Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Cita de: abra en Noviembre 13, 2007, 22:09:06 pm
Si pero las neveras de casa no suelen dar buenos resultados en el coche por tema de movimientos y niveles,  .nono el precio esta que te cagas pero si no rula en la furgo no me apaña. Por cierto las neveras de compresor de 12v si que hacen hielo


Perdon,pero no es cierto, las de casa van de lujo,la mia ha pasado medio año ya y el veranito............. fresco,fresco.En el post de mi furgo la puedes ver  ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

forest


injabulo


danyelrr

Muy buenas. Oferta del alcampo: inversor 300w por 23,95€ en la Vaguada mi mujer se ha llevado el último, en Alcalá y Torrejón, agotados, pero quizá quede alguno en el Alcampo de Moratalaz. Suerte.

Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Bis

Me he pillado ayer un par de bolsilleros en el Lidl por 6.98€ y van de cine!!, se ajustan de miedo y el color va perfecto con el color de la tapiceria... ¡por fin se donde meter todas esas cosillas que andan por ahi siempre "purulando" por la furgo!.

frinova

 .ovni .perro

yo tb los compre ayer, aun los tengo que poner, pero son guapos y baratitos!!
SALUT

inamai

Yo en su dia tb pille los bolsilleros y no veas el juego ke da.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lagartojuancho

Yo compré este mediodía dos bolsilleros y una linterna de las de carga por manivela... ..Una chulada oigan.. y a juego con la Hilton!!

xiku

Buenas! Ya hace tiempo que estoy por el foro pero no habia escrito nada hasta hoy.

He estado en el lidl y he encontrado un par de cosas que pueden ser de utilidad

La primera un mini compressor de aire que se enchufa en el mechero y el segundo el organizador que se cuelga del asiento.

A ver si le sirve a alguien. Yo me he pillado el organizador.

Hasta otra!

txusmari

La semana que viene ponen en el Lidl ropa interior térmica.¿Que tal funciona esta ropa?.Me podeis comentar si habeis hecho esta compra algún otro año,y que tal va.
Os cuento esto porque la primera semana de Diciembre quiero hacer una escapada  Alsacia y no quiero que el frio me "jorivie" la semana.Vamos con 2 niños.Así que se aceptan consejos.

pepin

TioGuiller; Vd. que sabe  de tó (o casi), que utilidad tiene el aparatito ese de Lidl de 4€?. Merece la pena según tú,  pero....para los doctorados en electronica o pa tol mundo? Gracias     

Fujito

Cita de: tioguiller en Noviembre 16, 2007, 13:07:21 pm
Que te pille un teclado o un tester?
Como veras hay 3 tester, uno es del que me ha pillado los otros 2 para mi, por que como siempre ando de tiempo.... .lengua2
Me gusta llevarlo conectado siempre en las furgos que monto, con un conmutador para cada bateria. Es de lo mas util que hay y queda tan bonito... ademas a la moda led  .meparto


Que bueno seria que pillaras otro tester, he recorrido todos los de Gijon y no consegui nada...me vendria perfecto porque en breve pondre segunda bateria...
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Malagacamper

Pues yo cuando he llegado ya no quedaban tester de esos.  :(

Mala suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


paiko

yo me pille ayer la linterna recargable a corriente y a manivela en el lidl

percasol

pues yo he pillado la linterna, bolsillero,compresor y medidor de temperatura interior y exterior.