Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 282 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Cita de: leollyna en Noviembre 04, 2007, 21:12:38 pm
los otros dias  vi en el ALCAMPO  de granada un inversor 12-220v de 600w por 26 mangos¡¡¡¡a mi me salio el mio 70 y es de 300w....y encima todas mis herramientas son de 350w.....una putada¡¡¡¡eso si lo compre casi antes que la furgo....tonta de mi....


Y estos inversores. ¿no dan problemas con los aparatos que enchufas? ¿como ordenadores, o electrónica fina? porque por ese precio no de onda modificada fijo, a saber como modifican la onda. a mi me dan un poco de miedo.
Venga un saludo. ;(-)

inamai

La lampara de eroski sigue en las estanterias, el sabado pase y habia.
Yo tengo esa misma y no he tenido problemas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

Yo me la compré en verano, y cuando llegué a casa saqué las instrucciones y casi ni sacarla de la caja. La devolví.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


frinova

 .ovni .perro
bueno pues yo me compre en el alcampo un trasnformador el viernes de 12v a 220 de 300 (max 600w) por 19e!!!!

increible, llevaba tiempo buscando, por fin lo tengo!!!!!
SALUT

Laszlo

Cita de: frinova en Noviembre 05, 2007, 14:37:19 pm
.ovni .perro
bueno pues yo me compre en el alcampo un trasnformador el viernes de 12v a 220 de 300 (max 600w) por 19e!!!!

increible, llevaba tiempo buscando, por fin lo tengo!!!!!

no entiendo de transformadores, pero eso de ser de 300 max 600?? me lo explicais? qiere decir q llega hasta 600W?

Blanco

Cita de: Laszlo en Noviembre 05, 2007, 17:36:49 pm
no entiendo de transformadores, pero eso de ser de 300 max 600?? me lo explicais? qiere decir q llega hasta 600W?

600W de pico, no constante.
Ejemplo el arranque de un motor consume de Pico hasta siete veces la nominal.
Comprendes ;)
Asturias Interminable

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Laszlo

Cita de: Blanco en Noviembre 05, 2007, 18:34:17 pm
600W de pico, no constante.
Ejemplo el arranque de un motor consume de Pico hasta siete veces la nominal.
Comprendes ;)


y la nominal en este caso cual es? porq si el arranqe son 7 veces la nominal entiendo q es 600w/7? entonces la constante es 300w para la furgo cual recomendais? depende de los Ah de la bateria? voy perdidisimo jaja ya buscare en algun post pq seguro q lo explica :P gracias por vuestra info

inamai

Utiliza el buscador y pon "conversor", seguro ke aparece el hilo donde se hablaba de este tema.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander



Laszlo

ah perdon pues, es q no he visto el post y el anuncio lo he visto hoy!

cheff

por mas q miro no veo los pros y los contras del cargador de bateria del lidl....hay 49 paginas en este foro de ofertas,...es una locura encontrarlo...

podriais resumirlas para ver si merece la pena comprarlo...tengo la furgo en mi garaje y se ha quedado sin bateria!!! :-\

gracias!

Bis

Tambien a partir del mismo dia 15/11 se pone a la venta los tan deseados bolsilleros a 4€urillos!!