Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Mannie

petardos correpies para arrojar por la ventana al minimo ruido...

¿compra conjunta?

Laszlo

y si ponemos un acha y cuando intente abrir la puerta caiga en plan guillontina? asi le corta la mano y no lo intenta mas  .meparto .meparto q cruel  .hacha

aquiles

Recuerda que:

1- Necesitas un acuario para las pirañas (o eso, o les pagas una operacion de transplante branquia- pulmon)
2- necesitas un hacha por puerta (total 4 hachas)
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

scooby-doo

Rumanos o no (que hay españolitos que también roban y/o nos jod** las furgos con golpes, rayones, etc.) soy de los que pienso que la mejor defensa es uno mismo (siempre le digo a yuyuya que el spray ese que lleva pa dormir acabará echándomelo a mí si sueña que nos roban o algo...) pues eso, uno mismo. Soy de los de "golpe en el pecho -> corazón parao, jejeje.
Lo demás, mariconaes!!   .loco2
Así que el accesorio antirrobo mejor, un bate o, en su defecto, unas pesas pa entrenar en casa, jejeje

aquiles

No, si yo estoy contigo.
Pero como dice el del chiste de mafiosos.........que parezca un accidente
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Laszlo

Cita de: aquiles en Septiembre 17, 2007, 09:16:44 am
Recuerda que:

1- Necesitas un acuario para las pirañas (o eso, o les pagas una operacion de transplante branquia- pulmon)
2- necesitas un hacha por puerta (total 4 hachas)

me decanto mas por la operacion de transplante branquia-pulmon, asi ya entro en practicas para los bricos del a furgo  .meparto .meparto

dchicod

Yo me inclino por el arma definitiva....un buen Palo.
En mi furgo tengo tres tipos diferentes de palos...cada momento y cada malechor tiene su propio palazo.
No Direccion HomE

locovw

menos mal que no me acerme mucho el domingo a tu furgo..porque aun hubiese recibido!!!!!jajjjajaja
por cierto...guapisima la furgo...me dejaste enamorado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


dchicod

Cita de: locovw en Septiembre 17, 2007, 19:28:06 pm
menos mal que no me acerme mucho el domingo a tu furgo..porque aun hubiese recibido!!!!!jajjjajaja
por cierto...guapisima la furgo...me dejaste enamorado!!!

Muchas gracias....la proxima vez acercate sin miedo....mientras no me rayes la furgo te dejo que te rozes con ella!!!!......ejejejejejejeje
No Direccion HomE

ooznak

[modo moderador=on]

chicos... recordar el título del tema ...   ;)

[modo moderador=off]
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

Septiembre 17, 2007, 20:08:21 pm #760 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 20:09:08 pm por ooznak
... ooznak, a mi nunca me dices esas cosas...  :-*
.meparto

ooznak

[modo moderador=on]

sr. gael100963 , por favor, tenga cuidado de no desvelar la identidad de los superhéroes    .lengua2

[modo moderador=off]

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

vale, vale, ... pero ya sabes que me cabrea mucho que no me llames por mi nombre y cifra (que te has dejao unas décimas de miles) ;D

calitraum

Cita de: gael160963 en Septiembre 17, 2007, 20:13:14 pm
vale, vale, ... pero ya sabes que me cabrea mucho que no me llames por mi nombre y cifra (que te has dejao unas décimas de miles) ;D
SUPERCALITRAUM AL ATAKE!!! alguien necesita la ayuda del sr de los smylines????? .meparto

ooznak

chicos.. en serio.. no me hagáis pasar la escoba. vale?

ofertas ... cosas interesantes ....  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...