le doy a la tabla y la verdad que se nota, pero si la actividad no es muy agotadora puede que la diferencia sea inapreciable.

lidita

Hola!!! medidor de temperatura interior y exterior??? en el Lidl también?? no lo he visto en la publicidad, ya me dirás en que tienda es, y x cuanto dinero??? Gracias, saludossssssss


Cita de: percasol en Noviembre 16, 2007, 23:46:31 pm
pues yo he pillado la linterna, bolsillero,compresor y medidor de temperatura interior y exterior.

Azalo

Los bolsilleros del Lidl van de p*** madre.

También me pille la linterna de Leds con la manivela, y la verdad es que va muy bien.

A ver lo que duran, pero vamos, que por ahora contento!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Azalo

Cita de: Yuyuya en Noviembre 20, 2007, 09:17:59 am
Aún sigue la oferta de los bolsilleros?  :-\


No tengo ni idea! Supongo que en el Lidl de turno que hayan sobrado, pues los dejarán, no??
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


The Big Wednesday

otro mas que se ha pillado el bolsillero, la verdad es que pinta muy bien y es baratisimo lo que no he encontrado era el indicador de temp. exterior e interior, todavia esta a la venta?

percasol

Cita de: lidita en Noviembre 17, 2007, 15:22:24 pm
Hola!!! medidor de temperatura interior y exterior??? en el Lidl también?? no lo he visto en la publicidad, ya me dirás en que tienda es, y x cuanto dinero??? Gracias, saludossssssss




en el lidl de fuenlabrada-madrid-28941 por 3.99


cheff

pues a mi el bolsillero me queda fatal,..el reposacabeza es demasiado ancho,..ya le hare un apaño.


arkytam

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO conseguir un bolsillero de esos?¿? esk llamo a los cercanos y me dice n que no les quedan!!!
Muchas gracias

The Big Wednesday

arkytam de donde eres? yo en Mataro (Barcelona) todavia quedaban bastantes, lo que no quedaba era el medidor de temperatura...

Malagacamper

Cita de: arkytam en Noviembre 21, 2007, 16:35:08 pm
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO conseguir un bolsillero de esos?¿? esk llamo a los cercanos y me dice n que no les quedan!!!
Muchas gracias


No te digo que te lo compro y te lo mando porque vale más el porte que otra cosa ya que estoy en Málaga. Aún así si quieres estoy a tu disposición. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


arkytam

sabrias decrime cuanto me sale si haces el favor de mandarmelo?¿ esk no lo encuentro por ningún lado!!! Soy de elorrio, y no los encuentro en ningun lidl del alrededor!!