Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

danicre

Coñe, pues cuando los compres te saldrá en la caja la página web de la marca. Entras en la web y te venderán accesorios. Hay un pack que incluye baterías recargables, cargador y pinganillos

oliginer

Nugget

danicre

Pues a mi hermano le salió más baratillo, pero aún así, vale la pena. Si vas a comprar los pinganillos de los motorola fliparás

Montse




Astur-Dehler

Hola buenas respecto a lo de la funda para el techo, alguien me podria poner una foto a ver como es, s q no tengo ni idea de como es y mira q suelo ir por el lidl y no la vi a la venta. gracias
Asturias is diferent !!!!

HIJOSDECAIN

En los lidl de por aqui hay ventosas con gancho,y yo sin enterarme >:( :o,a ver si pillo alguna para la ducha ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Laszlo

Aqui os dejo unas cuantas cosas interesantes q hay en la Bauhaus este més, os recuerdo q al parecer solo hay en Cataluña y en Malaga:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


espero q a alguien le interese, lo q no se es el tema de esas estufas, alguien tiene alguna en la furgo?
Buena suerte y hasta luego!

PD: el enlace del PDF http://www.bauhaus.es/download/flyer/%5B3066%5Dbauhaus_folleto_n16_01.pdf

aquiles

Yo tengo una estufa de esas, pero no la uso en la furgo,la uso en casa. No te la aconsejo para la furgo,(pues es un espacio muy pequeño),  a no ser que quierras aparecer en los sucesos.
Aunque la combustion esta lograda, en determinadas circunstancias (humedad) puede aumentar el nivel de CO (monoxido de carbono) y si no estas ventilando puedes tener un disgusto muy serio
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

LOURO

Los leds de osram los hay en carrefour por 5.95€ de otra marca  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Laszlo

Cita de: LOURO en Octubre 08, 2007, 21:24:13 pm
Los leds de osram los hay en carrefour por 5.95€ de otra marca  ;)

si, y en el ikea por 4€ pero OSRAM creo q es la mejor, ademas tiene iman y eso me tienta mucho, probare primero la del ikea a ver como va, si tira bien os digo algo
un saludo!

drulls

Alguien sabe que tal son los walkis que venden en el lidl esta semana???
29 euritos. Son compatibles con los que lleva la peña normalmente en la furgo???
Merecerán la pena o seran una caca???
Yo no tengo prisa...., y tu?

danicre

No sé lo que lleva la peña en la furgo, pero mi hermano los tiene y funcionan bastante bien, considerando las posibilidades que tienen estos Walkies..... pues como los de otras marcas

Yuyuya

Cita de: drulls en Octubre 11, 2007, 08:30:27 am
Alguien sabe que tal son los walkis que venden en el lidl esta semana???
29 euritos. Son compatibles con los que lleva la peña normalmente en la furgo???
Merecerán la pena o seran una caca???

Parde también los tiene, no son los mismos, pero también son del lidl, compraos otro año. Y dice que sí, que valen para cualquier walki, y estos tienen más distancia que los suyos. Tienen 5 km, yo creo que es bastante. Seguramente nosotros los compremos también.
Aunque no sé hasta qué punto se le dará uso.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar