Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vanagon89


intruso83

Ya te lo pone, en el Lidl. En su  pagina tendras el dia en el que comienza la oferta, y si puedes pasate ese mismo dia porque estas ofertas suelen volar......

vanagon89

En el lidl veo la primera(24,99e) pero no la segunda (19,95e)....

intruso83

Noviembre 12, 2007, 22:18:42 pm #978 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 00:05:40 am por intruso83
Perdon, el que se ha colao he sido yo.... Nose, pone en brico, como no sea brico depot o alguna asi...

Laszlo

pues yo la del lidl no la veo en la web, qizas va por zonas no?  asi q por ASturias sale, pero en cataluña no, y la de Brico no se donde será, a ver si fujito nos lo desvela

Robuk

a mi tb me interesa saber donde es la lampara esa porke ando buscando algo parecido para la iluminacion exterior durante nuestras veladas en la furgo y no encuentro nada q alumbre lo suficiente y que se pueda enxufar al mechero

Fujito

Perdonar, tenia haber indicado la pagina, esta en la seccion de ofertas en la ultima pagina, en esta direccion podreis ver donde hay estos centros

http://www.bricogroup.com/html/store/Main.asp

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Jorge

y qué opináis de esta funda... para el techo elevable... yo me voy a pillar una

*imagen borrada por el servidor remoto

Fujito

Ya he comprado hoy la lamapara en el de Gijon quedan 6 mas...va muy  bien

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

juvimor

nevera en makro 103E de 46 litros y vitroceramica de induccion por 30e

Malagacamper

Cita de: Fujito en Noviembre 13, 2007, 20:17:12 pm
Ya he comprado hoy la lamapara en el de Gijon quedan 6 mas...va muy  bien

saludos


¿Cuando ha salido la lampara?

No la veo en la oferta del lidl
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

juvimor

Hola, pues la verdad es que de 12v no es por que sino pocos hielos haria. Va a 220v y tiene un consumo de 58w. lo cual no es nada disparatado. Haciendo una buena instalacion funcionaria de maravilla. Es la unica pega que haria falta un conversor de 12 a 220v. Pero viendo los precios ultimamente en las nuevas tecnologias, ya que los tienes de 1000W por 110 €. Que te da hasta para poner un sistema de soldadura.

abra

Si pero las neveras de casa no suelen dar buenos resultados en el coche por tema de movimientos y niveles,  .nono el precio esta que te cagas pero si no rula en la furgo no me apaña. Por cierto las neveras de compresor de 12v si que hacen hielo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Fujito

Cita de: Malagacamper en Noviembre 13, 2007, 20:43:51 pm
¿Cuando ha salido la lampara?

No la veo en la oferta del lidl



La del lidl es la proxima semana la que he comprado esta en brico...
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.