Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: castropol en Octubre 30, 2007, 19:55:40 pm
igual me equivoco, pero creo que las cadenas de tela no se deben poner en las furgos por el tema del peso, que creo que se las come

Correcto, a mi me dijeron lo mismo en un establecimiento que las vendia

locovw

y como se las come si va por encima de la nieve????por el asfalto vale..pero la nieve....no se...no tengo ni idea, yo es que en Andorra tengo un coche 4x4 con ruedas de contacto..y asi me olvido de las cadenas...tengo que estar pendiente de no comerme a los de fuera que estan en el medio poniendo cadenas!!!!
Pero lo dicho...yo las ví en norauto, se pueden probar, y si fallan tampoco es un dineral!!!!pero vamos...en un BMW grande ya pesa lo suyo tambien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Wiwi

Pues las cadenas que llevamos nosotros son de tla  .confuso2
Nunca las hemos probado pero yo pensaba que era mejor... siempre y cuando haya nieve, claro, nada de asfalto, eso si que nos lo dijeron....
 

locovw

Cita de: Wiwi en Octubre 31, 2007, 09:29:47 am
Pues las cadenas que llevamos nosotros son de tla  .confuso2
Nunca las hemos probado pero yo pensaba que era mejor... siempre y cuando haya nieve, claro, nada de asfalto, eso si que nos lo dijeron....

por eso lo digo...que es un poco ilogico....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Laszlo

qizas lo digan pq habra gente q las pone cuando hay nieve y luego se las deja puestas por si vuelve a haber, sino no lo entiendo tampoco

Josele

lo de que no son aconsejables para furgo seran las de alguna marca por que en la trafic las puedes pedir como extra, aunque estas igual estan mas reforzadas no lo se pero la cosa esq si las hay de tela para la furgo.

ursusbret

Yo soy de Madrid, y en nuestra sierra he tenido que poner alguna vez que otra las cadenas, por haber hielo. La cosa es que la sierra de Madrid no es Pirineos o Alpes, y las placas de hielo las encuentras en las zonas sombrias, por lo que pones las cadenas y andas Kilometros sobre asfalto. No puedes ir poniendo y quitando las cadenas, cada vez que supongas que en esa zona va a haber otra placa.
La cuestión, que las de tela me las hubiera fundido en un solo uso. Nada como unas buenas cadenas de eslavones, del grosor adecuado.
Venga un saludo. ,(-)

sarrio

las de tela van bien con nieve. Pero cuando pasa el quitanieves, o nieva un dedo y hiela, con lo que pesan las furgos empiezan a derrapar y duran un suspiro. Las cadenas de eslavones tienen que ser de 4x4, o grosor similar porque sino lo mismo, en cuanto este la cosa un poco dura se destrozan.

danicre

Para el jueves que viene, edredones, almohadas y otras cosas para la cama en el lidl

danicre

Y en el Eroski, la típica lámpara de camping recargable por 7 euros

Robuk

podias poner el catalogo del eroski o la pagina algo para ver esa lampara rfecargable por 7 lerus porke ando loco buscando algo asi para el ocio nocturno en la furgo jejeje!!

danicre

Pues esque lo he visto en una propaganda de las que buzonean...

leollyna

los otros dias  vi en el ALCAMPO  de granada un inversor 12-220v de 600w por 26 mangos¡¡¡¡a mi me salio el mio 70 y es de 300w....y encima todas mis herramientas son de 350w.....una putada¡¡¡¡eso si lo compre casi antes que la furgo....tonta de mi....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tarmac

Cita de: danicre en Noviembre 02, 2007, 09:11:58 am
Y en el Eroski, la típica lámpara de camping recargable por 7 euros

si es la lampara que tengo yo (la pillé en eroski) vaya mierda!!!
la bateria no carga.solo nos duró una semana.
si la quieres utilizar con 12v va bien,pero solo con la bateria que trae no va.
la que yo digo tiene mando a distacina y todo..pero ya te digo que es una mierda!!
Editado

pixipu

La lampara del eroski la vendian en verano y las retiraron porque ivan mal (a nosotros nos devolvieron el dinero) supongo que ya habran mejorado el sistema