Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aquiles

Antes de ayer en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) en la seccion de automoviles:

Conversor/inversor 12v dc- 220v ac 600W 36 €. Quedaban 9 unidades
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Mannie

Cita de: aquiles en Septiembre 21, 2007, 09:28:31 am
Antes de ayer en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) en la seccion de automoviles:

Conversor/inversor 12v dc- 220v ac 600W 36 €. Quedaban 9 unidades


y bolsilleros a 1 euro, que te lo callas todo

sesse

Joder lo del inversor me interesa mucho.

Hoy mismo me acerco al Alcampo de Alicante a ver si hay.

Pensais ke un inversor de 600w paa una bateria de AGM de 90ah sera demasiado?????


kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Laszlo

yo ni idea, no se ni q narices es un inversor ni para q sirve  .meparto .meparto si alguien me lo aclara me hara un favor  .palmas

aquiles

Es un aparatito que convierte los 12v de corriente continua de tu bateria en corrente alterna de 220 v. Este en particular aguanta hasta 600W de consumo.
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

qlilloski

En el Macro con dar el nombre y apellidos de alguien que conozcas que tenga ahí tarjeta te hacen un papel para que puedas comprar y ya está.

Laszlo

Cita de: aquiles en Septiembre 21, 2007, 12:00:25 pm
Es un aparatito que convierte los 12v de corriente continua de tu bateria en corrente alterna de 220 v. Este en particular aguanta hasta 600W de consumo.

gracias aquiles, me imaginaba q era para algo asi, pero como soy novato preferia q me qitarais de dudas, en mi furgo tengo unos enchufes de 220 pero creo q solo sirven si enchufas a una corriente externa, la verdad q aun no lo he probado, qeria ver si con una bateria auxiliar conectaba el panel y asi lo tenia todo montado, pero no sé yo si necesitare el conversor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13676.0 mirad en las fotos de mi presentacion, a ver si sabeis de q va el tema pq yo ni papa

aquiles

Pues yo no soy un experto en el tema, pero una vez vista tu furgo, me creo que tendras que poner una bateria auxiliar y conectar ahi el inversor. Creo haber visto por el foro hilos al respecto.

¡¡¡A ver, un poco de ayuda para este forero!!!
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Laszlo

lo tendre q poner en otro post, pero ya cuando tenga la 2ª bateria puesta :P creo q por ahi van los tiros, bateria aux--->conversor-->panel

euskovan

Cita de: sesse en Septiembre 21, 2007, 10:59:54 am
..pensais ke un inversor de 600w paa una bateria de AGM de 90ah sera demasiado?????


depende del consumo que le vayas a poner, entonces te durará más o menos tiempo la batería (en parado).
El consumo de 600w : 220 v = 3 amp, con lo que con esa batería tendrías para un día con ese consumo sin arrancar el motor.
  < click it!

sesse

gracias Euskovan, creo entonces ke la pondre de 600w si es tan barata en Alcampo y la encuentro.


kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Laszlo

Cita de: euskovan en Septiembre 21, 2007, 13:46:01 pm
depende del consumo que le vayas a poner, entonces te durará más o menos tiempo la batería (en parado).
El consumo de 600w : 220 v = 3 amp, con lo que con esa batería tendrías para un día con ese consumo sin arrancar el motor.

como sabes q te dura un dia? son 3amp por hora? cual es la formula?

euskovan

Cita de: Laszlo en Septiembre 21, 2007, 14:38:00 pm
como sabes q te dura un dia? son 3amp por hora? cual es la formula?


...no soy electricista (igual hay alguno que se está descojonando de "mi fórmula") pero creo que es asín  ;D

Fórmula de la potencia eléctrica:
P = V • I

P = Potencia en vatios (W).
V = Tensión eléctrica en voltios (V).
I  = Intensidad de corriente en amperios (A).
  < click it!

HIJOSDECAIN

Laszlo,ten cuidado que esos 600w de el conversor,no son reales,es decir,que segun que aparatos te arrancan con muchos mas w.Sin ir mas lejos mi nevera de 65w continuos necesita 1000w de consumo al arrancar,yo llevo un convertidor de 1500w para ir sobrado si quiero enchufar algo mas.
Busca en el foro que de ese tema me aburri yo de leer posts.
;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Blanco

Asturias Interminable