Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.




oliginer

El lunes que viene, en lidl, hay esto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070910.p.Organizador_textil.ar12

Yo lo he usado este verano en el viaje como armario, va de lujo, se ata a las agarraderas de detras y tienes dos armaritos para la ropa. En la parte central queda espacio suficiente para dormir dos.

Recomendable para furgos sin equipar.

Oli
Nugget

scooby-doo

Una lona, qué bien!!
Estrenamos hace poco el toldo con lluvia y ya notamos la necesidad de llevar una lona... además, con los agujeros y la cuerda, está genial!!
En cuanto la pille y la ponga, cuelgo fotos

sesse

Saluditos desde Alicante y Kms

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Laszlo


twiki

la lona, pretendeis utilizarla como si fuera el cubretechos de Thais ???

Malagacamper

Cita de: twiki en Septiembre 04, 2007, 12:14:10 pm
la lona, pretendeis utilizarla como si fuera el cubretechos de Thais ???


No sé si será transpirable para eso. Yo había pensado usarla para cubrir la furgo donde caigan cosas de los arboles o de los pájaros y tambien para ponerla como suelo para el avance quizá.

Aún no la he visto, cuando la tenga ya veré para lo que la uso, pero como es barata siempre se le puede buscar una utilidad y si no tampoco se pierde mucho.

Saludos desde el sur.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


twiki

decia porque si es para poner, como tu dices, de suelo del avance, en Decathlon, tienen un suelo de tiena de campaña de 6x6 metros que cuesta 9,90 €, y ese creo que lo tienen siempre (no es una oferta temporal como la del LIDL). Yo lo he comprado antes de pirarme de vacaciones y la verdad es que es una gozada

Yuyuya

Nosotros habíamos pensao en la lona para ponerla en los laterales del toldo cuando llueve y que no nos entre agua como hasta ahora. y como en asturias es taaaan normal que llueva...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


twiki


eneko

Pues aquí en Bilbao lleva sin llover desde mayo o así si no antes...  ;D

Malagacamper

Cita de: twiki en Septiembre 04, 2007, 12:36:30 pm
decia porque si es para poner, como tu dices, de suelo del avance, en Decathlon, tienen un suelo de tiena de campaña de 6x6 metros que cuesta 9,90 €, y ese creo que lo tienen siempre (no es una oferta temporal como la del LIDL). Yo lo he comprado antes de pirarme de vacaciones y la verdad es que es una gozada


No lo sabía, gracias, voy a mirarlo, además es más grande que el del Lidl.

Pues aquí en Málaga no llueve ni por decreto.  El toldo para el sol claro.

Que bueno sería poder cambiaros unos pocos dias de lluvia por otros tantos de sol.

Saludos desde el sur y gracias.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.