Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ionmiz

Este verano yo he usado uno del decatlon de los cutres y me ha ido bien, elproblema ha sido que el apoyo en el portón la hace sobre dos barras y si le pones mucho peso (en mi caso 3 bicis...) te deja bollo.
Si el que te pilles no apoya solo en dos puntos redondos y pequeños, va de lujo!! no sé si me explico bien...

gael160963

Agosto 28, 2007, 09:03:26 am #616 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 09:06:12 am por gael160963
... pues sí, parece que hace apoyo y luego se fija con cinchas... podría servir, de todas maneras, dicen que el Corte te devuelve el dinero si no quedas satisfecho: prueba.
dice que: "Se adapta a todo tipo de coches de 3 ó 5 puertas" quizás también a una t3  :)
¡ah!: para evitar un apoyo pequeño, puedes hacer una ñapa colocando una pieza de metal, madera, goma entre el apoyo y la chapa para "extender" ese apoyo y que con la própia presión se mantendría...  .malabares

ionmiz

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2007, 09:03:26 am
¡ah!: para evitar un apoyo pequeño, puedes hacer una ñapa colocando una pieza de metal, madera, goma entre el apoyo y la chapa para "extender" ese apoyo y que con la própia presión se mantendría...  .malabares

Creo que es muy buena idea y que te solucionaría el problema.
Por lo demás ese tipo de portabicis va de lujo

Laszlo

supongo q tendria q ponerme la dichosa señal esa tb no? la V-20 no?  ???
pensais q el precio del portabicis este esta bien?

gael160963


dchicod

cual esd el precio de ese portabicis???? supongo que tambien vale para T-2, no?.......Mercy .palmas
No Direccion HomE

oliginer

Yo compré uno parecido, y el problema fue el mismo: dos bollos en el portón.

Sirve para todo tipo de furgos.

El porta va bien, pero como dijo alguien, pasé mas tiempo mirando por el retrovisor que hacia delante :(

Puedes ver el hilo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13957.0

Nugget

bittor


dchicod

Mercy por el link.....despues de leerme el post...se me han quitado las ganas de pillarme uno de estos portabicis baratillos....mas que nada porque la furgo me la acabo de pillar hace poquito y esta bastante nuevecita.....mmmmmm....no se no se,porque tampoco tengo pasta.... ???.....
No Direccion HomE

Laszlo

Cita de: dchicod en Agosto 28, 2007, 13:00:48 pm
Mercy por el link.....despues de leerme el post...se me han quitado las ganas de pillarme uno de estos portabicis baratillos....mas que nada porque la furgo me la acabo de pillar hace poquito y esta bastante nuevecita.....mmmmmm....no se no se,porque tampoco tengo pasta.... ???.....

estas como muchos! sin un duro! pero aun asi yo voy mirando para cuando tenga algo ya saber donde ir a buscarlo :P

sesse

si llevais bola de enganche os recomiendo el ke estoy a punto de komprarme yo.

En decathlon, uno para bola de enganche de dos bicicletas y ke ademas luego sirve para transportar una bolsa de viaje, sale por 169 euros, muy parecido a los de thule.

Echarle un vistazo no se si estara en la pagina web.
Saluditos desde Alicante y Kms

sesse

Agosto 29, 2007, 09:56:56 am #626 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 10:48:26 am por eneko
Alguien se ha comprado el kayak del lidl de la semana pasada, azul y blanca de 79.99 ke valia anteriormente 100 y algo euros???

Es urgente kea una y no se ke hacer

alguien me puede decir si vale la pena???


kms
Saluditos desde Alicante y Kms

oliginer

sesse, le hice la misma pregunta a un amigo que compró uno. Su respuesta fue que ahorrara un poco más.......

salud
Nugget

sesse

Gracias Oli. he decidido no komprarla. Kreo ke esperare a poder komprar una rigida.


Gracias
Saluditos desde Alicante y Kms

Mannie

yo me la compre la otra vez y me gusta mucho

solo sirve para aguas tranquilas, en el mar vuelcas (y a veces en el rio), pero para zonas embalsadas está muy bien